alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ofertas En Sandalias & Chanclas Para Hombre

 
[6]
Chancla Duramo Negro Hombre NataciónChancla Duramo Negro Hombre Natación

Chancla Duramo

Hombre Natación

Chancla Adilette Shower Burgundy Hombre NataciónChancla Adilette Shower Burgundy Hombre Natación

Chancla Adilette Shower

Hombre Natación

Chancla Adilette Rojo OriginalsChancla Adilette Rojo Originals

Chancla Adilette

Originals

Sandalia Comfort Negro Hombre NataciónSandalia Comfort Negro Hombre Natación

Sandalia Comfort

Hombre Natación

Tus pies más reconfortados con las ofertas de sandalias y chanclas para hombre

Para mimar tus pies en verano, las sandalias y chanclas de adidas se antojan como una estupenda opción. Están pensadas para ir a la playa y a la piscina, pero también para esos momentos en los que buscas relax. Las plantillas Cloudfoam de textura muy suave brindan un confort inusitado. Si necesitas un plus de comodidad, apuesta por los modelos que incorporan plantillas con puntos de masaje. En este caso, caminar será casi tan placentero como tener los pies en alto. Para que los resbalones no sean un inconveniente, adidas propone diseños de suela con gran adherencia que encontrarás en las ofertas de sandalias y chanclas para hombre. Del máximo ajuste, se encargan las tiras confeccionadas en goma EVA, que sostienen el pie, pero sin presionarlo. Si prefieres una sujeción a la carta, opta por los modelos que incorporan una banda ajustable con cierre de velcro.

Prepárate para la temporada de playa con las rebajas de sandalias y chanclas para hombre

El outlet de sandalias y chanclas para hombre de adidas aterriza con promociones increíbles que no puedes dejar pasar. Son idóneas tanto para verano como para las sesiones de natación de todo el año. Sus diseños están a la altura del confort que proporcionan, de ahí que puedas ponértelas cuando y donde te apetezca. No solo están ideadas para llevarlas con tu traje de baño, sino que también encajan con unas bermudas. Presume de conjunto relajado agregándole alguna camisa ligera. ¿Qué color te gusta más? Hay ofertas de sandalias y chanclas para hombre en todos los tonos: desde los clásicos negro y gris hasta el verde o el azul marino. Lo que nunca faltan son las icónicas 3-Stripes, que acompañan tus pasos sin importar a donde te dirijas.