alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACTUALIZADO: 2021-11-01

1.      ¿Qué dice este Aviso de privacidad?

2.      ¿Quién es el responsable de tus Datos personales?

3.      ¿Cómo puedes ejercer tus derechos sobre tus Datos personales?

3.1          Obtener una copia electrónica de todos tus Datos personales que poseen las Entidades responsables.

3.2          Obtener un archivo portátil de los Datos personales que compartiste con nosotros para que puedas compartirlos con otra empresa.

3.3          Eliminar tu cuenta y todos los Datos personales vinculados a tu dirección de correo electrónico.

3.4          Acceder a la información sobre tus Datos personales

3.5          Comprobar que tus Datos personales sean correctos

3.6          Cancelar la suscripción a nuestros correos electrónicos de marketing

3.7          Restringir la forma de utilizar tus Datos personales

3.8          Retirar tu consentimiento

3.9          Oponerte a que tratemos tus Datos personales

alegando «Interés legítimo» (incluyendo la cancelación de la suscripción a los mensajes de marketing)

3.10       Cuestionar una decisión generada únicamente por un proceso automatizado de toma de decisiones sin intervención humana

3.11      Asistencia general

3.12       Presentar una queja ante la autoridad de control de protección de datos local

3.13       Utilizar herramientas de terceros para ejercer tus derechos individuales

4.      ¿Qué Datos personales recogemos y utilizamos («Categorías de Datos personales»)?

5.      ¿Cómo y por qué utilizamos tus Datos Personales? (Finalidad, Tratamiento, Base jurídica)

5.1.         «AVISO DE COOKIES»: Recopilación de información de tu dispositivo en nuestro sitio web y aplicaciones mediante el uso de cookies, píxeles, etiquetas y tecnologías similares

5.1.a       «OBLIGATORIAS»: La funcionalidad del sitio y el funcionamiento como empresa.

5.1.b      «FUNCIONALES»: Funcionamiento y mejora del sitio web.

5.1.c       «DE MARKETING»: mejora y rendimiento del sitio web.

5.2 Gestionar la tienda en línea de adidas y las plataformas de adidas

5.2.a.          Funcionamiento del sitio y de la aplicación

5.2.b.          Seguridad del dominio y de la red, y autenticación del usuario

5.2.c.           Credencial global para todas las plataformas de adidas: experiencia de usuario

5.2.d.          Mantener la sesión abierta

5.2.e.          Ventas de productos adidas (pedidos en línea y físicos)

5.2.f.     Enriquecimiento y mejora de tu experiencia de compra digital

5.2.g.          Detección de fraude en los pagos

5.2.h.         Entrega de los productos

5.2.i.       Seguimiento electrónico de la entrega

5.2.j.      Análisis operativo comercial

5.2.k.          Atención al cliente

5.3         Mostrar anuncios dirigidos y enviar mensajes de marketing individualizados

5.3.A      Mensajes de marketing personalizados por correo electrónico (suscripción al boletín)

5.3.B     Mensajes de marketing personalizados por correo electrónico (mediante contrato existente)

5.3.C     Mensajes dirigidos en plataformas de publicidad de terceros

5.3.D     Adquisición de contenido generado por el usuario (CGU) proveniente de las redes sociales

5.3.E     Notificaciones push (comunicación en la aplicación)

5.4   Administrar los programas de suscripción de adidas y organizar eventos y actividades

5.4.A     Administración de la suscripción al Creators Club

5.4.B      Participación en sorteos y concursos

5.4.C     Registro de eventos privados

5.4.D     Registro de eventos abiertos

5.5   MEJORA Y DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MARCA ADIDAS

5.5.A     Product Research and Development

5.6   Cumplir las obligaciones legales

5.6.A      Obligación legal: Cooperación con las fuerzas de seguridad y las autoridades reguladoras (incluidos los tribunales)

5.6.B      Pruebas: Conflicto contractual o cumplimiento legal

6      DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES

7       ¿Qué hacemos en adidas al transferir tus Datos personales fuera de la UE o el EEE?

8      ¿Cómo protegemos tus Datos personales?

9      Preguntas generales, Soporte

10     ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LOS ORGANISMOS RESPONSABLES Y CON NUESTRO RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE DATOS?

 

 

 

 

1.    ¿QUÉ DICE ESTE AVISO DE PRIVACIDAD?

 

Este Aviso de privacidad («Aviso») proporciona información sobre cómo adidas («adidas», «nosotros», «nos») recoge y utiliza tus «Datos personales» (información que tú u otras personas proporcionáis y que podemos relacionar contigo). Te recomendamos que consultes este Aviso y otros avisos de privacidad que publicamos con frecuencia, ya que pueden actualizarse sin notificación previa para reflejar los últimos avances.

 

Este Aviso es aplicable a los diferentes fines y supuestos en los que tus Datos personales se recogen directamente de nuestros sitios web o aplicaciones operados por las entidades responsables identificadas en este Aviso, y en los que tus Datos personales se obtienen de otras fuentes que no sean directamente de ti, y los utilizan las entidades responsables de adidas y otros. Tus Datos personales se utilizan para todos los supuestos descritos en este Aviso siempre y cuando tengamos el permiso y el derecho («Base jurídica») para hacerlo. Cuando el supuesto se aplique exclusivamente a una plataforma específica que operemos, el nombre de la plataforma se identifica al final del encabezado entre corchetes de esta manera: ENCABEZADO - {nombre de la plataforma}.

 

Lee la información general así como los supuestos específicos haciendo clic en los encabezados correspondientes indicados a continuación. También debes leer los demás avisos de privacidad que se muestran cuando nos facilitas Datos personales, ya que proporcionan detalles de la situación específica que quizás no queden recogidos en este Aviso.

 

 

 

 

 

2.    ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE TUS DATOS PERSONALES?

Para los fines descritos en este Aviso y el cumplimiento de las leyes locales en materia de privacidad y el RGPD, las siguientes entidades de adidas son responsables:

 

adidas AG– Adi-Dassler-Str. 1, 91074 Herzogenaurach, Deutschland („adidas AG“)

adidas Espana S.A. - Avenida María Zambrano, 31, Edificio WTC Torre Este, 4.ª planta, Zaragoza, 50018, España («Entidad de ventas locales»)

 

También para los fines de:

§ VENTAS DE PRODUCTOS ADIDAS (PEDIDOS EN LÍNEA Y FÍSICOS)

§  INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS

 

Las siguientes entidades de adidas son responsables de tus Datos personales:

adidas AG

Entidad de ventas locales

adidas International Trading AG– Am Platz 1b, Root D4, Lucerna, 6039, Suiza

 

Se conocen como los «Corresponsables» de adidas en virtud del RGPD y de las leyes locales en materia de privacidad. Son conjuntamente responsables de determinar por qué («Finalidad»), cómo («Tratamiento») y si («Base jurídica») utilizamos tus Datos personales. En este Aviso, se denominan «Entidades responsables» para que te resulte más fácil de entender.

 

En el caso de algunos de los supuestos descritos en este Aviso, puede haber otras entidades de adidas o no pertenecientes a adidas que también sean responsables del uso de tus Datos personales. Consulta cada caso específico para obtener más información.

 

adidas AG también gestiona tus solicitudes para ejercer tus derechos relativos a tus datos personales (como se describe en este aviso). Por supuesto, puedes hacer llegar tus solicitudes a cualquiera de las entidades responsables cuando quieras.

 

adidas AG también gestionará cualquier incidente de seguridad de datos, y dirigirá la colaboración y comunicación con las autoridades de protección de datos. Nuestra autoridad principal es la oficina estatal de supervisión de la protección de datos de baviera, con sede en ansbach (alemania).

 

 

3.    ¿CÓMO PUEDES EJERCER TUS DERECHOS SOBRE TUS DATOS PERSONALES?

 

Tienes todos los derechos descritos a continuación cuando facilites tus Datos personales a las Entidades responsables. Lee y sigue las instrucciones para ejercer tus derechos de forma oportuna. Si una empresa ajena a adidas es responsable de manera independiente de tus Datos personales, deberás ponerte en contacto con ella y leer el aviso de privacidad de dicha empresa ajena a adidas para ejercer tus derechos con ellos. Tu solicitud no se podrá procesar si no podemos verificar tu identidad. Podemos plantear preguntas de verificación adicionales si tenemos dudas razonables sobre tu identidad a fin de proteger todos los Datos personales y derechos de nuestros clientes.

 

Si tienes alguna pregunta general o necesitas asistencia y ayuda inmediatas en relación con tus derechos o cómo utilizamos tus Datos personales, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes encontrar su información de contacto y sus canales haciendo clic en este enlacehttps://adidas.es/ayuda.

 

3.1         OBTENER UNA COPIA ELECTRÓNICA DE TODOS TUS DATOS PERSONALES QUE POSEEN LAS ENTIDADES RESPONSABLES.

 

3.2         OBTENER UN ARCHIVO PORTÁTIL DE LOS DATOS PERSONALES QUE COMPARTISTE CON NOSOTROS PARA QUE PUEDAS COMPARTIRLOS CON OTRA EMPRESA.

 

3.3         ELIMINAR TU CUENTA Y TODOS LOS DATOS PERSONALES VINCULADOS A TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.

 

Nuestra solución automatizada es la encargada de procesar estas solicitudes. Lee y sigue las instrucciones que se indican a continuación para realizar tu solicitud. Si necesitas ayuda para utilizar la solución o verificar tu identidad, ponte en contacto con nuestro equipo local de atención al cliente (https://adidas.com/help).

 

 

SITIOS WEB

En nuestros sitios web donde se muestra este Aviso de privacidad, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de la página, HAZ CLIC EN EL ENLACE «GESTIONAR DATOS» y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Tu solicitud no se procesará si no podemos verificar que eres la persona identificada por los Datos personales que tenemos archivados por motivos legales y de seguridad.

 

Si deseas consultar y obtener una copia de la información relacionada con tu pedido o transacción antes y después de la entrega de tu pedido, desplázate hasta la parte superior de la página y HAZ CLIC EN «SEGUIMIENTO DE PEDIDOS». Para obtener la información, deberás proporcionar el número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido. Ten en cuenta que si has comprado en diferentes sitios de adidas, tendrás que repetir este procedimiento en todos los sitios para acceder al pedido que hayas realizado en cada sitio en concreto.

 

APLICACIONES

En las aplicaciones de adidas donde se muestra este Aviso de privacidad, ve a «AJUSTES» y haz clic en «GESTIONAR CUENTA», selecciona tu solicitud y sigue las instrucciones en pantalla para presentar la solicitud.

 

Se desideri visualizzare e ottenere una copia delle informazioni relative a un ordine e alla relativa transazione prima e dopo la consegna dell'ordine stesso, vai su "IMPOSTAZIONI" e fai clic su "ORDINI". Se hai effettuato acquisti da Paesi/località diversi, dovrai ripetere questa procedura modificando le impostazioni del tuo Paese e presentando la richiesta dal Paese in cui hai effettuato l'ordine. Queste informazioni saranno eliminate in base alla tua richiesta e conservate per 10 anni al fine di rispettare requisiti legali e contrattuali. Per ulteriori informazioni, consulta la sezione "Vendite di prodotti adidas".

 

 

 

3.4         ACCEDER A LA INFORMACIÓN SOBRE TUS DATOS PERSONALES

 

Consulta los detalles facilitados en este aviso de privacidad para conocer la siguiente información: a) por qué tenemos tus Datos personales; b) qué categorías de datos tenemos; c) qué hacemos con tus Datos personales; d) quiénes tienen acceso a tus Datos personales (y dónde están); e) a dónde podríamos transferir tus Datos personales; f) cuánto tiempo conservamos tus Datos personales; g) cómo obtuvimos tus Datos personales si no nos los facilitaste directamente; h) tus derechos en virtud de las leyes aplicables y la posibilidad de limitar el tratamiento de los datos; i) si utilizamos tus Datos personales para algún proceso automatizado de toma de decisiones; y j) en algunos casos, saber cómo funciona nuestro proceso automatizado de toma de decisiones, si la decisión te afecta de forma importante.

 

3.5         COMPROBAR QUE TUS DATOS PERSONALES SEAN CORRECTOS

 

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente (https://adidas.es/ayuda) para realizar cualquier cambio en tu información y accede a tu cuenta de adidas para realizar cambios directamente.

 

3.6         CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS DE MARKETING

 

Puedes cancelar tu suscripción a nuestros correos electrónicos de marketing en cualquier momento. Utiliza la función «Cancelar suscripción» en la parte inferior de cada correo electrónico de marketing.

3.7         RESTRINGIR LA FORMA DE UTILIZAR TUS DATOS PERSONALES

3.8         RETIRAR TU CONSENTIMIENTO

3.9         OPONERTE A QUE TRATEMOS TUS DATOS PERSONALES

ALEGANDO «INTERÉS LEGÍTIMO» (INCLUYENDO LA CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN A LOS MENSAJES DE MARKETING)

3.10      CUESTIONAR UNA DECISIÓN GENERADA ÚNICAMENTE POR UN PROCESO AUTOMATIZADO DE TOMA DE DECISIONES SIN INTERVENCIÓN HUMANA

3.11      ASISTENCIA GENERAL

 

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (https://adidas.es/ayuda) para obtener asistencia general. Puedes encontrar tus datos de contacto en la sección «PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE» a través de AYUDA.

 

3.12      PRESENTAR UNA QUEJA ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL DE PROTECCIÓN DE DATOS LOCAL

 

Tienes derecho a presentar una queja ante la autoridad local si no estás satisfecho con nuestra forma de tratar cualquiera de tus derechos indicados anteriormente.

 

Te invitamos a que primero compartas y comentes tus preocupaciones y quejas sobre cómo tratamos tus derechos individuales y utilizamos tus Datos personales con nuestro Equipo de privacidad y nuestro Responsable de protección de datos escribiendo a nuestro Buzón de quejas y consultas sobre cumplimiento de privacidad  de adidas (dataprotection@adidas.com) para que podamos abordar y resolver rápidamente tus preocupaciones y quejas..

 

3.13      UTILIZAR HERRAMIENTAS DE TERCEROS PARA EJERCER TUS DERECHOS INDIVIDUALES

 

Sabemos que hay herramientas, aplicaciones, soluciones y sitios web operados por empresas ajenas a adidas que te ayudan a ejercer tus derechos individuales. Dependiendo del diseño de estas herramientas, es posible que sigamos teniendo que ponernos en contacto contigo directamente para verificar tu identidad antes de poder procesar tus solicitudes a través de soluciones de terceros.

 

No podemos procesar tu solicitud a menos que hayamos verificado tu identidad para estar absolutamente seguros de que los datos personales facilitados se corresponden con ella. No podemos cargar ningún archivo en portales de terceros, y no lo hacemos, puesto que se trata de un riesgo grave para la seguridad de los datos de los sistemas e infraestructuras de adidas que, por consiguiente, podría provocar un serio incidente de filtración de datos.

 

Por tanto, aunque hayas realizado una solicitud a través de una herramienta de un tercero, puede que sigamos pidiéndote que utilices nuestra solución automatizada o que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente siguiendo las instrucciones anteriores especificadas para nuestro sitio web o nuestras aplicaciones de adidas a fin de verificar tu identidad y asegurarnos de que tu solicitud se procese de forma oportuna y segura.

 

Si no tienes claro alguno de los derechos incluidos aquí, consulta a tu autoridad local acerca de los derechos sobre tus Datos personales en virtud de la ley para comprender mejor sus implicaciones.

 

4.    ¿QUÉ DATOS PERSONALES RECOGEMOS Y UTILIZAMOS («CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES»)?

La mayoría de las veces, nos proporcionas tus Datos personales para fines específicos. Sin embargo, en ocasiones, estos Datos personales también se pueden utilizar para otros fines si tenemos el derecho y el permiso («Base jurídica») para hacerlo. Además, podemos utilizar tus Datos personales a partir de otras empresas o fuentes para algunos fines, si está legalmente permitido. Consulta las siguientes Categorías de datos personales para conocer cómo utilizamos tus Datos personales. Las Categorías incluyen los Datos personales que has proporcionado directa e indirectamente a las Entidades responsables.

 

§  INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN

"cualquier información que te identifique como persona viva particular. Puede incluir el nombre [nombre, apellidos e iniciales], fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico con tu nombre, número de teléfono, número de identificación de consumidor único (incluido el ID de miembro o el ID de cualquier plataforma adidas), alias, contraseña, identificadores y apodos en las redes sociales, huella dactilar digitalizada, códigos de tarjeta de regalo que tengas asignados, e identidad y expresión de género."

 

§  INFORMACIÓN DE CONTACTO

cualquier información que podamos utilizar para ponernos en contacto contigo. Puede incluir tu número de teléfono, dirección postal de envío y facturación, dirección de correo electrónico, ID de Messenger, apodo en las redes sociales y cualquier otro canal de comunicación que utilices para ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información.

 

§ INFORMACIÓN DE PAGOS, COMPRAS Y OPERACIONES

cualquier información que utilicemos para completar tu registro de compra y factura o en relación con estos. Puede incluir tu información de pago (datos bancarios o de la tarjeta de crédito, datos de la plataforma de pago), perfil de riesgo de pago (que obtenemos de nuestra solución de riesgo de pago), datos de la cesta de la compra (los artículos que hayas pedido), datos de entrega, dirección de envío y facturación, número de pedido del cliente, historial de compras con adidas, número de recibo, ID de la operación, valor de la compra, número de confirmación de pedido y número de seguimiento de pedido.

 

§  MEDIDAS

cualquier información que podamos utilizar para asegurarnos de que tus prendas te queden bien. Puede incluir número de calzado, talla de ropa, altura, peso, pecho, cintura, cadera, tiro, forma del cuerpo y medida de punta a talón.

 

§  INFORMACIÓN DE UBICACIÓN

cualquier información que podamos utilizar para saber o suponer dónde te encuentras, en tiempo real o de otro modo. Puede incluir tu lugar de residencia, ubicación actual de inicio de sesión (dirección IP), información de ubicación del dispositivo en tiempo real a través de sensores y señales del dispositivo, ubicación GPS (si deseas compartirla con nosotros; por ejemplo, a través de los ajustes del dispositivo móvil), o información que nos ayude a suponer dónde puedes estar, como el sitio concreto de adidas que hayas visitado y pueda darnos pistas sobre dónde te encuentras, o cuando te «registras» en un evento o sitio web en una página de redes sociales indicando la ubicación y si esta se comparte con nosotros.

 

§  INFORMACIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE SUSCRIPCIONES

cualquier información relacionada con tu suscripción al Creators Club. Esto incluye: ID de la fuente de adquisición (dónde te registraste como miembro), tu país de suscripción, ID de miembro del Creators Club, fecha en que te hiciste miembro, ID de la tienda (si te registraste en una tienda física, incluida una tienda franquiciada), puntos como miembro, historial de interacciones, historial de recompensas y vales de suscripción que tengas asignados.

 

§  INFORMACIÓN DE CONDUCTA Y PREFERENCIAS

cualquier información que indique tus preferencias, ya sea de manera explícita (si la proporcionas tú) o implícita. Puede incluir la preferencia de actividades (deportes), información sobre participación en eventos, planes de ejercicio, interacciones digitales en la tienda, preferencia de sitio/marca, preferencia de idioma, preferencias de productos y atributos de productos, preferencias de ubicación de la tienda, tu historial de compras (todos los artículos en los carros de la compra), elementos de la lista de deseos, cualquier dato de «preferencia» que nos hayas proporcionado en tu perfil y configuración de la Plataforma, cualquier información que nos proporciones cuando interactúes con nuestras comunidades, como adidas Runners, o cuando participes en eventos o campañas como formador, miembro del equipo, participante o promotor de nuestros eventos.

 

§  INFORMACIÓN DE NAVEGACIÓN

cualquier información sobre tu conducta de navegación. Puede incluir el nombre del navegador, dirección IP (incluyendo dirección IP con hash), datos de seguimiento de clics, datos y hora de las visitas al sitio, tiempo permanecido en el sitio, páginas visitadas y los enlaces en los que has hecho clic en nuestros mensajes de marketing o en nuestro sitio web, la URL de referencia que te trajo a nuestro sitio.

Información del dispositivo móvil

cualquier información relacionada con tu dispositivo móvil. Puede incluir la EUI del dispositivo, ID del dispositivo, huella dactilar del dispositivo, información IP/wifi, sistema operativo, datos almacenados en el dispositivo cuando se permite el acceso e información de registro cuando se permite el acceso al dispositivo (como la cámara).

 

§ INTERACCIÓN Y ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES

cualquier información que obtengamos sobre ti a través de diferentes canales en las redes sociales, como Facebook, Instagram, Google, etc., cuando utilicemos estos canales con fines publicitarios y analíticos o para mejorar tu perfil con adidas. Puede incluir la información de las redes sociales que esté disponible al público, como los apodos en las redes sociales, interacciones en redes sociales y publicaciones públicas, tus «Me gusta» y otras reacciones, tus conexiones a las redes sociales, tus fotos públicas, o aquellas que nos envías mencionando o siguiendo nuestras publicaciones en las redes sociales utilizando «apodos» o «hashtags», y comentarios o mensajes que compartas con nosotros en público o por privado en las plataformas de redes sociales. Además, puede que obtengamos información indirectamente de empresas de redes sociales (Facebook, Google, etc.) cuando nos anunciamos en estas plataformas, que pueden incluir tu participación y suscripción en temas o grupos concretos, la configuración y las preferencias de tu perfil y tu conducta en diferentes plataformas pertenecientes a la misma empresa.

 

§  CORRESPONDENCIA

cualquier correspondencia que mantengas con los equipos de atención al cliente o con nuestros empleados y personal. Puede incluir la correspondencia por escrito con nosotros (correo electrónico, correo postal o mensajes a nuestras plataformas) y grabaciones de voz realizadas por el servicio de atención al cliente cuando tengamos derecho a hacerlo.

 

§  IMAGEN Y GRABACIÓN

cualquier imagen, grabación de voz o vídeo que hayamos capturado u obtenido donde se te pueda identificar. Puede incluir grabaciones de CCTV, fotografías realizadas en nuestras tiendas físicas o en eventos, grabaciones de vídeo realizadas durante eventos o interacciones específicas, grabaciones de voz realizadas durante eventos o interacciones (excluyendo la correspondencia con el servicio de atención al cliente) y cualquier imagen que compartas con nosotros a través de las redes sociales.

 

§  INFORMACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

cualquier información relacionada con tu actividad física que registres utilizando nuestras plataformas (incluyendo adidas Running y Training). Puede incluir el tipo de actividad, distancia, duración del ejercicio, rutina de ejercicio (hora de inicio y finalización), puntuación de fitness, ritmo, datos de uso del espacio y velocidad.

 

§  INFORMACIÓN DE SALUD

cualquier información relacionada con tu salud o constantes vitales, como tu índice de masa corporal (IMC), latidos por minuto o información de cualquier discapacidad. Esta información solo se utiliza cuando nos has dado tu consentimiento para hacerlo para fines y motivos específicos.

 

§  OPINIÓN PERSONAL

cualquier opinión que compartas con nosotros que indique tu punto de vista y tus comentarios. Puede incluir cuando nos proporcionas comentarios y puntúas nuestros productos o servicio, o si participas en cualquier debate sobre investigación y desarrollo de productos.

 

 

5.     ¿CÓMO Y POR QUÉ UTILIZAMOS TUS DATOS PERSONALES? (FINALIDAD, TRATAMIENTO, BASE JURÍDICA)

En esta sección, proporcionamos detalles de todos los supuestos y motivos («Finalidades») en los que podemos recoger (directa e indirectamente) y utilizar tus Datos personales de todas nuestras plataformas.

Finalidad – ¿Por qué recogemos y utilizamos tus Datos personales?VERARBEITUNG - Was machen wir mit deinen personenbezogenen Daten?

TRATAMIENTO – ¿Qué hacemos con tus Datos personales?

BASE JURÍDICA – ¿Por qué estamos autorizados a utilizar tus Datos personales con esta Finalidad?

CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES – ¿Cuáles son las Categorías de datos personales que utilizamos para lograr esta finalidad, incluyendo los Datos personales que nos has facilitado para esta Finalidad, y los Datos personales que hemos obtenido de otras fuentes para otras finalidades?

Concretamente, estas son las Categorías de datos personales que puede que nos hayas facilitado o no para este fin específico, pero las tenemos archivadas o las hemos obtenido de otra fuente para una finalidad diferente, y sabemos que están vinculadas a ti.

PERIODO DE RETENCIÓN – ¿Cuánto tiempo guardamos tus Datos personales para esta Finalidad?

CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS - ¿Con quiénes (tipos de proveedores de servicios) compartimos tus Datos personales para lograr la finalidad?

 

5.1.        «AVISO DE COOKIES»: RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN DE TU DISPOSITIVO EN NUESTRO SITIO WEB Y APLICACIONES MEDIANTE EL USO DE COOKIES, PÍXELES, ETIQUETAS Y TECNOLOGÍAS SIMILARES

TRATAMIENTO

 

Al visitar el sitio de adidas, instalamos recopiladores de datos (como uso de cookies, etiquetas, píxeles, contenedores de etiquetas, balizas, etc.) en tu navegador para obtener cierta información sobre tu sesión de navegación en curso. Estas tecnologías se suelen denominar «Cookies» de manera conjunta en otros sitios web. Las cookies también permiten a nuestro sitio web recordar tus acciones y preferencias (como el inicio de sesión, el idioma, el tamaño de fuente y otras preferencias de visualización) durante un determinado periodo, de modo que no tengas que volver a introducir esos datos cuando regreses al sitio o te desplaces de una página a otra. Utilizamos cookies para distintos fines, por lo que también existen distintas bases jurídicas. Revisa la información siguiente para comprender cómo utilizamos los diferentes tipos de Cookies para cumplir las distintas finalidades.

 

[U1-1]

[U1-2]

[U1-3]

 

Puedes cambiar la configuración del navegador para eliminar o evitar el almacenamiento de ciertas cookies en tu ordenador o dispositivo móvil sin tu consentimiento expreso. La sección de «ayuda» de tu navegador debe proporcionar información sobre cómo administrar la configuración de cookies.

 

También puedes seleccionar la opción «Cerrar sesión en todos mis dispositivos» en la sección de tu cuenta.

 

Descubre cómo se hace en tu navegador aquí:

Internet Explorer: https://support.microsoft.com/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies

Mozilla Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-?redirectslug=Cookies&redirectlocale=en-US

Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Safari: http://support.apple.com/kb/PH5042

Opera: http://www.opera.com/browser/tutorials/security/privacy/

Adobe (cookies flash): https://www.adobe.com/es/privacy/policies/flash-player.html

AplicacióndeGoogleChrome: https://support.google.com/accounts/answer/61416?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es

 

Estos sitios web también te ayudarán a conocer mejor cómo funciona la publicidad basada en cookies y cómo puedes administrar la Configuración de las cookies:

http://www.aboutads.info/choices

https://www.youronlinechoices.com/es/

Página de deshabilitación de la Network Advertising Initiative: http://optout.networkadvertising.org/?c=1

 

Aquí puedes obtener más información sobre las leyes que rigen el uso de las «Cookies»: http://ec.europa.eu/ipg/basics/legal/cookies/index_en.htm

 

 

5.1.A              «OBLIGATORIAS»: LA FUNCIONALIDAD DEL SITIO Y EL FUNCIONAMIENTO COMO EMPRESA.

 

Utilizamos «Cookies obligatorias» para gestionar nuestro sitio.

Esto incluye guardar un identificador único para gestionar e identificarte como visitante único de nuestro sitio, y ofrecerte un servicio coherente y preciso.

De esta forma, nos aseguramos de recordar los productos que has incluido en tu carrito o tus preferencias respecto al idioma.

Estas Cookies se guardan mientras dure tu sesión de navegación.

Sin estas Cookies no podrás visualizar nuestro sitio de manera adecuada.

 

En concreto, nos permiten hacer lo siguiente:

 

 

 

 

§  DIAGNÓSTICOS Y ANÁLISIS DEL SITIO WEB

La tecnología se utiliza para recopilar información sobre el uso que hacen los visitantes del sitio web o de la aplicación. Por ejemplo, qué páginas visitan con más frecuencia y si reciben mensajes de error de las páginas web.

 

§ MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD DEL SITIO WEB

 

La tecnología se utiliza para garantizar la seguridad del sitio web y del usuario. Por ejemplo, se ha agotado el tiempo de espera de la sesión por motivos de seguridad.

 

§ ENRUTAMIENTO

La tecnología se utiliza para dirigir a los clientes a versiones o aplicaciones específicas de un servicio, por ejemplo, durante una migración técnica.

 

§ CARGA DEL SITIO WEB

La tecnología se utiliza para que el sitio web se pueda cargar. Sin esta tecnología, el sitio web simplemente no se cargará, y es posible que los usuarios reciban un mensaje de error al intentar cargarlo.

 

§ INICIO DE SESIÓN MÚLTIPLE SOLICITADO POR EL USUARIO

 El usuario solicita explícitamente la tecnología para recodar su ID de usuario o para permanecer conectado en más de una sesión.

 

§  IDENTIFICACIÓN Y AUTENTICACIÓN DE USUARIOS

La tecnología se utiliza con fines de identificación y autenticación de usuarios: por ejemplo, para gestionar tokens de seguridad y transmitirlos a diferentes servicios dentro de un sitio web a fin de determinar el estado del visitante (p. ej., conectado o no).

 

 

 

§ HABILITADOR DE FUNCIONES ESENCIALES

La tecnología es esencial para permitir que el usuario se desplace por el sitio web o la aplicación y utilice sus características. Por ejemplo, en el caso de cestas de compra y facturación electrónica, se utiliza para recordar la información que el usuario ha introducido, seleccionar tallas o añadir compras a los «carros», así como para que el usuario navegue a la página anterior o a una sección diferente del sitio web o de la aplicación.

 

§  PRUEBA A/B - DISEÑO

La tecnología se utiliza para diseñar la prueba. Probar variaciones del diseño, normalmente utilizando la prueba A/B o pruebas multivariables, para garantizar que el usuario del sitio web disfrute de un aspecto uniforme en la sesión actual y en las posteriores.

 

§  ANÁLISIS EMPRESARIAL NO RELACIONADO CON EL MARKETING DEL SITIO WEB O DE LA APLICACIÓN

La tecnología se utiliza para realizar análisis empresariales sobre actividades que no están relacionadas con el marketing en el sitio web (como el rendimiento de los productos). Por ejemplo, el análisis web, en el que los datos recopilados se limitan únicamente al uso del operador del sitio web para gestionar el rendimiento y el diseño del sitio web o de la aplicación.

 

BASE JURÍDICA

«OBLIGATORIAS»: La funcionalidad del sitio y el funcionamiento como empresa.

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Información de ubicación

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Sesión de navegación

Duración de la sesión de navegación mientras accedes al sitio web o continúas con tu sesión que concluye cuando caduca tu sesión de navegación.  

En cualquier momento

Puedes eliminar manualmente estas cookies siguiendo las instrucciones proporcionadas en los ajustes del navegador que utilices.

 

Tealium [utag_main]

Tealium [utag_main]:Utilizamos Tealium  [utag_main] para cumplir el periodo de retención establecido para cada cookie. Si eliminas o bloqueas manualmente, o si restringes de algún modo nuestro uso de  [utag_main], las cookies se pueden guardar en tu navegador durante un periodo diferente al periodo de retención previsto especificado en este Aviso y en el Directorio de cookies.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para la administración del sitio

 

5.1.B              «FUNCIONALES»: FUNCIONAMIENTO Y MEJORA DEL SITIO WEB.

 

Utilizamos «Cookies funcionales» para mejorar continuamente el rendimiento de nuestro sitio web.

Esto incluye el uso de los datos que recopilamos de ti para los siguientes fines:

 

 

§  NO RELACIONADO CON EL MARKETING DEL SITIO WEB O DE LA APLICACIÓN

La tecnología se utiliza para realizar análisis empresariales sobre actividades que no están relacionadas con el marketing en el sitio web (como el rendimiento de los productos). Por ejemplo, el análisis web, en el que los datos recopilados se limitan únicamente al uso del operador del sitio web para gestionar el rendimiento y el diseño del sitio web o de la aplicación.

 

"BASE JURÍDICA          "

Consentimiento

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Información de ubicación

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Sesión de navegación hasta un máximo de 24 meses

En cualquier momento

Puedes eliminar manualmente estas cookies siguiendo las instrucciones proporcionadas en los ajustes del navegador que utilices.

 

Tealium [utag_main]

Tealium [utag_main]: Utilizamos Tealium  [utag_main] para cumplir el periodo de retención establecido para cada cookie. Si eliminas o bloqueas manualmente, o si restringes de algún modo nuestro uso de  [utag_main], las cookies se pueden guardar en tu navegador durante un periodo diferente al periodo de retención previsto especificado en este Aviso y en el Directorio de cookies.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para la administración del sitio

Proveedores de servicios de asesoramiento a empresas

Proveedores de soluciones de análisis de datos

 

5.1.C              «DE MARKETING»: MEJORA Y RENDIMIENTO DEL SITIO WEB.

 

Utilizamos «Cookies de marketing» proporcionadas por nuestros socios de publicidad para asegurarnos de que visualices nuestros mensajes publicitarios en el momento y el lugar adecuados. Estas Cookies son cookies persistentes pero por tiempo limitado. Estas Cookies contienen una clave única para distinguir los hábitos de navegación de cada usuario. También utilizamos estas Cookies para limitar el número de veces que un usuario ve un anuncio concreto en un sitio web y medir la eficacia de una campaña determinada. Nuestros socios proporcionan el identificador que estas Cookies almacenan. No podemos utilizar el mismo identificador en nuestros sistemas. También utilizamos estas Cookies para ofrecer anuncios relevantes para tu ubicación geográfica; por ejemplo, para indicarte la tienda más cercana donde puede estar disponible el producto que estés viendo.

Konkret ermöglichen sie uns Folgendes:

 

§  PUBLICIDAD DE TERCEROS

La tecnología se utiliza para compartir los datos recopilados sobre los clientes con editores y plataformas publicitarias de terceros (ajenas a adidas). Por ejemplo: compartir información con nuestros socios, como Facebook, para que podamos utilizar los datos en nuestros anuncios en Facebook, no para que Facebook pueda utilizarlos con otros anunciantes o vendedores de datos, etc.  

 

§  SEGUIMIENTO DEL COMPORTAMIENTO - MARKETING

La tecnología se utiliza para recopilar datos de los dispositivos de los clientes, así como información sobre el correspondiente comportamiento de navegación en el sitio web (p. ej., registro de clics).

§  ANÁLISIS DE RENDIMIENTO DE MARKETING

La tecnología se utiliza para realizar el seguimiento del comportamiento del consumidor en el sitio web o la aplicación con el fin de mejorar el rendimiento de nuestras actividades de marketing."

 

§  ANÁLISIS DE PRECISIÓN DE MARKETING

La tecnología se utiliza para analizar el comportamiento de los consumidores y sus preferencias a fin de elaborar anuncios y mensajes digitales más precisos y personalizados, y de mejorar otros ROI de marketing. Por ejemplo, tasas de respuesta a los anuncios: cuando los datos se utilizan exclusivamente para calcular las tasas de respuesta (proporción de clics) para mejorar la eficacia de la publicidad adquirida en un sitio externo para el sitio web de destino.

 

§ RTB - PUJA EN TIEMPO REAL

La tecnología permite la puja en tiempo real («RTB», por sus siglas en inglés).

 

"BASE JURÍDICA          "

Consentimiento

 

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

• Información de identificación (si está disponible para adidas)

• Información de navegación

• Información del dispositivo móvil

• Información de ubicación: se recopila mediante la observación de tu conducta de navegación

• Información de suscripción (si está disponible para adidas)

• Información de conducta y preferencias (si está disponible para adidas)

Sesión de navegación hasta un máximo de 24 meses

En cualquier momento

Puedes eliminar manualmente estas cookies siguiendo las instrucciones proporcionadas en los ajustes del navegador que utilices.

 

Tealium [utag_main]

Tealium [utag_main]:Utilizamos Tealium  [utag_main] para cumplir el periodo de retención establecido para cada cookie. Si eliminas o bloqueas manualmente, o si restringes de algún modo nuestro uso de  [utag_main], las cookies se pueden guardar en tu navegador durante un periodo diferente al periodo de retención previsto especificado en este Aviso y en el Directorio de cookies.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para la administración del sitio

Proveedores de servicios de asesoramiento a empresas

Proveedores de soluciones de análisis de datos

Agencias de publicidad asociadas

Plataformas de redes sociales

Proveedores de servicios de marketing dirigido

5.2 GESTIONAR LA TIENDA EN LÍNEA DE ADIDAS Y LAS PLATAFORMAS DE ADIDAS

 

                                   5.2.A.    FUNCIONAMIENTO DEL SITIO Y DE LA APLICACIÓN

TRATAMIENTO

Realizamos un filtrado de todo el tráfico a nuestros sitios y aplicaciones, y analizamos los datos que reciben nuestros servidores para: a) gestionar los sitios que están conectados a nuestro dominio y aplicaciones, b) corregir errores para asegurarnos de que la distribución y el diseño se muestren correctamente, c) corregir errores para garantizar que los sitios y las aplicaciones funcionen correctamente, y d) supervisar el cumplimiento de nuestros Términos y condiciones..

 

 

""BASE JURÍDICA        "           "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

 

""PERIODO DE RETENCIÓN    "           "

Sesión de navegación

Necesitamos tus datos durante el tiempo que estés en el sitio. Los mantendremos durante el tiempo que dure tu sesión de navegación.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para la administración del sitio

 

                                   5.2.B.    SEGURIDAD DEL DOMINIO Y DE LA RED, Y AUTENTICACIÓN DEL USUARIO

TRATAMIENTO

A fin de proteger nuestros dominios, detectar actividades inusuales, prevenir las amenazas de seguridad y proteger a los visitantes de nuestro sitio frente a accesos no autorizados (como hackers), realizamos un filtrado de todo el tráfico a nuestro sitios web y autenticamos la información de inicio de sesión de los usuarios y la contrastamos con otras informaciones disponibles, como las credenciales que nos facilitaste directamente a nosotros u otras plataformas (como Runtastic o Facebook) o información disponible de manera pública para garantizar que solo los usuarios «autorizados» tengan acceso a nuestros sitios web.

 

reCAPTCHA

Utilizamos reCaptcha operado por Google en nuestros sitios web y aplicaciones para autenticar la identidad de los usuarios y proteger nuestras plataformas de software malicioso (conocido como «bot») que podría participar en actividades abusivas en nuestras plataformas. reCaptcha funciona recopilando información sobre tu hardware y software (por ejemplo, datos de dispositivos y aplicaciones). Estos datos se comparten con Google para su análisis. Los datos capturados por reCAPTCHA también están sujetos a la Política de privacidad y a las Condiciones de uso de Google.

 

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Sesión de navegación

Necesitamos tus datos durante el tiempo que estés en el sitio. Los mantendremos durante el tiempo que dure tu sesión de navegación.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para la administración del sitio

                                   5.2.C.     CREDENCIAL GLOBAL PARA TODAS LAS PLATAFORMAS DE ADIDAS: EXPERIENCIA DE USUARIO

TRATAMIENTO

Las identidades de inicio de sesión de los usuarios y la gestión de cuentas se administran de forma centralizada, de manera que los usuarios pueden utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión en las plataformas participantes* de adidas. Las credenciales de inicio de sesión de adidas se almacenan en nuestra plataforma de autenticación global. Posteriormente, puedes utilizar las mismas credenciales para iniciar sesión en tu cuenta, que está registrada en las plataformas participantes. Cuando utilices tus Credenciales de inicio de sesión de adidas para acceder a cualquier plataforma participante, utilizaremos un token para comprobar tu identidad en nuestra plataforma de autenticación global. Esto garantiza además la seguridad de nuestra red y dominio. Las Entidades responsables de adidas utilizan tus Datos personales para administrar tu cuenta, incluyendo el envío de mensajes relacionados con la gestión de cuentas, como el restablecimiento de contraseña, y el tratamiento de tus solicitudes de derechos tal como se explica en la sección «¿Cómo puedes ejercer tus derechos sobre tus Datos personales?».

 

*actualmente, esto se aplica a los sitios web de adidas, la aplicación de adidas, la aplicación de adidas training**, la aplicación de adidas running**, la aplicación GMR y la aplicación Confirmed.

 

** runtastic GmbH (Pluskaufstraße 7, 4061 Pasching, Austria) es una marca de adidas AG y la entidad responsable de la aplicación de adidas training y la aplicación de adidas running.

 

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información del dispositivo móvil

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración de tu cuenta o más de 25 meses de inactividad

Para que puedas iniciar sesión con tus Credenciales de inicio de sesión de adidas en las Plataformas de adidas, necesitamos mantener tus datos durante el tiempo que mantengas tu cuenta con nosotros o, si dejas de utilizar nuestros servicios sin solicitar que eliminemos tus datos, los conservaremos durante 25 meses a partir de la última vez que iniciaste sesión.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para la administración del sitio

                                   5.2.D.    MANTENER LA SESIÓN ABIERTA

TRATAMIENTO

Si seleccionas la opción de mantener la sesión abierta, no tendrás que iniciar sesión cada vez que visites el sitio web de adidas durante un máximo de 30 días. El sitio web de adidas utilizará tus Datos personales para mostrar tu información personal: tu correo electrónico se utilizará en el proceso de pago para informarte del correo electrónico que se utilizará para la confirmación del pedido, tu nombre se utilizará para personalizar el trato y tu identificador único podrá utilizarse para el análisis de las interfaces de usuarios. Ten en cuenta que no se guardará ningún estado de consentimiento.

 

Esta información de perfil básico se almacenará hasta 30 días en el navegador que se utilizó para iniciar sesión en un token de acceso. El token de acceso es una cookie solo HTTP. El token es válido durante 20 minutos si se ha seleccionado la función «Mantener mi sesión abierta». Tras el vencimiento del token, ya no se podrá acceder a la información personal, por lo que la sesión iniciada se cerrará. En el caso de mantener la sesión abierta, almacenamos además un token de actualización en el navegador que se puede utilizar para actualizar el token de acceso en un periodo de 30 días y, de este modo, prolongar la sesión iniciada. Si falta este token de actualización (si no has seleccionado la función de mantener la sesión abierta o se han borrado las cookies), no se puede actualizar el token de acceso. Por lo tanto, tu sesión no se puede prolongar y se cerrará.

 

Atención: Si eliges la opción de mantener la sesión iniciada, los datos de tu dirección personal pueden estar expuestos a un tercero no autorizado si olvidas cerrar la sesión abierta en un dispositivo de acceso público.

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

La información se conservará en tu navegador durante un máximo de 30 días. Puedes eliminar los datos tú mismo borrando las cookies de tu navegador o seleccionando la opción «Cerrar sesión de todos mis dispositivos» en la sección de tu cuenta.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para la administración del sitio

 

                                   5.2.E.    VENTAS DE PRODUCTOS ADIDAS (PEDIDOS EN LÍNEA Y FÍSICOS)

 

TRATAMIENTO

Para procesar tus pedidos realizados en línea o en la aplicación, ofrecerte diferentes opciones de pago, crear un proceso de pago fluido para ti, asegurarnos de recibir tu pago, cumplir los requisitos recogidos en nuestros Términos y condiciones (3. Condiciones de compra) (para venderte los productos), entre los que se incluyen el procesamiento de facturas, la entrega, los servicios de personalización, los cambios y reembolsos, y los pedidos Click & Collect. No se puede completar tu pedido si nuestras soluciones de detección de fraude en los pagos nos alertan de que tu operación es sospechosa o posiblemente fraudulenta. Ten en cuenta que el sistema de detección de fraudes en el pago es un proceso de toma de decisiones automatizado. Se te exige que nos permitas suscribir un contrato contigo. Tienes derecho a solicitar que una persona revise la decisión, así como a cuestionarla.

 

"BASE JURÍDICA          "

Ejecución del contrato

Interés legítimo

Obligación legal

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de ubicación

Medidas

Información de pagos, compras y operaciones

Correspondencia

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Información de administración de suscripciones

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración del contrato y plazo de prescripción legal (10 años). Necesitamos mantener la información en caso de que se produzcan litigios legales en relación con el contrato.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Socios de venta (cuando corresponda)

Proveedores fabricantes

Proveedores de servicios de entrega

Proveedores de soluciones de riesgo de pago

Proveedores de procesamiento de pagos

Proveedores de soluciones en la nube y TI

                                   5.2.F.    ENRIQUECIMIENTO Y MEJORA DE TU EXPERIENCIA DE COMPRA DIGITAL

TRATAMIENTO

Cuando compras en varias plataformas de compras digitales de adidas (sitio web de adidas y aplicación de adidas), recogemos tus Datos personales para enriquecer y mejorar tu experiencia de compra, navegación y pago. Esto puede incluir ayudarte a encontrar la talla adecuada o a visualizar cómo te quedará un producto a través de nuestras plataformas digitales, o cuando interactúes con plataformas para obtener cualquier experiencia específica que pongamos a tu disposición a través de nuestras plataformas digitales directamente o a través de nuestros dispositivos digitales en tiendas físicas.

 

§ ELABORACIÓN DE PERFILES (PERSONALIZACIÓN)

Creamos un perfil sobre ti consolidando toda la información que nos has proporcionado de forma directa o indirecta. Esto nos permite establecer una interacción personalizada contigo que se basa en nuestras interacciones anteriores y en otra información que podamos utilizar para deducir lo que te gusta y lo que no. Cuando inicias sesión o visitas nuestra tienda en línea utilizando una dirección de correo electrónico registrada en nuestros archivos, podemos mostrarte artículos seleccionados específicamente para ti en función de tu perfil.

 

§ Enriquecimiento de datos

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

§ Mejorar los modelos de datos

Utilizamos la ciencia de datos junto con tu perfil y datos personales para crear modelos de datos que nos puedan ayudar a mejorar la lógica de nuestras actividades de análisis, lo que nos proporciona más información sobre tus comentarios y opiniones, interacciones, preferencias y necesidades en relación con nuestros productos y servicios. Compararemos el modelo de datos que hemos creado utilizando tu perfil con otros perfiles y categorías de clientes similares para predecir y analizar mejor tus preferencias.

 

§ XIII. RECOMENDACIÓN DE TALLAS

Para ayudarte a encontrar la talla que mejor se adapte a tu cuerpo, utilizamos widgets de recomendación de tallas en nuestra aplicación y sitio web. El widget te recomendará la talla adecuada para un determinado producto de adidas haciendo uso de algoritmos de aprendizaje automático. El widget combinará las mediciones que nos proporcionaste con la información del producto de adidas, los datos de tu carro de compra y el historial de compras (si los tenemos) para recomendarte la talla más adecuada para un determinado producto de adidas. Las recomendaciones de tallas las proporciona un proveedor externo.

 

 

BASE JURÍDICA           "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Medidas

Información de conducta y preferencias

Información de pagos, compras y operaciones

 

"PERIODO DE RETENCIÓN            "

Almacenamos tus datos hasta que los elimines.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS           "

Proveedores de recomendación de tallas

 

 

XIV. EXPERIENCIA DE PRUEBA CON REALIDAD AUMENTADA Y BÚSQUEDA VISUAL

En nuestras aplicaciones, te ofrecemos la posibilidad de utilizar la cámara de tu dispositivo para diferentes fines, entre ellos, para ver cómo te quedarían determinados productos de adidas a través de la función de realidad aumentada (RA) y para buscar productos de adidas por la imagen. Para ello, implementamos kits de desarrollo de software (SDK) de terceros en nuestras aplicaciones. Te pediremos permiso antes de usar tu cámara para probar esta función. No guardaremos fotos ni vídeos de la cámara de tu dispositivo. A continuación, analizaremos cómo utilizas la función de RA para mejorar nuestro diseño de la experiencia de usuario, a fin de asegurarnos de que continuarás interactuando con nosotros en nuestras aplicaciones.

 

"BASE JURÍDICA   "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES   "

Medidas

Información de conducta y preferencias

 

"PERIODO DE RETENCIÓN            "

Almacenamos tus datos hasta que los elimines.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Proveedores de servicios de realidad aumentada

Proveedores de búsqueda visual

 

                                   5.2.G.    DETECCIÓN DE FRAUDE EN LOS PAGOS

TRATAMIENTO

Combinamos la información de pagos, compras y operaciones que nos proporcionas con otras informaciones que obtenemos a través de nuestros proveedores externos de servicios de prevención de fraude y riesgos de pago con el fin de garantizar que todas las compras sean legítimas o que no compras nuestros productos infringiendo nuestros términos y condiciones. Esto significa que, dependiendo del resultado del análisis de tu información, podremos rechazar el pedido y el pago. Se trata de un proceso de toma de decisión automatizado que es obligatorio para suscribir nuestro contrato de venta contigo.

 

"BASE JURÍDICA          "

Ejecución del contrato e Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de pagos, compras y operaciones

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración del contrato y plazo de prescripción legal. Necesitamos mantener la información en caso de que se produzcan litigios legales en relación con el contrato.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de soluciones de riesgo de pago

Proveedores de procesamiento de pagos

Proveedores de soluciones en la nube y TI

 

                                   5.2.H.     ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Entrega de los productos

TRATAMIENTO

Una vez que hayas realizado correctamente un pedido, utilizaremos tus datos de contacto (dirección de domicilio o envío) y otra información de pagos, compras y operaciones para entregarte los productos que hayas adquirido.

 

"BASE JURÍDICA          "

Ejecución del contrato

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación: nombre

Información de contacto: dirección de envío

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración del contrato y plazo de prescripción legal. Necesitamos mantener la información en caso de que se produzcan litigios legales en relación con el contrato.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de servicios de entrega

Proveedores de soluciones en la nube y TI

 

 

 

 

 

                                     5.2.I.     SEGUIMIENTO ELECTRÓNICO DE LA ENTREGA

VERARBEITUNG

TRATAMIENTO

Este servicio lo prestan nuestros Proveedores de servicios de entrega y está sujeto a la disponibilidad del Proveedor de servicios de entrega asignado a tu dirección de entrega. En función del proveedor de servicios de entrega, puedes tener la opción de realizar el seguimiento de tu entrega utilizando los servicios proporcionados directamente por nuestros socios de entrega. Este servicio se presta sobre la base del interés legítimo de nuestros clientes para que puedan organizar la recepción de sus paquetes. Sin embargo, con algunos proveedores de servicios, puede que esto solo sea posible con tu consentimiento. El servicio se aloja en la plataforma del Socio de entrega. Debes leer su Aviso de privacidad para conocer cómo tratan tus Datos personales para esta finalidad.

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo / y, cuando proceda, consentimiento

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación: dirección de correo electrónico

Información de contacto: número de teléfono

Cualquier otra información que facilites de manera directa y voluntaria al Socio de entrega

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Según lo determine nuestro Socio de entrega.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Proveedores de servicios de entrega

 

 

 

 

                                    5.2.J.    ANÁLISIS OPERATIVO COMERCIAL

TRATAMIENTO

Queremos conocer nuestro rendimiento como empresa. Esto se hace en interés de nuestros accionistas, los miembros de la Junta, nuestros empleados y nuestros socios, así como nuestros clientes. Creamos modelos de datos para diferentes fines analíticos, y analizamos el uso de estos modelos de datos para comprender cómo se venden nuestros productos en los distintos mercados, cuáles son las características populares de nuestros productos, qué aspectos funcionan y no funcionan en nuestras campañas de marketing y publicidad, los diseños de nuestros productos y la estrategia de distribución, el diseño de nuestro sitio web y la experiencia general de los usuarios, de manera que podamos establecer, aplicar y evaluar nuestra estrategia empresarial.

Esto incluye, por ejemplo, analizar datos para entender cómo navegan los usuarios por nuestro sitio web y utilizar la aplicación para mejorar el diseño de la experiencia de nuestros usuarios, a fin de asegurarnos de que sigan comprando nuestros productos e interactuando con nosotros a través de nuestros sitios y aplicaciones.

 

Eliminamos cualquier información de identificación que pueda identificarte directamente (por ejemplo, tu nombre y dirección de correo electrónico), y solo utilizamos nuestra dirección IP interna con identificador único para minimizar cualquier posible riesgo de privacidad para ti.

 

§ ELABORACIÓN DE PERFILES (PERSONALIZACIÓN)

Creamos un perfil sobre ti consolidando toda la información que nos has proporcionado de forma directa o indirecta. Esto nos permite establecer una interacción personalizada contigo que se basa en nuestras interacciones anteriores y en otra información que podamos utilizar para deducir lo que te gusta y lo que no. Cuando inicias sesión o visitas nuestra tienda en línea utilizando una dirección de correo electrónico registrada en nuestros archivos, podemos mostrarte artículos seleccionados específicamente para ti en función de tu perfil.

 

 

 

§ ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

§ MEJORAR LOS MODELOS DE DATOS

Utilizamos la ciencia de datos junto con tu perfil y datos personales para crear modelos de datos que nos puedan ayudar a mejorar la lógica de nuestras actividades de análisis, lo que nos proporciona más información sobre tus comentarios y opiniones, interacciones, preferencias y necesidades en relación con nuestros productos y servicios. Compararemos el modelo de datos que hemos creado utilizando tu perfil con otros perfiles y categorías de clientes similares para predecir y analizar mejor tus preferencias.

 

Aquí puedes obtener más información acerca de cómo utilizan tus datos nuestros Proveedores de soluciones de análisis de datos:

 

Recopilación de datos de Adobe Analytics: https://experienceleague.adobe.com/docs/analytics/technotes/privacy-overview.html?lang=es

 

Recopilación de datos de Google Analytics:

https://support.google.com/analytics/answer/6318039?hl=es

 

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación: identificación de consumidor único (solo)

Medidas

Información de conducta y preferencias

Información de ubicación

Información de pagos, compras y operaciones

Información de la actividad física

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Correspondencia

Interacción y actividad en las redes sociales

Opinión personal

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Cuando utilizamos los servicios de análisis prestados por los proveedores mencionados anteriormente, estamos obligados a conservar los datos durante el periodo especificado por dichos proveedores. Puedes encontrar el periodo de retención establecido por los proveedores aquí:

 

Adobe Analytics: 36 meses (https://marketing.adobe.com/resources/help/en_US/reference/data-retention.html)

 

Google Analytics: 38 meses

(https://support.google.com/analytics/answer/7667196?hl=es)

 

Necesitamos la información durante este periodo para analizar de manera exhaustiva nuestras actividades empresariales.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Posibles compradores e inversores

Proveedores de servicios de asesoramiento a empresas

Proveedores de soluciones de análisis de datos

Proveedores de soluciones en la nube y TI

                                   5.2.K.    ATENCIÓN AL CLIENTE

TRATEMIENTO

Recogemos tus Datos personales para responder a tus consultas sobre tu pedido, indicarte cuándo está disponible el producto que te gusta, previa solicitud por tu parte, y responder a tus preguntas e inquietudes a través de los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición, incluido si te pones en contacto con nosotros para preguntarnos acerca de los derechos sobre tus Datos personales. Las solicitudes que remitas a nuestro servicio de atención al cliente se analizarán para que podamos ofrecerte un servicio valioso en el futuro. Es posible que grabemos las conversaciones que mantengamos contigo con fines de control de calidad solo cuando aceptes que se realice la grabación.

 

§ ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

§ MEJORAR LOS MODELOS DE DATOS

Utilizamos la ciencia de datos junto con tu perfil y datos personales para crear modelos de datos que nos puedan ayudar a mejorar la lógica de nuestras actividades de análisis, lo que nos proporciona más información sobre tus comentarios y opiniones, interacciones, preferencias y necesidades en relación con nuestros productos y servicios. Compararemos el modelo de datos que hemos creado utilizando tu perfil con otros perfiles y categorías de clientes similares para predecir y analizar mejor tus preferencias.

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

Consentimiento (para grabar nuestras conversaciones telefónicas)

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de ubicación

Medidas

Información de pagos, compras y operaciones

Correspondencia

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

Imágenes y grabaciones (solo con tu consentimiento)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Plazo de prescripción legal: 2 años

Necesitamos mantener la información en caso de que se produzcan litigios legales.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Socios de venta (cuando corresponda)

Proveedores de servicios de entrega

Proveedores de soluciones de riesgo de pago

Proveedores de procesamiento de pagos

Proveedores de soluciones en la nube y TI

 

 

 

5.3         MOSTRAR ANUNCIOS DIRIGIDOS Y ENVIAR MENSAJES DE MARKETING INDIVIDUALIZADOS

 

5.3.A     MENSAJES DE MARKETING PERSONALIZADOS POR CORREO ELECTRÓNICO (SUSCRIPCIÓN AL BOLETÍN)

TRATAMIENTO

Te enviamos mensajes de marketing que creemos que te pueden interesar («personalizados») a la dirección de correo electrónico que nos proporciones o a través de notificaciones push cuando hayas instalado nuestra aplicación. Para enviarte mensajes «personalizados», observamos tu conducta en línea (y, en ocasiones, tu conducta fuera de línea, cuando corresponda) y analizamos tu conducta mediante análisis para determinar mejor qué líneas de productos te podrían interesar, y que puedas beneficiarte de ello. Esto nos obliga a recopilar diversas categorías de Datos personales sobre ti. Utilizamos distintas herramientas de análisis para comprender el significado de tu conducta en relación con lo que te gusta y no te gusta de nuestras distintas líneas de productos, así como para comprender el efecto (tasas de éxito) de los mensajes que te hemos enviado.

 

§ ELABORACIÓN DE PERFILES (GESTIÓN DE AUDIENCIAS)

Creamos un perfil sobre ti consolidando toda la información que nos has proporcionado de forma directa o indirecta. Esto nos permite establecer una interacción personalizada contigo que se basa en nuestras interacciones anteriores y en otra información que podamos utilizar para deducir lo que te gusta y lo que no. Utilizamos tecnologías de gestión de audiencias para garantizar que recibas los mensajes y la información adecuados, en el momento adecuado y a través del canal adecuado. Esto incluye el envío de mensajes de marketing sobre ofertas y productos, así como la interacción en los medios digitales a través de anuncios en las plataformas de la marca adidas. El nivel de personalización depende del permiso que nos hayas proporcionado.

 

§ ANÁLISIS DE MARKETING

Utilizamos tus datos con diferentes fines analíticos para entender mejor: a) cómo navegas y utilizas nuestras plataformas; b) qué productos te interesan; c) qué características de nuestros productos y plataformas te gustan; d) la calidad de nuestros servicios, incluido el servicio de atención al cliente, las campañas de marketing y publicidad dirigidas a ti, y tu reacción a estos servicios; e) el diseño de nuestros productos y sitios web; f) si la experiencia general del usuario ha sido adecuada para ti.Utilizamos este análisis para que nuestras comunicaciones de marketing te resulten más pertinentes y para mejorar la calidad de nuestra experiencia de personalización en todos nuestros canales y plataformas.

 

§ ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

§  MEJORAR LOS MODELOS DE DATOS

Utilizamos la ciencia de datos junto con tu perfil y datos personales para crear modelos de datos que nos puedan ayudar a mejorar la lógica de nuestras actividades de análisis, lo que nos proporciona más información sobre tus comentarios y opiniones, interacciones, preferencias y necesidades en relación con nuestros productos y servicios. Compararemos el modelo de datos que hemos creado utilizando tu perfil con otros perfiles y categorías de clientes similares para predecir y analizar mejor tus preferencias.

 

 

"BASE JURÍDICA          "

Consentimiento

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de ubicación

Mediciones (si están disponibles para adidas)

Información de pagos, compras y operaciones (si está disponible para adidas)

Interacción y actividad en las redes sociales (si está disponible para adidas)

Información de actividad física (si está disponible para adidas)

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Información de conducta y preferencias (si está disponible para adidas)

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Almacenamos tus Datos personales hasta que retires tu consentimiento para que te enviemos correos electrónicos o rechaces que los tratemos para fines de marketing.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para marketing por correo electrónico

Proveedores de soluciones en la nube y TI

 

5.3.B    MENSAJES DE MARKETING PERSONALIZADOS POR CORREO ELECTRÓNICO (MEDIANTE CONTRATO EXISTENTE)

TRATAMIENTO

Cuando compras nuestros productos o celebras cualquier contrato con nosotros, lo consideramos una indicación de los intereses que tienes en nuestros productos, servicios, promociones y diversas ofertas. Te enviamos mensajes de marketing que creemos que te pueden interesar («personalizados») a la dirección de correo electrónico que nos proporciones o a través de notificaciones push cuando hayas instalado nuestra aplicación. Para enviarte mensajes «personalizados», observamos tu conducta en línea (y, en ocasiones, tu conducta fuera de línea, cuando corresponda) y analizamos tu conducta mediante análisis para determinar mejor qué líneas de productos te podrían interesar, y que puedas beneficiarte de ello. Esto nos obliga a recopilar diversas categorías de Datos personales sobre ti. Utilizamos distintas herramientas de análisis para comprender el significado de tu conducta en relación con lo que te gusta y no te gusta de nuestras distintas líneas de productos, así como para comprender el efecto (tasas de éxito) de los mensajes que te hemos enviado.

 

§ ELABORACIÓN DE PERFILES (GESTIÓN DE AUDIENCIAS)

Creamos un perfil sobre ti consolidando toda la información que nos has proporcionado de forma directa o indirecta. Esto nos permite establecer una interacción personalizada contigo que se basa en nuestras interacciones anteriores y en otra información que podamos utilizar para deducir lo que te gusta y lo que no. Utilizamos tecnologías de gestión de audiencias para garantizar que recibas los mensajes y la información adecuados, en el momento adecuado y a través del canal adecuado. Esto incluye el envío de mensajes de marketing sobre ofertas y productos, así como la interacción en los medios digitales a través de anuncios en las plataformas de la marca adidas. El nivel de personalización depende del permiso que nos hayas proporcionado.

 

§ ANÁLISIS DE MARKETING

Utilizamos tus datos con diferentes fines analíticos para entender mejor: a) cómo navegas y utilizas nuestras plataformas; b) qué productos te interesan; c) qué características de nuestros productos y plataformas te gustan; d) la calidad de nuestros servicios, incluido el servicio de atención al cliente, las campañas de marketing y publicidad dirigidas a ti, y tu reacción a estos servicios; e) el diseño de nuestros productos y sitios web; f) si la experiencia general del usuario ha sido adecuada para ti.Utilizamos este análisis para que nuestras comunicaciones de marketing te resulten más pertinentes y para mejorar la calidad de nuestra experiencia de personalización en todos nuestros canales y plataformas.

 

§ ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

§ MEJORAR LOS MODELOS DE DATOS

Utilizamos la ciencia de datos junto con tu perfil y datos personales para crear modelos de datos que nos puedan ayudar a mejorar la lógica de nuestras actividades de análisis, lo que nos proporciona más información sobre tus comentarios y opiniones, interacciones, preferencias y necesidades en relación con nuestros productos y servicios. Compararemos el modelo de datos que hemos creado utilizando tu perfil con otros perfiles y categorías de clientes similares para predecir y analizar mejor tus preferencias.

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de ubicación

Mediciones (si están disponibles para adidas)

Información de pagos, compras y operaciones (si está disponible para adidas)

Interacción y actividad en las redes sociales (si está disponible para adidas)

Información de actividad física (si está disponible para adidas)

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Información de conducta y preferencias (si está disponible para adidas)

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

 

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Almacenamos tus Datos personales hasta que retires tu consentimiento para que te enviemos correos electrónicos o rechaces que los tratemos para fines de marketing.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Proveedores de apoyo para marketing por correo electrónico

Proveedores de soluciones en la nube y TI

 

 

 

 

5.3.C    MENSAJES DIRIGIDOS EN PLATAFORMAS DE PUBLICIDAD DE TERCEROS

 

TRATAMIENTO

Utilizamos plataformas de publicidad de terceros (como Facebook, Google, YouTube, Instagram, etc.) para enviarte mensajes dirigidos a ti, basándonos en tu conducta y tus patrones de navegación en momentos y lugares concretos de estas plataformas, para aumentar la eficacia de nuestras campañas publicitarias. Para ello, compartimos tus Datos personales con nuestras Agencias de publicidad asociadas y con las Plataformas de redes sociales. Utilizamos soluciones de terceros (como Google Analytics y las herramientas de Facebook Business Manager) para poder dirigir mejor nuestras campañas y mensajes destinados a nuestros clientes. Las Plataformas de redes sociales intentarán buscar coincidencias de tu perfil en su base de datos para determinar el momento y lugar (la página que estás navegando) óptimos en los que mostrarte un anuncio de adidas. También debemos analizar la información necesaria para conocer la repercusión de nuestras campañas. Si no aceptas que podamos hacer un seguimiento con esta finalidad, seguirás viendo anuncios de adidas en las Plataformas de redes sociales y otras plataformas de terceros de manera aleatoria. Lee también el aviso de privacidad en las Plataformas de redes sociales para conocer cómo utilizan tus Datos personales con esta finalidad.

 

§ ELABORACIÓN DE PERFILES (GESTIÓN DE AUDIENCIAS)

Creamos un perfil sobre ti consolidando toda la información que nos has proporcionado de forma directa o indirecta. Esto nos permite establecer una interacción personalizada contigo que se basa en nuestras interacciones anteriores y en otra información que podamos utilizar para deducir lo que te gusta y lo que no. Utilizamos tecnologías de gestión de audiencias para garantizar que recibas los mensajes y la información adecuados, en el momento adecuado y a través del canal adecuado. Esto incluye el envío de mensajes de marketing sobre ofertas y productos, así como la interacción en los medios digitales a través de anuncios en las plataformas de la marca adidas. El nivel de personalización depende del permiso que nos hayas proporcionado.

 

§  ANÁLISIS DE MARKETING

Utilizamos tus datos con diferentes fines analíticos para entender mejor: a) cómo navegas y utilizas nuestras plataformas; b) qué productos te interesan; c) qué características de nuestros productos y plataformas te gustan; d) la calidad de nuestros servicios, incluido el servicio de atención al cliente, las campañas de marketing y publicidad dirigidas a ti, y tu reacción a estos servicios; e) el diseño de nuestros productos y sitios web; f) si la experiencia general del usuario ha sido adecuada para ti. Utilizamos este análisis para que nuestras comunicaciones de marketing te resulten más pertinentes y para mejorar la calidad de nuestra experiencia de personalización en todos nuestros canales y plataformas.

 

§ ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

§ MEJORAR LOS MODELOS DE DATOS

Utilizamos la ciencia de datos junto con tu perfil y datos personales para crear modelos de datos que nos puedan ayudar a mejorar la lógica de nuestras actividades de análisis, lo que nos proporciona más información sobre tus comentarios y opiniones, interacciones, preferencias y necesidades en relación con nuestros productos y servicios. Compararemos el modelo de datos que hemos creado utilizando tu perfil con otros perfiles y categorías de clientes similares para predecir y analizar mejor tus preferencias.

 

Para obtener más información sobre cómo nos ayudan nuestros Socios publicitarios y Plataformas de redes sociales a lograr esta finalidad, visita sus respectivos sitios web:

 

 

 

 

Publicidad personalizada de Google: https://support.google.com/adspolicy/answer/143465?hl=es

Políticas publicitarias de Google: https://support.google.com/adspolicy/answer/6020956

 

Audiencias similares de Facebook: https://www.facebook.com/business/help/164749007013531

Condiciones de Audiencias personalizadas de Facebook: https://www.facebook.com/legal/terms/customaudience

 

"BASE JURÍDICA          "

Consentimiento

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto (si está disponible para adidas)

Información de ubicación

Mediciones (si están disponibles para adidas)

Información de pagos, compras y operaciones (si está disponible para adidas)

Interacción y actividad en las redes sociales (si está disponible para adidas)

Información de actividad física (si está disponible para adidas)

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Información de conducta y preferencias (si está disponible para adidas)

Opinión personal

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Almacenamos tus datos hasta que retires tu consentimiento.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Agencias de publicidad asociadas

Plataformas de redes sociales

Proveedores de servicios de marketing dirigido

Proveedores de soluciones en la nube y TI

 

5.3.D    ADQUISICIÓN DE CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO (CGU) PROVENIENTE DE LAS REDES SOCIALES

TRATAMIENTO

Te invitamos a enviarnos tus imágenes a través de plataformas de redes sociales siguiendo instrucciones concretas como «#yesadidas». Utilizaremos las imágenes que nos envíes para las comunicaciones de nuestras campañas. Obtendremos los derechos sobre tu imagen a través de un acuerdo de licencia según lo establecen nuestros Términos y condiciones. Al enviarnos tus imágenes a través de plataformas de redes sociales, aceptas que las utilicemos tal y como se describe en el acuerdo de licencia.

 

"BASE JURÍDICA          "

Ejecución del contrato

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación: Tus apodos en redes sociales

Información de comunidades: Imágenes, vídeos, comentarios, grabaciones de sonido y otros archivos proporcionados a través de las plataformas de redes sociales que promueven a adidas

Interacción y actividad en las redes sociales

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración del acuerdo de licencia y periodo de prescripción legal en caso de que se produzcan litigios.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Socios del evento (cuando corresponda)

Socios de apoyo para contenido generado por el usuario (UGC)

Agencias de publicidad asociadas

Plataformas de redes sociales

Proveedores de soluciones en la nube y TI (cuando corresponda)

 

5.3.E    NOTIFICACIONES PUSH (COMUNICACIÓN EN LA APLICACIÓN)

TRATAMIENTO

Al utilizar la aplicación de adidas, empleamos notificaciones push en esta aplicación para comunicarnos contigo en relación con las finalidades establecidas en este Aviso. Esto incluye información relacionada con finalidades basadas en la Ejecución del contrato (como tu compra). Puedes desactivar las notificaciones push en cualquier momento desde los «Ajustes» de tu dispositivo móvil. Sin embargo, si desactivas las notificaciones push, es posible que tengamos que ponernos en contacto contigo a través de correos electrónicos para recibir mensajes importantes relacionados con tu compra.

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Durante el tiempo que utilices la aplicación y no desactives las notificaciones push.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

 

5.4          ADMINISTRAR LOS PROGRAMAS DE SUSCRIPCIÓN DE ADIDAS Y ORGANIZAR EVENTOS Y ACTIVIDADES

 

5.4.A    ADMINISTRACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN AL CREATORS CLUB

Ten en cuenta que esta sección solo es aplicable si te estás suscribiendo al Creators Club de adidas para convertirte en miembro. Esto incluye cuando creas una cuenta en las aplicaciones adidas Running y adidas Training.

TRATAMIENTO

Cuando te conviertas en miembro del Creators Club de adidas, utilizaremos la información indicada anteriormente para mantener y administrar tu suscripción tal y como se describe en los Términos y condiciones de Creators Club. También utilizamos tu información para comunicarnos contigo.

 

En particular, utilizaremos tus Datos personales para:

"a)        calcular tus puntos del club para ofrecerte recompensas; "

"b)        proporcionarte acceso a ofertas y promociones especiales; "

"c)        enviarte invitaciones a eventos exclusivos; "

"d)        darte acceso a productos de edición limitada; "

"e)        brindarte acceso a una suscripción premium de Runtastic cuando cumplas los requisitos; "

"f)        guardar tu dirección de entrega y tus datos de pago para reducir el tiempo de pago tanto en línea como en la aplicación; "

"g)        guardar tu historial de pedidos completo para que puedas acceder a él en cualquier momento; "

"h)        permitirte realizar el seguimiento de la entrega de tus pedidos desde tu cuenta; "

"i)         enviarte mensajes sobre el estado de tu cuenta (subida o bajada de nivel); "

"j)         enviar mensajes sobre tus recompensas y cómo recuperarlas;"

"k)        enviarte mensajes sobre cómo ganar puntos del club o conservar tu nivel, incluyendo mensajes promocionales sobre tus productos y servicios (puedes cancelar tu suscripción a este mensaje en cualquier momento mediante la función «Cancelar suscripción» incluida en el mensaje). "

 

 

Cuando utilizas tu ID de miembro del Creators Club, recibimos la información para calcular tus puntos de recompensa; por ejemplo, cuando compras en tiendas de adidas participantes. Compartiremos tus datos con los Socios del Creators Club para ofrecerte ciertas recompensas de acuerdo con los Términos y condiciones del Creators Club, o para obtener la confirmación que necesitamos para darte puntos.

 

Recibirás mensajes de correo electrónico de marketing de adidas en calidad de miembro del Creators Club. Puedes cancelar tu suscripción a este mensaje en cualquier momento mediante la función «Cancelar suscripción» incluida en el mensaje.

 

También puedes utilizar tu suscripción al Creators Club en las aplicaciones de adidas. Al utilizar la aplicación de adidas como miembro del Creators Club, utilizamos notificaciones push en la aplicación para proporcionarte información sobre tu suscripción o actividades promocionales y ofertas. Puedes desactivar las notificaciones push en cualquier momento desde los «Ajustes» de tu dispositivo móvil. Sin embargo, si desactivas las notificaciones push, es posible que tengamos que ponernos en contacto contigo a través de correos electrónicos para hacerte llegar mensajes importantes relacionados con tu suscripción.

 

 

 

 

 

§ ELABORACIÓN DE PERFILES (GESTIÓN DE AUDIENCIAS)

Creamos un perfil sobre ti consolidando toda la información que nos has proporcionado de forma directa o indirecta. Esto nos permite establecer una interacción personalizada contigo que se basa en nuestras interacciones anteriores y en otra información que podamos utilizar para deducir lo que te gusta y lo que no. Utilizamos tecnologías de gestión de audiencias para garantizar que recibas los mensajes y la información adecuados, en el momento adecuado y a través del canal adecuado. Esto incluye el envío de mensajes de marketing sobre ofertas y productos, así como la interacción en los medios digitales a través de anuncios en las plataformas de la marca adidas. El nivel de personalización depende del permiso que nos hayas proporcionado.

 

§ ANÁLISIS DE MARKETING

Utilizamos tus datos con diferentes fines analíticos para entender mejor: a) cómo navegas y utilizas nuestras plataformas; b) qué productos te interesan; c) qué características de nuestros productos y plataformas te gustan; d) la calidad de nuestros servicios, incluido el servicio de atención al cliente, las campañas de marketing y publicidad dirigidas a ti, y tu reacción a estos servicios; e) el diseño de nuestros productos y sitios web; f) si la experiencia general del usuario ha sido adecuada para ti.Utilizamos este análisis para que nuestras comunicaciones de marketing te resulten más pertinentes y para mejorar la calidad de nuestra experiencia de personalización en todos nuestros canales y plataformas.

 

§ ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

 

 

§ MEJORAR LOS MODELOS DE DATOS

Utilizamos la ciencia de datos junto con tu perfil y datos personales para crear modelos de datos que nos puedan ayudar a mejorar la lógica de nuestras actividades de análisis, lo que nos proporciona más información sobre tus comentarios y opiniones, interacciones, preferencias y necesidades en relación con nuestros productos y servicios. Compararemos el modelo de datos que hemos creado utilizando tu perfil con otros perfiles y categorías de clientes similares para predecir y analizar mejor tus preferencias.

 

 

 

"BASE JURÍDICA          "

Ejecución del contrato

Interés legítimo (mensajes de marketing por correo electrónico)

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de administración de suscripciones

Información de identificación

Información de contacto

Información de navegación

Información del dispositivo móvil

Correspondencia

Imágenes y grabaciones (si están disponibles para adidas)

Opinión personal (si está disponible para adidas)

Mediciones (si están disponibles para adidas)

Información de pagos, compras y operaciones (si está disponible para adidas)

Interacción y actividad en las redes sociales (si está disponible para adidas)

Información de actividad física (si está disponible para adidas)

Información de conducta y preferencias (si está disponible para adidas)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración del contrato y plazo de prescripción legal. Necesitamos mantener la información en caso de que se produzcan litigios legales en relación con el contrato.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Posibles compradores e inversores

Proveedores de servicios de asesoramiento a empresas

Proveedores de soluciones de análisis de datos

Socios del Creators Club

 

5.4.B     PARTICIPACIÓN EN SORTEOS Y CONCURSOS

TRATAMIENTO

Utilizamos tu información a fin de verificar si cumples los requisitos exigidos para participar en sorteos y concursos, así como para ponernos en contacto contigo utilizando los datos de contacto que compartes con nosotros. Si ganas un concurso o sorteo, utilizaremos tu información para enviarte el premio y gestionar otros requisitos administrativos y legales según sea necesario.

 

"BASE JURÍDICA          "

Ejecución del contrato

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de conducta y preferencias (solo si el proyecto lo requiere)

Información de actividad física (si está disponible para adidas)

Medidas

Información de pagos, compras y operaciones

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración del concurso más dos meses

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Responsable de adidas que organiza el evento.

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Socios del evento (cuando corresponda)

Proveedores de servicios de entrega

 

5.4.C    REGISTRO DE EVENTOS PRIVADOS

TRATAMIENTO

Cuando te registras en un evento que organizamos y que tiene espacios limitados, utilizamos los Datos personales que nos facilitas para reservarte un lugar. Tus Datos personales se utilizarán conforme a los Términos y condiciones asociados al evento. Lee el aviso de privacidad específico que podamos publicar en el momento del registro si está disponible.

 

"BASE JURÍDICA          "

Ejecución del contrato

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de ubicación

Información de actividad física: cualquier información que recopilemos sobre ti el día del evento.

Información de conducta y preferencias (si se recopila para el evento específico)

Imágenes y grabaciones (si se recopilan para el evento específico)

Opinión personal (si se recopila para el evento específico)

Interacción y actividad en las redes sociales (si se recopilan para el evento específico)

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Duración del evento y periodo de prescripción legal en caso de que se produzcan litigios.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Responsable de adidas que organiza el evento.

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Socios del evento (cuando corresponda)

Proveedores de soluciones en la nube y TI (cuando corresponda)

 

 

5.4.D    REGISTRO DE EVENTOS ABIERTOS

 

TRATAMIENTO

También solemos organizar eventos que están abiertos a todo el mundo. Utilizamos los Datos personales que nos proporcionas para mantenerte informado sobre los eventos que te interesan.Lee el aviso de privacidad específico que podamos publicar en el momento del registro si está disponible.

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Información de identificación

Información de contacto

Información de ubicación

Información de actividad física: cualquier información que recopilemos sobre ti el día del evento.

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Durante el tiempo que dure el evento, más 36 meses si los datos de un evento concreto se utilizan con la finalidad de ANÁLISIS OPERATIVO COMERCIAL.

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Responsable de adidas que organiza el evento.

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Socios del evento (cuando corresponda)

Proveedores de soluciones en la nube y TI (cuando corresponda)

 

5.5          MEJORA Y DESARROLLO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LA MARCA ADIDAS

 

5.5.A    PRODUCT RESEARCH AND DEVELOPMENT

TRATAMIENTO

Llevamos a cabo análisis para estudiar cómo mejorar nuestros productos y servicios. Esto incluye hacerte preguntas en encuestas, solicitarte comentarios, pedirte que pruebes nuestros productos para que nos des tu opinión, pedir a otros proveedores de servicios que realicen estudios de mercado e investigaciones de productos en nuestro nombre, y probar nuevas tecnologías en nuestros productos que podrían recopilar Datos personales para mantener nuestra ventaja competitiva. Conservamos esta información basándonos en nuestro «interés legítimo», por lo que, al participar en cualquier reseña de productos o encuesta, aceptas que ese es nuestro interés legítimo. Cuando sea posible para el proyecto específico o si te opones a este interés legítimo, eliminaremos cualquier información de identificación, de contacto o del dispositivo móvil, de manera que la información no se pueda utilizar para identificarte y dejarán de ser tus Datos personales, y se considerarán «anónimos».

 

 

 

§ ENRIQUECIMIENTO DE DATOS

Creamos tu perfil de cliente único y unificado combinando todos los datos personales que te pueden identificar. Esto incluye los datos personales que recopilamos directa o indirectamente de ti a través de medios digitales o sin conexión, los comentarios que nos proporcionas, y tu interacción y comunicación con nosotros a través de nuestras diversas plataformas y canales de comunicación.

 

 

"BASE JURÍDICA          "

Interés legítimo

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Mediciones (solo si el proyecto lo requiere)

Información de identificación (solo si el proyecto lo requiere)

Información de contacto (solo si el proyecto lo requiere)

Información de ubicación (solo si el proyecto lo requiere)

Información de pagos, compras y operaciones (solo si el proyecto lo requiere)

Interacción y actividad en las redes sociales (solo si el proyecto lo requiere)

Información de actividad física (solo si el proyecto lo requiere)

Información de navegación (solo si el proyecto lo requiere)

Información del dispositivo móvil (solo si el proyecto lo requiere)

Correspondencia (solo si el proyecto lo requiere)

Información de conducta y preferencias (solo si el proyecto lo requiere)

Información de administración de suscripciones (cuando se aplique la suscripción de la marca adidas / si está disponible para adidas)

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

La duración del proyecto y el periodo de prescripción legal establecidos para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Posibles compradores e inversores

Proveedores de servicios de asesoramiento a empresas

Proveedores de soluciones de análisis de datos

Proveedores fabricantes

Proveedores de soluciones en la nube y TI

 

 

5.6          CUMPLIR LAS OBLIGACIONES LEGALES

 

5.6.A     OBLIGACIÓN LEGAL: COOPERACIÓN CON LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y LAS AUTORIDADES REGULADORAS (INCLUIDOS LOS TRIBUNALES)

TRATAMIENTO

Cuando estemos obligados por ley a proporcionar tus Datos personales por motivos de seguridad pública y nacional, prevención de delitos, investigación y enjuiciamiento, lucha contra el blanqueo de dinero, procedimientos judiciales, protección de los derechos y libertades de otras personas, y en cumplimiento de las demandas civiles, ofreceremos la información solicitada por las autoridades o partes cuando confirmemos que la solicitud es obligatoria por ley. Es posible que no podamos notificártelo si la notificación está prohibida por ley.

 

"BASE JURÍDICA          "

Obligación legal

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Todas las Categorías de datos personales que solicite la autoridad pertinente.

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Durante el tiempo que lo exija la ley.

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG

Autoridades gubernamentales locales y nacionales, incluidas las autoridades fiscales

Poder judicial local y nacional

Fuerzas de seguridad locales y nacionales

 

 

 

5.6.B     PRUEBAS: CONFLICTO CONTRACTUAL O CUMPLIMIENTO LEGAL

TRATAMIENTO

Debemos conservar pruebas en caso de cualquier conflicto contractual, o defendernos en caso de que se produzcan auditorías de investigación o disputas y quejas de cumplimiento de privacidad, incluyendo la forma en que hemos gestionado tus derechos individuales.

 

"BASE JURÍDICA          "

Obligación legal

 

"CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES           "

Todas las Categorías de datos personales que deban utilizarse como pruebas

 

"PERIODO DE RETENCIÓN       "

Periodo de prescripción legal dependiendo del periodo contractual o del requisito legal

 

"CATEGORÍAS DE DESTINATARIOS      "

Empresas asociadas y filiales de adidas AG  

 

6     DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES

A continuación, encontrarás una lista de los destinatarios de los datos que tratan tus Datos personales de acuerdo con las instrucciones de las Entidades responsables. La lista está sujeta a cambios siempre que sea necesario.

 

EMPRESA - SERVICIO

 

• adidas International Marketing B.V. - Operaciones de la tienda en línea y servicios de marketing

• Demandware Inc.| EE. UU. - Alojamiento de sitios web

• Klarna | Suecia - Procesos de pago

• Adyen | Países Bajos - Procesos de pago

• InfoSys Technologies Ltd. | India, EPAM | Bielorrusia - Desarrollo de sitios web

• Adobe Analytics | Irlanda, Google Analytics | EE. UU. - Análisis web

• Sprinklr | EE. UU., Olapic Inc. | EE. UU. - Análisis de redes sociales

• Flurry | EE. UU., Apps Flyer | Israel - Análisis de aplicaciones móviles

• Qualtrics LLC | EE. UU. – Encuesta, Net Promoter Score

• act.3 | Alemania, cip Trademarketing GmbH | Alemania - Gestión de eventos

• Neolane Ltd. | Francia - Marketing

• Batterii LLC | EE. UU. - Conocimiento del consumidor

• TBWA Worldwide Inc. | EE. UU., Media Monk Netherlands, IRIS | Australia - Agencias CRM

• Olapic, Inc. | EE. UU. - Socios de apoyo para contenido generado por el usuario (UGC)

• Afiliados de adidas | Internacional - Gestión de relaciones con el consumidor

• Teleperformance | Alemania - Atención al cliente

• DHL | Alemania - Entrega de productos

• Feedzai | Alemania - Prevención del fraude

• PayPal | EE. UU. - Servicio de pago

• Apple Pay, Google Pay | EE. UU. - Pago móvil

• Facebook (WhatsApp, Instagram) | EE. UU. - Interacción en las redes sociales

• Facebook Ireland Limited, 4 Grand Canal Square, Grand Canal Harbour, Dublín 2 | Irlanda - Interacción en las redes sociales

• Twitter | EE. UU. - Interacción en las redes sociales

• Google | EE. UU. - Interacción en las redes sociales

• Runtastic GmbH | Austria - Comunidad de salud y fitness

• Google Analytics | EE. UU. - Análisis

• Adobe Analytics | EE. UU. - Análisis

• Anatwine Limited | Reino Unido - Experiencia del consumidor

• MediaCom | Reino Unido - Socio publicitario

• Salesforce - CRM Software | Análisis de datos

• Wunderman - Servicios de marketing por correo electrónico

• Stuffstr Limited - Socio vendedor

• Webhelp – Proveedor de servicios de atención al cliente

• Fit Analytics GmbH – Proveedor de recomendaciones de tallas

• Bazaarvoice, Inc | EE. UU. – Proveedor de análisis de valoraciones

• mParticle Inc | EE. UU. – Análisis de aplicaciones móviles

• Amplitude Inc | EE. UU. – Análisis de aplicaciones móviles

• Appsflyer Ltd | Israel – Análisis de aplicaciones móviles

• Visenze Pte. Ltd | Singapur - Proveedor de búsquedas visuales

• Vyking Limited | Reino Unido - Proveedor de servicios de realidad aumentada

 

Cuando tus Datos personales puedan ser utilizados por Responsables del tratamiento de datos ajenos a adidas a través de plataformas y aplicaciones de adidas, o en otros lugares para sus propios objetivos, te recomendamos que consultes el aviso de privacidad de los Responsables del tratamiento de datos de esas empresas para obtener más información sobre el tratamiento de tus Datos personales.

 

 

7     ¿QUÉ HACEMOS EN ADIDAS AL TRANSFERIR TUS DATOS PERSONALES FUERA DE LA UE O EL EEE?

Dependiendo de la actividad de tratamiento de Datos personales, tus Datos personales se comparten con diferentes «Categorías de destinatarios». Cuando el destinatario se encuentre fuera de la UE/EEE, hemos implementado las medidas necesarias, tales como la firma de las Cláusulas contractuales tipo de la UE aprobadas por la Comisión Europa y las salvaguardias de seguridad adecuadas.

8     ¿CÓMO PROTEGEMOS TUS DATOS PERSONALES?

Aplicamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para hacer frente a los riesgos que puede conllevar nuestro uso de tus Datos personales como, por ejemplo, la pérdida, la modificación o el acceso no autorizado a tus Datos personales, y que te permiten ejercer tus derechos.Mediante acuerdos contractuales, obligamos a nuestros proveedores de servicios a hacer lo mismo. No obstante, debes tener presente que la transmisión de tus Datos personales por Internet es por tu cuenta y riesgo.Solo podemos proteger tus Datos personales cuando los tengamos.

9     PREGUNTAS GENERALES, SOPORTE 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE ADIDAS - (https://adidas.es/ayuda)

Si tienes alguna pregunta general o necesitas asistencia y ayuda inmediatas en relación con tus derechos o cómo utilizamos tus Datos personales, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes encontrar su información de contacto y sus canales haciendo clic en este enlace https://adidas.es/ayuda.

 

AUTORIDADES LOCALES

Si tienes alguna pregunta sobre tus derechos, consulta los sitios web y oficinas de tus autoridades locales.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con las Entidades responsables y nuestro Responsable de protección de datos?

 

10  ¿CÓMO PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON LOS ORGANISMOS RESPONSABLES Y CON NUESTRO RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE DATOS?

 

DataProtection@adidas.com

 

Global Legal (Datenschutz) | Datenschutzbeauftragter

adidas AG

Adi-Dassler-Straße 1

91074 Herzogenaurach

Deutschland