alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones cortos blancos

 
[85]
Precio
€ 10 - € 75
1075
Pantalón corto primera equipación Manchester United 21/22 Blanco Niño FútbolPantalón corto primera equipación Manchester United 21/22 Blanco Niño Fútbol

Pantalón corto primera equipación Manchester United 21/22

Niño Fútbol

1 / 2
Página:de 2

Pantalones cortos blancos

Los Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Los pantalones blancos cortos de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Tus reglas las pones tú: pantalones blancos cortos de adidas

Poliéster, algodón y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros pantalones. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Originals, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Concéntrate en tu objetivo y mantén la calma. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMALITE. Nuestras colecciones de pantalones incluyen las series Clima, Trefoil y AlphaSkin.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Maratón y triatlón: a la hora decisiva tienes que poner a prueba tus habilidades.

Los pantalones blancos cortos de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.

Ponte unos pantalones cortos blancos y siéntete libre

Ya sean de algodón, poliéster o materiales reciclados, los pantalones cortos blancos de adidas son siempre sinónimo de calidad y de libertad de movimiento. Los diseños creados específicamente para fútbol, golf, tenis o baloncesto se adaptarán a tus necesidades cuando practiques tu deporte favorito. Y, gracias a nuestros tejidos transpirables y elásticos, tus piernas se mantendrán secas durante el ejercicio. Para no dejar de lado el estilo, nuestros modelos con el clásico Trefoil o las inconfundibles 3-Stripes aportarán un toque de color o de brillo a tus shorts blancos.