alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ofertas en Bolsas Y Bolsos Para Hombre

 
[61]
Mochila Power Canvas
Bolso Organizer mediano
Riñonera Adicolor Archive
Mochila pequeña Adventurer Toploader
Bolsa de deporte Linear Logo
Mochila 4CMTE Duffel
Mochila Adicolor
Mochila adidas Adventure Weekender
Mochila adidas 4 ATHLTS
Bolso pequeño Adicolor Messenger
Mochila Future Icon Classic 3 bandas
Riñonera Sports
Riñonera Adicolor
Bolso Adicolor Classic Festival
Bolso Adicolor Archive Festival
Mochila Camo Classic
Mochila pequeña Adicolor
Mochila BTS Brandpack Graphic
Riñonera R.Y.V.
Riñonera pequeña adidas Adventure
Bolso Shopper Canvas
Bolso Young Z Festival
Riñonera Young Z
Bolso R.Y.V. Bucket
Mochila Future Icon Classic 3 bandas
Mochila Adicolor Classic
Mochila
Mochila pequeña adidas Adventure
Mochila Classic Badge of Sport
Mochila Classic Badge of Sport
Bolso Adicolor Festival
Mochila Classic Twill Fabric
Mochila Classic Fabric
Riñonera Adicolor
Mochila 4CMTE AEROREADY ID
Bolso Organizer mediano
Bolso Shopper Canvas
Mochila grande adidas Adventure
Mochila grande adidas Adventure
Bolso pequeño adidas Adventure Flap
Bolso Blue Version Remix Bowling
Mochila R.Y.V. Top-Loader
Riñonera Adicolor Branded Webbing
1 / 2
Página:de 2

Prepárate para entrenar con las ofertas de bolsas y bolsos para hombre

Las ofertas de bolsas y bolsos para hombre de adidas te alegrarán el día. Si eres una persona deportista y constante, conocerás bien la importancia de estos artículos a la hora de ir a entrenar al gimnasio. Explora entre diferentes modelos de mochilas, bolsas de deporte, mochilas saco, riñoneras y un largo etcétera. En definitiva, esta selección de productos se encargará de que tus objetos personales estén a buen recaudo. Descubre bolsas y bolsos muy resistentes, gracias a que están confeccionados con materiales técnicos como el poliéster reciclado que agregan robustez al conjunto. Un extra interesante de muchas mochilas y bolsas de deporte es que incorporan base revestida de TPE que le proporciona una máxima resistencia al desgaste. Apóyalas en la silla del vestuario o en el suelo sin que tengas que preocuparte de nada. Llénalas todo lo que quieras y, aun así, las podrás llevar con comodidad gracias a las asas acolchadas de malla transpirable.

El outlet de bolsas y bolsos para hombre que te permitirá renovar tu armario

¿Estás buscando bolsos espaciosos? Entonces, no tienes más que echar un vistazo a las ofertas de bolsas y bolsos para hombre de tipo macuto. Incorporan diferentes compartimentos para que guardes la toalla, las chanclas de ducha, la muda de cambio, etc. Si prefieres un artículo más para el día a día, las mochilas de tipo saco son la mejor opción. Son muy ligeras y disponen de un cordón ajustable que actúa como asa para llevarlas sobre los hombros. Entre las rebajas de bolsas y bolsos para hombre de adidas, no podemos olvidarnos de las riñoneras, tan prácticas como estilosas. Los descuentos te sorprenderán, pero también su versatilidad, dado que puedes ponértelas de múltiples formas: atadas a la cintura, colgadas a la altura del pecho, etc. ¡Tú mandas!