alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

NADA A TU MANERA.

Sea cual sea tu talla. Sea cual sea tu silueta. El deporte es inclusivo.
logo

ENTRENA EN EL AGUA

Descubre la nueva colección de natación adidas SH3.ro. Su diseño se adapta a tu silueta para que mejores tu rendimiento en el agua. Porque cada mujer es única. Porque creemos en el poder de la diversidad. Porque no debes esforzarte en querer ser como los demás.

ADIDAS NATACIÓN

MUJER
HOMBRE
ACCESORIOS
NIÑO

El bañador perfecto para tu entrenamiento

logo

MUJERES REALES. CUERPOS DE VERDAD. DEPORTES INCLUSIVOS.

El deporte consiste en aceptarte tal como eres y en mejorar trabajando tu potencial. Descubre cómo estas cuatro mujeres han aprendido a quererse gracias a la natación.