alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Equipamientos de voleibol

 
[45]
Gracias a los accesorios de voleibol que te ofrece adidas, tendrás todo lo que necesitas para jugar de manera cómoda y que te permita dar lo mejor de ti en la pista.

ENTRENA COMO LOS PROFESIONALES

Siéntete bien. Presume de estilo. Entrena mejor con las equipaciones de entrenamiento adidas.

Todo lo que necesitas para jugar a voleibol como los profesionales

Desde equipación hasta accesorios extra, tenemos todo lo que necesitarás cuando estés jugando a voleibol. Nuestras zapatillas están hechas con suelas de goma diseñadas para ayudar a que te muevas rápidamente y con seguridad gracias a su agarre. Además, te permitirán saltar más alto y aterrizar con más equilibrio. También tenemos camisetas y pantalones que se ajustarán perfectamente a tu piel para que puedas moverte con total comodidad y libertad. Por otro lado, estas prendas son transpirables, por lo que no tienes que preocuparte del sudor en ningún momento.

Los accesorios de voleibol de la mejor calidad que estabas buscando

No te olvides de echarle un vistazo a nuestra variedad de accesorios de voleibol. Encontrarás, entre otras cosas, rodilleras con acolchado de espuma con memoria que se ajustarán de manera óptima a tu rodilla y te protegerán de los golpes sin ser incómodas; bolsas y mochilas de distintos tamaños, con o sin ruedas y con diferentes bolsillos para que puedas guardar cualquier cosa; toallas grandes o pequeñas de algodón y secado rápido, muy suave para la piel. Cualquier cosa que necesites para jugar a voleibol la tienes aquí.

Conviértete en la persona más preparada de la pista

Con adidas de tu lado, no te faltará nada en cuanto a accesorios deportivos. Además de todo lo anterior, también podrás encontrar en nuestra página botellines de agua de acero inoxidable, ya que es importante que te hidrates durante los partidos o los entrenamientos, calcetines deportivos e, incluso, gorras, por si vas a jugar en el exterior. Recuerda que las prendas se pueden lavar en lavadora con agua fría y sin suavizantes y los botellines se pueden lavar en lavavajillas, mientras que el resto de los accesorios recomendamos limpiarlos con un paño húmedo solo cuando se ensucien.