alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Bañadores y bikinis deportivos de mujer

 
[135]
1 / 3
Página:de 3

Ropa de baño para mujer

Les hemos dado un look más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestra ropa de baño está diseñada para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Nuestra ropa de baño para mujer es perfecta para todas las situaciones.

Hecha para Creators: ropa de baño de adidas para mujer

Nuestra ropa de baño está fabricada con poliéster reciclado, con nylon y con nylon reciclado.

En las colecciones de ropa de baño de marcas como Y-3, Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Parley, RDY y Must Haves son nuestras colecciones de ropa de baño con más éxito. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Hacemos ropa de baño en blanco, multicolor, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico.

Luce un look auténtico con ropa de baño de adidas para mujer.

Conviértete en la sirena más deportista con nuestra ropa de baño de mujer

La piscina te espera, así que prepárate; la ropa de baño de mujer de adidas ha sido diseñada para que te sientas muy cómoda en tus prácticas acuáticas. El tejido Infinitex Fitness Eco brinda resistencia al cloro para que tu traje de baño dure más tiempo como el primer día. Asimismo, muchos bañadores y bikinis incorporan protección contra rayos UVA. Pásalo bien, pero siempre protegida. En colores lisos, estampada o con las 3-Stripes de adidas, la ropa de baño de mujer encaja al 100 % contigo.