alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Mallas para mujer

 
[204]
1 / 5
Página:de 5

LUCE IMPARABLE CON LOS LEGGINS PARA MUJER DE ADIDAS

Eres una mujer fuerte, libre y poderosa, y por eso hemos creado unas mallas para mujer que te representan, confeccionadas con materiales de primera calidad para que desafíes tus límites con estilo y confort. Nuestros tejidos ligeros mantienen tu piel fresca y seca, además de facilitar la libertad de movimiento durante todas tus actividades. Sea cual sea tu figura o silueta, en adidas hemos confeccionado una amplia gama de modelos que se ajustan a cada gusto y personalidad.

LAS MALLAS DE MUJER QUE TUS ENTRENAMIENTOS NECESITAN

De tiro alto, ajustadas, largas o cortas, todas nuestras mallas te ofrecen la cobertura que necesitas para que superar tus límites con estilo. Maximiza tu rendimiento con tejidos ultraelásticos que se adaptan a la forma de tu cuerpo y te permiten moverte con mayor libertad. Para que ni el calor más intenso te detenga, te ofrecemos varios diseños de leggins cortos, pero si lo tuyo son las mallas largas o piratas, hemos incluido inserciones de malla que favorecen la ventilación y mantienen la piel seca sin importar la intensidad de tus ejercicios. De cara a los meses de más fríos, nuestras mallas térmicas para mujer te aislarán de las bajas temperaturas mientras entrenas. Además, para tus entrenamientos nocturnos al aire libre, hemos agregado detalles reflectantes que te harán más visible, ya salgas a correr, a caminar o a montar en bicicleta de noche o a primera hora de la mañana. Funcionales, versátiles y divertidas: así son las mallas de mujer de adidas.

ENCUENTRA LAS MALLAS DE MUJER QUE MEJOR TE REPRESENTEN

Si quieres una pieza clásica y fácil de combinar, puedes decantarte por nuestros diseños monocromáticos con nuestras distintivas 3 bandas. Para esos días en los que quieres destacar, nuestras mallas con estampados y diferentes texturas te ayudarán en tu propósito. Además, para aportar a un estilo de vida más sostenible, hemos confeccionado prendas a partir de residuos reciclados del mar y con algodón orgánico, proveniente de un cultivo más sostenible. Si eres de las mujeres que busca dejar huella, entonces las mallas para mujer de adidas son un artículo esencial en tu armario.

SIÉNTETE LIBRE CON LAS MALLAS DEPORTIVAS DE MUJER

Ya sea para correr o trabajar, para practicar pilates o para relajarte: nuestras mallas se adaptan orgánicamente a tu cuerpo y te permiten completar los ejercicios con comodidad. Además, nuestros variados tejidos proporcionan a los leggins la elasticidad que necesitas sea cual sea la actividad que hagas. Desde mallas cortas hasta mallas largas o piratas, encuentra los leggins deportivos de mujer que responden a tus necesidades en distintos diseños y estilos con adidas.