alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

Invierno · Calzado

 
[100]
1 / 3
Página:de 3

Muestra tu faceta más aventurera con las botas y zapatos de invierno

A las botas y zapatos de invierno de adidas no les afectan las condiciones atmosféricas. Ni siquiera las más adversas. Muchos modelos incorporan forros de tejido afelpado para que la calidez sea máxima, sea cual sea el tiempo que haga fuera. Si no te intimidan las bajas temperaturas ni la humedad, algunas tecnologías, como Torsion System, se encargan de brindar una mayor estabilidad y flexibilidad en cualquier terreno. Los espíritus más intrépidos disponen de botas todoterreno con tecnología GORE-TEX® impermeable y transpirable. Anúdate los cordones o súbete la cremallera hasta el tobillo y tus pies se mantendrán secos en días lluviosos o húmedos. Échales un vistazo a las botas de invierno con mediasuela Boost, que garantiza un excelente retorno de la energía. Por su parte, las suelas dentadas de caucho se adhieren al terreno para que tu día de senderismo se desarrolle sin dificultades.

Zapatos de invierno adidas: máxima movilidad y calidez

La colección de botas y zapatos de invierno de adidas está diseñada para pies inquietos. Todos los modelos exhiben un diseño dinámico que se traduce en un óptimo confort en tus caminatas. Predominan las tonalidades oscuras y grises, aunque, si quieres aportar un toque de color al frío invernal, también hay zapatillas de colores más vivos. Acompaña tus pasos con unos pantalones confeccionados sin utilizar fluorocarburos, ya que repelen mejor el agua. Apuesta por la máxima calidez sin comprometer tus movimientos en la montaña. Para que no pierdas ni un segundo de tu tiempo, adidas propone varias referencias de botas con sistema de lazada rápida. Sujetan igual, pero estás listo enseguida. Los detalles reflectantes de ciertos modelos de calzado de invierno son muy recomendables para caminar en condiciones de baja luminosidad y los paneles de malla incorporados en el proceso de manufactura les aseguran a los pies una correcta ventilación.

Nuestras categorías de ropa y calzado