alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas bomber y abrigos acolchados

 
[55]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 33 - € 500
33500
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas bomber para ir a la última en moda urbana

Si te gusta vestir con un estilo deportivo y estar a la última en moda urbana, en tu armario no puede faltar una prenda que marque tanto la tendencia como las chaquetas bomber. Pegan con casi todo lo que te pongas; además, son realmente cómodas y perfectas para el entretiempo y tienen todo lo necesario para convertirse en tu prenda favorita. En adidas tenemos una gran colección de chaquetas bomber de diferentes estilos, confeccionadas con materiales de alta calidad para que sean lo más cómodas y duraderas posible. Entre los modelos de que disponemos, encontrarás algunas chaquetas de los equipos de fútbol con los que trabajamos. Elige la prenda que mejor combine con tu estilo y viste a la última en moda urbana.

Abrigos acolchados: la prenda que le faltaba a tu atuendo urbano

Moda urbana y deportiva van de la mano; por eso en adidas trabajamos duro, para ir siempre en cabeza a la hora de ofrecerte los conjuntos más alucinantes. La colección de chaquetas bomber de adidas incluye piezas de todo tipo, desde los estilos más deportivos hasta otros más elegantes: podrás combinarlas como te dé la gana. Luce una chaqueta de tipo aviador negra junto a tu vestido floral más atrevido: combinarán perfectamente y conseguirás un atuendo rompedor. Si lo prefieres, puedes optar por un pantalón de chándal de adidas en busca de la comodidad y de un estilo más deportivo. Esta prenda se puede utilizar casi en cualquier situación, es realmente versátil y podrás abrigarte con ella tras un intenso partido de fútbol o ponértela cuando salgas a divertirte por la ciudad. Con cierre de botones, para darle un toque más clásico y sofisticado, o con cremallera, para disfrutar de una mayor comodidad: elige el diseño que mejor combine con tu personalidad y únete a la moda urbana del siglo XXI.

Exhibe lo mejor de ti con nuestras chaquetas bomber

Las chaquetas bomber de adidas tienen un poco de urbano y otro poco de deportivo. Son cómodas, cálidas y versátiles. Lúcelas con unos jeans o con tu pantalón de chándal favorito. Para no pasar frío, escoge un modelo con aislamiento térmico o de diseño acolchado. El tejido DWR repele el agua para que nada te impida seguir tu camino, ni siquiera un buen chaparrón. Si prefieres un modelo más exigente, las chaquetas de felpa suave son ideales para tus aventuras en la montaña.

Nuestras categorías de ropa y calzado