alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Camisetas cortas y crop tops

 
[36]

Viste a la última con las camisetas cortas de adidas

Los famosos crop tops han llegado al mundo de las tendencias de la moda para quedarse. Y adidas ha reinventado este particular diseño en una colección de camisetas cortas en la que podrás encontrar modelos para practicar todo tipo de deportes de manera muy fresca, o para conseguir looks deportivos tendencia perfectos para un confort absoluto en el día a día. 

Crop tops técnicos para practicar deporte a la moda

En la sección de camisetas cortas para mujer encontrarás algunos modelos pensados para obtener el máximo rendimiento en disciplinas como el running. La tecnología HEAT.RDY te grantiza la máxima transpiración y una ventilación constante. Además, el diseño de los crop tops adidas técnicos ha sido concebido para que puedas concentrarte exclusivamente en la práctica deportiva gracias a características como la protección solar, cortes específicos para maximizar el flujo de aire o los detalles reflectantes para mayor seguridad.

Camisetas cortas para mujer perfectas para un look deportivo

Los looks deportivos son plena tendencia, no solamente para practicar disciplinas de baja intensidad, sino también para apostar por la comodidad en el día a día. La marca tiene un catálogo de crop tops diseñados para ofrecer el confort como prioridad. Algunos modelos han sido confeccionados con 100% algodón y en colaboración con la Better Cotton Initiative con la intención de impulsar una manera de hacer moda deportiva más sostenible. La marca adidas busca ofrecer diseños adaptados a las demandas de deportistas y amantes de la moda sport; así como rendir tributo a las que han sido las prendas insignia de una década. Los años noventa son una inspiración actual en las tendencias de moda y en el catálogo encontrarás camisetas cortas de mujer y tops cortos con los que conseguir el perfecto toque noventero.