alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Sudaderas y suéteres

 
[441]
Ya sea para practicar tu deporte favorito o para construir un conjunto informal, nuestras sudaderas y suéteres están pensados para ofrecerte la máxima comodidad adaptada al tipo de actividad que vayas a realizar. Descubre nuestra colección de ropa deportiva.
1 / 10
Página:de 10

Sudaderas y suéteres: combate el frío con adidas

Si hay una prenda estrella dentro del mundo deportivo, esa es la sudadera. La comodidad y versatilidad de esta pieza queda fuera de toda duda. Es perfecta para andar por casa, salir a la calle, ir al gimnasio y, sobre todo, marcar estilo. No hay nadie que no tenga más de una. Las sudaderas adidas te aportarán el confort y el diseño con el que siempre has soñado. A los materiales de calidad se une la última tecnología, para lograr una mayor durabilidad. Cientos de cortes y modelos diferentes te esperan en nuestra selección, ¿serás capaz de quedarte solo con uno?

Una sudadera adidas para cada ocasión

Seguro que, para tus rutinas de ejercicios diarias, prefieres la libertad que te aporta una sudadera holgada y ligera. De este modo, no correrás el riesgo de enfriarte después del entrenamiento. Por otra parte, a lo mejor prefieres una un poco más ceñida y con carácter, para completar tu look urbano. Sea cual sea el modelo en el que estés pensando, lo encontrarás en el catálogo de adidas: con capucha o sin ella, con bolsillos laterales para guardar el móvil o con los puños ajustados. Piensa en tus necesidades, ¿cuál se adapta mejor a tu ritmo de vida?

Tu sudadera habla por ti

Las sudaderas y suéteres son siempre un fondo de armario. En adidas puedes escoger entre los diseños más desenfadados o con toques transgresores si lo que te gusta es estar a la última. En caso de que busques algo con un aire serio, siempre puedes recurrir a nuestras sudaderas más clásicas, con el logotipo en diferentes tamaños y colores como único adorno. La ropa que usamos dice mucho de nuestra personalidad, completa tu outfit con una sudadera atrevida o sobria. Te lo aseguramos: no podrás salir a la calle sin ella.

Sudaderas y suéteres Preguntas frecuentes

Sí. La diferencia más notoria es que las hoodies tienen una capucha, mientras que las sudaderas normales, no. Es más: en español, lo habitual es llamarlas «sudaderas con capucha».
Si hace algo de calor, es posible que vestir solo con una sudadera sea suficiente. Por lo contrario, si hace algo de frío o si quieres presumir de un outfit por capas, te recomendamos que te pongas una camiseta debajo.
Si está adornada con los distintivos clásicos de adidas, como las 3 bandas o el trébol, puedes tener la seguridad de que nadie superará tu estilo. Las sudaderas suelen quedar bien con vaqueros o pantalones de deporte, especialmente en looks smart casual.