alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chaquetas para niños

 
[73]
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas para niños: ¡que el frío no les detenga!

Las chaquetas para niños de adidas son el aliado perfecto para combatir el mal tiempo. Fabricadas en tejidos cálidos y aislantes, están diseñadas para esos días en los que el frío no da tregua. En estos casos, incorporan rellenos y capucha para seguir con las actividades habituales al aire libre. Para los días lluviosos, hay chaquetas para niños y niñas elaboradas en tejidos técnicos, como el poliéster reciclado, que impide el paso del agua y mantiene la temperatura corporal. Pero estas prendas también son idóneas para el entretiempo o las mañanas en las que refresca más de la cuenta sin llegar a hacer demasiado frío. En este sentido, lo mejor es optar por una chaqueta de adidas para niños ligera y cómoda, ya sea de algodón o poliéster reciclado, que brinde el confort exacto. Los modelos con cremallera permitirán al pequeño deportista ponérsela o quitársela en un santiamén, mientras que aquellos con botones a presión ofrecen un toque muy urbano y moderno.

Chaquetas para niños y niñas que saben lo que quieren

La variedad de chaquetas para niños y niñas está servida en adidas. Tonalidades como el negro, el azul marino o el gris son siempre una buena opción, pero si prefieres un modelo diferente, presta atención a las chaquetas para niños en otros colores, como el rojo, el verde, el lila o el rosa. También hay prendas estampadas capaces de llenar de color hasta el día más oscuro. Para los más deportistas, el diseño es importante, pero sobre todo lo es que sea una chaqueta para niños cómoda y transpirable. El tejido AEROREADY es la clave, pues se encarga de expulsar el sudor y mantiene la piel seca durante todo el tiempo que dure el juego. Sea cual sea su hobby, en adidas está la ropa que necesita.