alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

pantalones de golf

 
[21]

Pantalones de golf

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si el golf es tu deporte, te has entrenado y has perfeccionado tus destrezas. Y nosotros también lo hemos hecho para crear material que no te defraude. Nuestra ropa deportiva te da total libertad de movimiento y se encargará de que salgas victorioso. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que estés cómodo en todo momento. Los pantalones de golf de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: pantalones de golf de adidas

Ya sea en la competición o en el entrenamiento, hoy batirás tu mejor marca en golf: pantalones de adidas.

Producimos pantalones de poliéster reciclado, de poliéster y de nylon. Cuando hay que darlo todo y se empieza a sudar de verdad, una equipación de poliéster es la mejor opción. Porque el sudor es conducido directamente lejos del cuerpo y porque tú te mantienes caliente cuando hace falta.

Nuestras colecciones combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de pantalones de marcas como Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMASTORM, CLIMAWARM o CLIMAPROOF. Encontrarás pantalones en las colecciones Ultimate, RDY y Clima. Fabricamos pantalones en azul, grey, verde y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un pantalón de golf de adidas .