alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones de golf

 
[33]

Pantalones de golf

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Cuando se trata de golf, competimos contra otros, así como contra nosotros mismos. En medio de la partida más dura, el material y el ajuste pueden marcar la diferencia. Nuestros conjuntos cuentan con las tecnologías más avanzadas para que puedas hacerte con la victoria. No importa si hoy tienes pensado hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómodo. Nuestros pantalones de golf son perfectos para ir con estilo.

Las reglas las pones tú: pantalones de golf de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de golf o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: pantalones de adidas.

Tecnologías de alta funcionalidad, como RAIN.RDY, CLIMASTORM o CLIMAPROOF, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son prendas esenciales para ti. Encontrarás pantalones en las colecciones adicross, adiPURE y Ultimate.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Nuestros pantalones están disponibles en rojo, gris, negro y muchos colores más.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestros pantalones de adidas y da lo mejor de ti.