alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Bañadores y bikinis deportivos de mujer

 
[152]
1 / 4
Página:de 4

Ropa de baño para mujer

Les hemos dado un look más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestra ropa de baño está diseñada para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Nuestra ropa de baño para mujer es perfecta para todas las situaciones.

Hecha para Creators: ropa de baño de adidas para mujer

Nuestra ropa de baño está fabricada con poliéster reciclado, con nylon y con nylon reciclado.

En las colecciones de ropa de baño de marcas como Y-3, Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Performance es sinónimo de un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es famosa por su diseño vanguardista. Las legendarias siluetas negras extragrandes del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Nuestras tecnologías más innovadoras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para dar el máximo y conseguir tus mejores marcas. Tecnologías de alta funcionalidad, como AEROREADY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Parley, RDY y Must Haves son nuestras colecciones de ropa de baño con más éxito. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Hacemos ropa de baño en blanco, multicolor, verde y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para mujer. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un look auténtico.

Luce un look auténtico con ropa de baño de adidas para mujer.