alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisetas de Alemania

 
[144]
Desde el corazón de una nación. Sube las pulsaciones con las nuevas equipaciones de la selección alemana para la Copa Mundial de la FIFA 2022™. La primera equipación se actualiza con una llamativa banda vertical que representa el ADN futbolístico del país. La segunda equipación luce un llamativo estampado en el que destaca la letra D de "Deutschland" como símbolo del estilo futbolístico de la selección.
Camiseta primera equipación Alemania 22
Camiseta primera equipación Alemania 22 (Tallas grandes)
Camiseta primera equipación Alemania 22 Authentic
Camiseta primera equipación Alemania 22
Camiseta segunda equipación Alemania 22
Camiseta primera equipación Alemania
Miniconjunto Baby segunda equipación Alemania 22
Balón de entrenamiento Al Rihla
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Competition
Minibalón Al Rihla
Sudadera con capucha 3 bandas
Chaqueta Beckenbauer
Pantalón Beckenbauer
Zapatilla NMD_R1
Gorra Copa Mundial de la FIFA 2022™ Official Emblem
Chaqueta Copa Mundial de la FIFA 2022™ Official Emblem
Sudadera cuello redondo Copa Mundial de la FIFA 2022™ Alemania
Chaqueta Copa Mundial de la FIFA 2022™ Official Emblem
Camiseta Copa Mundial de la FIFA 2022™ Alemania
Mochila saco Copa Mundial de la FIFA 2022™ Official Emblem
Sudadera Copa Mundial de la FIFA 2022™ Official Emblem
Camiseta Copa Mundial de la FIFA 2022™ Graphic
Pantalón Presentación Alemania Tiro 23
Sudadera cuello redondo Alemania Tiro 23 Cotton
Sudadera Alemania Tiro 23 Pro
Sudadera cuello redondo Alemania Tiro 23 Cotton
Sudadera con capucha Alemania Tiro 23
Pantalón entrenamiento Alemania Tiro 23
Camiseta portero manga larga Alemania Tiro 23
Camiseta calentamiento Tiro 23 Game Day Alemania
Pantalón corto primera equipación Alemania 22 Authentic
Pantalón corto portero primera equipación Alemania
Pantalón corto primera equipación Alemania 22
Pantalón corto primera equipación Alemania 22
Calcetines clásicos
Medias primera equipación Alemania 22
Medias portero primera equipación Alemania 22
Balón Al Rihla League
Balón Al Rihla Pro
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Camiseta Copa Mundial de la FIFA 2022™ Alemania
1 / 3
Página:de 3

COLECCIÓN DE ALEMANIA PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™

El acontecimiento deportivo más esperado del mundo ya está aquí: la Copa Mundial de la FIFA™. En la colección de productos de la selección germana encontrarás desde equipaciones y camisetas hasta chándales, sudaderas y pantalones cortos de Alemania creados específicamente para esta nueva edición del Mundial. Rendimos homenaje tanto a la inclusividad como a la sostenibilidad, ya que todas las prendas y accesorios se han confeccionado con materiales reciclados o sostenibles, como Parley Ocean Plastic, Better Cotton y poliéster 100 % reciclado; y todos los diseños que verás sobre el terreno de juego son exactamente los mismos tanto para hombres como para mujeres. Así que, tanto si tienes la intención de animar a la selección femenina en sus partidos en Australia y Nueva Zelanda en 2023 como a la masculina en Catar en 2022, tu camiseta de Alemania siempre coincidirá con la de la selección para que te sientas parte del equipo. Descubre nuestra gama de productos de Alemania para la Copa Mundial de la FIFA™.

ENTRENA A LO GRANDE CON LAS CAMISETAS DE ALEMANIA

Desata toda tu pasión por el fútbol y atrévete a entrenar como lo hacen los más grandes. Ahora adidas te trae en exclusiva una colección de camisetas de Alemania, con la que llevarás tus entrenamientos a un nivel profesional. Además, nuestro catálogo de artículos incluye conjuntos completos de entrenamiento, así como las equipaciones oficiales de Alemania e incluso bolsas de deporte para que puedas llevarlo todo encima. ¿A qué estás esperando? Elige tu modelo favorito y empieza a entrenar a lo grande.

EQUIPACIONES Y CAMISETAS DE ALEMANIA

Disfruta a lo grande cada vez que saltes al terreno de juego con las equipaciones completas de Alemania. Fabricadas tal y como las de los profesionales, destacan por la ligereza y la capacidad de transpiración, dos características que se ven potenciadas gracias a los tejidos HEAT.RDY y AEROREADY incorporados. Además, para los más pequeños de la casa, nuestra colección de ropa de la selección de Alemania incluye atractivos miniconjuntos del equipo de fútbol.

UNA PRENDA PARA CADA OCASIÓN

Si echas un vistazo a esta colección, descubrirás que ofrece mucho más que camisetas y equipaciones de Alemania. Prueba de ello son los sensacionales chándales de entrenamiento de Alemania, elegantes, cómodos y perfectos para llevarlos a cualquier entreno u ocasión. También encontrarás sudaderas de Alemania, que son la fusión perfecta entre moda deportiva y las últimas tendencias en ropa urbana. Con la colección de ropa de la selección alemana de adidas, presumirás de elegancia y de pasión por el deporte vayas a donde vayas.