alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomapple-blackapple-whitefacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
LOGRAR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE
Queremos cambiar las reglas y hacer que el deporte sea más accesible, equitativo y seguro para las comunidades infrarrepresentadas.
POR UN DEPORTE ACCESIBLE
Adaptamos y cambiamos las bases del deporte para que todas las personas puedan participar.
Transformamos los obstáculos en oportunidades, construyendo espacios innovadores, escuchando a las comunidades para crear programas e iniciativas conjuntas y diseñando productos más inclusivos.
POR UN DEPORTE MÁS EQUITATIVO
Queremos un deporte que refleje y celebre todas las comunidades y países en que operamos.
Nuestro objetivo es que todas las personas puedan disfrutar del deporte y verse representadas y tratadas de forma justa dentro y fuera del terreno de juego, en los vestuarios y más allá.
POR UN DEPORTE MÁS SEGURO
Protegemos el deporte como un espacio de bienestar físico y psicológico para todas las personas.
Nuestro objetivo es trabajar para que el deporte sea física y psicológicamente seguro, y lograr que todas las personas que participan puedan mostrarse tal como son, libres de abusos y acoso.
NUESTRA ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO
Desarrollamos y colaboramos en programas que tratan de mejorar la vida de personas de comunidades infrarrepresentadas a través del deporte. Conocer sus necesidades nos permite ayudarles a practicar su deporte con libertad. Ya sean mujeres que se sienten expuestas cuando salen a correr de noche o personas que se enfrentan a problemas de accesibilidad, nuestro lema 'lograr la igualdad en el deporte' significa ofrecerles un espacio seguro sin obstáculos externos.
IGUALDAD EN EL DEPORTE PARA LAS COMUNIDADES
MUJERES
Desde su presencia en el deporte, hasta cuestiones de seguridad y accesibilidad, queremos eliminar las barreras a las que se enfrentan las mujeres en el deporte.
MINORÍAS ÉTNICAS
Mejorar el acceso y la seguridad nos permite derribar las barreras a las que se enfrentan los grupos étnicos minoritarios.
COMUNIDAD LGBTQIA+
Colaboramos con destacadas organizaciones para desarrollar programas inclusivos donde todas las personas puedan mostrarse tal como son.
PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Trabajamos para que personas con capacidades distintas puedan acceder al deporte en igualdad de condiciones. Esto requiere crear espacios seguros, accesibles e inclusivos y oportunidades para la práctica del deporte.
HISTORIAS
El deporte tiene el poder de cambiar vidas. Tanto comunidades como deportistas individuales comparten historias inspiradoras sobre cómo lograr la igualdad en el deporte.
Más información
NUESTROS SOCIOS Y PROGRAMAS
La igualdad en el deporte no se consigue sin más. Por eso nos asociamos y colaboramos con creadores para promover cambios y desarrollar programas que generen un impacto real y duradero.
MÁS INFORMACIÓN
Nuestro proyecto
Lograr la igualdad en el deporte para las niñas. El proyecto Breaking Barriers de adidas está cambiando las reglas del juego en Europa.
MÁS INFORMACIÓN
DIVERSIDAD, IGUALDAD E INCLUSIÓN
Colaboramos para crear cultura. Ya sea en el campo o en la empresa, necesitamos ideas nuevas y poder hablar abiertamente y con pasión para hacer del deporte un espacio donde todas las personas se sientan representadas y sean bienvenidas.
MÁS INFORMACIÓN