alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

pantalones cortos blancos

 
[89]
Pantalón corto primera equipación Benfica 22/23
Pantalón corto primera equipación Leicester City FC 22/23
Pantalón corto primera equipación Leicester City FC 22/23
Pantalón corto primera equipación Olympique de Lyon 22/23
Pantalón corto primera equipación Sparta de Praga 22/23
Pantalón corto Club Tennis 3 bandas
Pantalón corto Club Tennis 3 bandas
Pantalón corto primera equipación Manchester United 22/23
Mallas cortas adidas by Stella McCartney TruePurpose Printed Cycling
Mallas cortas adidas by Stella McCartney Truepace Running
Pantalón corto AEROREADY HIIT Training
Pantalón corto adidas by Stella McCartney TruePurpose Printed Training
Pantalón corto primera equipación Olympique de Lyon 22/23
Pantalón corto primera equipación Leeds United FC 22/23
Pantalón corto Club Tennis 3 bandas
Pantalón corto Karlie Kloss x adidas
Pantalón corto Sweat (Tallas grandes)
Pantalón corto Ergo Tennis
Pantalón corto segunda equipación Girondins de Burdeos 22/23
Mallas cortas adidas by Stella McCartney TruePurpose Printed Cycling - Tallas grandes
Pantalón corto primera equipación Benfica 22/23
Pantalón corto primera equipación Manchester United 22/23
Mallas cortas
Pantalón corto Real Madrid Basketball
Pantalón corto primera equipación Celtic FC 22/23
Pantalón corto Adicross Plaid 8.5-Inch
Pantalón corto primera equipación Ajax 22/23
Pantalón corto primera equipación Juventus 22/23
Pantalón corto primera equipación Juventus 22/23
Pantalón corto Blue Version Tie-Break
Pantalón corto Club Graphic Tennis
Pantalón corto Tennis New York Graphic
Pantalón corto primera equipación Real Madrid 22/23
Pantalón corto Made for Training Logo Graphic Pacer
Pantalón corto
Pantalón corto segunda equipación Bosnia 22
Pantalón corto primera equipación Arsenal 22/23
Pantalón corto Tennis London
Pantalón corto London Two-in-One
Pantalón corto Jeremy Scott Monogram (Género neutro)
Pantalón corto primera equipación México 22
Pantalón corto Linen
Pantalón corto adidas Originals x André Saraiva
1 / 2
Página:de 2

Pantalones cortos blancos

Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones blancos cortos de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tus reglas las pones tú: pantalones blancos cortos de adidas

Poliéster, algodón y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros pantalones. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Originals, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series Clima, Trefoil y AlphaSkin.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Maratón y triatlón: a la hora decisiva tienes que poner a prueba tus habilidades.

Los pantalones blancos cortos de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.

Ponte unos pantalones cortos blancos y siéntete libre

Ya sean de algodón, poliéster o materiales reciclados, los pantalones cortos blancos de adidas son siempre sinónimo de calidad y de libertad de movimiento. Los diseños creados específicamente para fútbol, golf, tenis o baloncesto se adaptarán a tus necesidades cuando practiques tu deporte favorito. Y, gracias a nuestros tejidos transpirables y elásticos, tus piernas se mantendrán secas durante el ejercicio. Para no dejar de lado el estilo, nuestros modelos con el clásico Trefoil o las inconfundibles 3-Stripes aportarán un toque de color o de brillo a tus shorts blancos.