alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 60 días
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Leggins y mallas para mujer

 
[257]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PARA TODOS LOS DEPORTES PARA TODAS LAS TALLAS

Encuentra por fin las mallas que te hagan sentir bien. Un ajuste perfecto que se adapta a tu cuerpo y te permiten moverte con libertad. Sea cual sea tu entrenamiento, disfruta de su suavidad, comodidad y gran sujeción.
A woman wearing a pink bra and tights performs a deep squat as she trains indoors.
1 / 6
Página:de 6

Luce imparable con las mallas para mujer de adidas

Eres una mujer fuerte, libre y poderosa y por eso en adidas hemos creado unas mallas para mujer que te representan. Confeccionadas con materiales de primera calidad para que desafíes tus límites con estilo y confort. Nuestros tejidos ligeros con sistema AEROREADY te garantizan frescura y libertad de movimientos durante todas tus actividades. Sin importar tu figura o silueta, en adidas hemos confeccionado una amplia gama de modelos que se ajustan a cada gusto y personalidad.

Los leggins de mujer que tus entrenamientos necesitan

De tiro alto, ajustadas, largas o cortas, cada malla te ofrece la cobertura que necesitas para que superes tus límites con estilo. Maximiza tu rendimiento con nuestros tejidos ultraelásticos Alphaskin, que se adaptan a la forma de tu cuerpo y te permiten moverte con mayor libertad. Para que ni el calor más intenso te detenga, hemos incluido inserciones de malla que favorecen la ventilación y mantienen tu piel seca sin importar la intensidad de tus ejercicios. Además, para tus entrenamientos nocturnos al aire libre hemos agregado detalles reflectantes que te hacen más visible, ya sea que sales a correr, a caminar o tal vez a montar en bicicleta. Funcionales, versátiles y divertidas, así son las mallas de mujer de adidas.

Escoge las mallas de mujer que mejor te representen

Si quieres una pieza clásica y fácil de combinar, puedes decantarte por nuestros diseños monocromáticos que llevan nuestra marca distintiva de las 3-Stripes. Para esos días en los que quieres destacar, nuestras mallas con estampados y diferentes texturas te van a ayudar en tu propósito. Además, para aportar a un estilo de vida más sostenible, hemos confeccionado prendas a partir de residuos reciclados del mar y con algodón orgánico, que favorecen un cultivo más sostenible. Si eres de las mujeres que busca dejar su huella, entonces las mallas para mujer de adidas son un artículo esencial en tu armario.

MallasMallas deportivasMalla fitnessLeggins premamaMallas cintura alta gimnasioLeggins yogaMallas negrasLegging adidas

Siéntete libre con las mallas adidas de mujer

Para correr y trabajar el corazón, para practicar pilates y relajarse: las mallas de mujer se adaptan orgánicamente a tu cuerpo y te permiten completar los ejercicios con comodidad. Mantén el sudor lejos de la piel gracias a los tejidos técnicos de estas prendas. El punto de algodón y el interlock proporcionan a los leggings una elasticidad a prueba de esfuerzo. Elige entre leggings cortos, largos o siete octavos: encontrarás las mallas adidas para mujer que responden a tus exigencias deportivas de distintos diseños y estilos. Disponibles en todas las tallas, sus colores y estampados revitalizan tu entrenamiento.