alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones de esqui

 
[20]

Pantalones de esqui

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Si tu deporte es el esquí, necesitas perseverancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los pantalones de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros pantalones de esquí son ideales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: pantalones de esquí de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de esquí o si simplemente quieres mejorar tu registro: pantalones de adidas.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con un pantalón de esquí de adidas .