alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones de chándal

 
[261]
1 / 6
Página:de 6

Pantalones de chándal: pura inspiración deportiva

Los pantalones de chándal son sinónimo de confort a otro nivel. Se adaptan a la silueta tanto por arriba como por abajo, ya que incorporan puños elásticos en los tobillos para un óptimo ajuste. De esta manera, no tendrás que preocuparte de que arrastren por el suelo y demás inconvenientes. Estos pantalones de chándal de adidas están disponibles en tejidos suaves, como el algodón o el poliéster reciclado. El corte clásico de muchos modelos permite que se ciñan al cuerpo de manera muy natural, aunque en la colección hay también otros más holgados, ideales para presumir de look deportivo. La cintura elástica de estos pantalones de chándal de adidas, en muchas ocasiones acompañada de un cordón, posibilita un ajuste perfecto. Los bolsillos laterales de ojal que incorporan algunas de estas prendas son idóneos para guardar el móvil o la cartera mientras entrenas o sales a correr.

Pantalón de deporte: un esencial para ellos y para ellas

El estilo deportivo se palpa en cada pantalón de chándal tipo joggers de adidas. Apuesta por un modelo con las 3-Stripes en los laterales y te sentirás el dueño del asfalto cuando practiques running. Además, los pantalones de chándal de adidas son idóneos también para después del gym, pues se amoldan a cada circunstancia. Asimismo, se presentan en un buen número de colores: puedes elegir entre el negro, el gris o el blanco o bien decantarte por otras tonalidades más vistosas, como el rojo o el azul eléctrico. Los más atrevidos tienen incluso la oportunidad de seleccionar pantalones de deporte estampados, así que la última palabra la tienes tú. Además de confort, tendrás estilo para rato si escoges un modelo con refuerzo en la entrepierna. ¿Tienes unos pantalones joggers en mente? En adidas disponemos de una completa colección que te ofrece exactamente lo que necesitas.