alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

chandales grises

 
[121]
1 / 3
Página:de 3

Chándales grises

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestros chándales grises son perfectos para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: chándales grises de adidas

Nylon, poliéster reciclado y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros chándales. Todas las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Con las colecciones de chándales como Performance, Originals y TERREX siempre irás un paso por delante. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Sácales el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, échale un vistazo a lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! ¡Las siluetas extragrandes del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y segura de sí misma con diferentes texturas y generosos drapeados. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMALITE, CLIMACOOL o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás chándales en las colecciones Princess, Tango y DESIGNED4TRAINING.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños. Las tres bandas siempre van bien: ya sea maratón, senderismo y montañismo o snowboard.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros chándales grises de adidas y sal a por todas.