alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Gafas para hombre

 
[17]

Gafas para hombre

Es muy importante ir con el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Saca el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de qué pasta estás hecho. Con estas gafas para hombre de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: gafas de adidas para hombre

Con las colecciones de gafas como Performance, TERREX y Athletics siempre irás un paso por delante. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. RDY, DESIGNED4TRAINING y Essentials son nuestras colecciones de gafas con más éxito. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para decidir si se gana o se pierde. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales. Nuestras gafas están disponibles en rosa, verde, violeta y muchos colores más.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestras gafas de adidas para hombre y sal a por todas.