alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios de running

 
[176]

A la hora de salir a correr es importante estar bien equipado para poder darlo todo, para ello, nuestros accesorios de running son el compañero ideal para ayudarte a romper las barreras.

1 / 4
Página:de 4

Tecnología puntera para nuestros accesorios de running

La ropa y los accesorios de running, igual que otros muchos productos, también evolucionan y se adaptan a las necesidades de las personas, por ello, en adidas creamos prendas con tecnología puntera en los tejidos y los materiales. Nuestros accesorios para running, como gorras, calcetines, cintas para el pelo, viseras y otros complementos, están fabricados en su gran parte con tejidos transpirables que te ayudan a seguir adelante en los momentos más críticos de tus sesiones, lo que permite a tu piel respirar y te mantiene seco. Muchos de estos productos están fabricados con tejidos Primegreen y Primeblue a partir de materiales reciclados, como el poliéster, lo que demuestra el compromiso de adidas por mantener un planeta limpio.

Para aficionados y para profesionales: accesorios de running para todos

Los accesorios para correr de adidas te garantizan durabilidad y eficacia, ayudándote a seguir batiendo tus récords cada día. Durante una jornada de calor en plena época estival salir a correr puede afectar seriamente a tu rendimiento, pero algunos de nuestros accesorios de running, como las gafas de sol con tecnología antivaho y las cintas para el pelo, serán las compañeras ideales para que ni el sol más fuerte de agosto te frene en tu empeño de mejorar.

Crea tu propio conjunto a juego con la ropa

Salir a correr y sudar no está reñido con verte bien. Con nuestro catálogo de accesorios para running encontrarás una infinidad de formas de combinar tu modelo, ya sea con una gorra a juego con tu camiseta o unos calcetines que resalten con tu calzado. No sabrás qué elegir.

Nuestras categorías de ropa y calzado