alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

pantalones de esqui

 
[22]

Pantalones de esqui

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Con estos pantalones de esqui de alta calidad irás bien equipado.

Pensados para Creators: pantalones de esqui de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de esqui o si simplemente quieres mejorar tu registro: pantalones de adidas.

Poliéster reciclado y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros pantalones. Cuando hay que dar el máximo y se empieza a sudar de verdad, uno está simplemente mejor equipado con ropa deportiva de poliéster. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas.

Con tecnologías como TECHFIT estarás preparado para cualquier reto. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACOOL, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás pantalones en las colecciones AlphaSkin, Clima y DESIGNED4TRAINING. Pantalones en violeta, azul, negro y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, al snowboard.

Los pantalones de esqui de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.

pantalones de esqui Preguntas frecuentes

Los pantalones de esquí deben estar diseñados para proporcionar comodidad y resistir al frío y la nieve. Busca un par que tenga suficiente aislamiento, tejido transpirable y que no sea demasiado ajustado ni holgado, para que puedas moverte con libertad en las pistas. Algunos pantalones de esquí tienen elementos adicionales como bolsillos para guardar los objetos imprescindibles, así como tiras reflectantes para que seas visible en todo momento.
Los pantalones para la nieve y los pantalones de esquí son cálidos y están diseñados para resistir al frío y la nieve. Sin embargo, los pantalones de esquí son pantalones especializados para este deporte. A menudo son más ajustados que los pantalones para la nieve porque deben proporcionar una sensación aerodinámica, para que puedas moverte sobre la nieve como un profesional.
Los términos «peto» y «pantalón de esquí» se usan a menudo indistintamente. Ambos se refieren a pantalones que se usan para esquiar, pero diferentes regiones usan términos diferentes. En caso de duda, elige unos pantalones de esquí que sean aislantes, cómodos e impermeables.
Los pantalones de esquí no deben quedar ni demasiado holgados ni demasiado ajustados. Deben ofrecer suficiente libertad de movimiento sin ser demasiado holgados, ya que esto puede reducir la velocidad. Si tienen características como un cordón elástico alrededor de la cintura o puños tendrás un ajuste más seguro y controlado.
Sí, es recomendable invertir en unos pantalones aislantes para esquiar. Los pantalones para la nieve suelen ser más holgados y tienen menos prestaciones en comparación con los pantalones de esquí. Recomendamos elegir unos especializados con corte atlético que no solo te mantengan abrigado, sino que también te garanticen la diversión en las pistas.