alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chaquetas de esqui

 
[17]

Chaquetas de esqui

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es el esquí, necesitas perseverancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus necesidades. Con una chaqueta siempre irás cómodo y con estilo. Nuestras chaquetas de esquí son ideales para ir con estilo.

Hechas para Creators: chaquetas de esquí de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de esquí o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: chaquetas de adidas. Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Fabricamos chaquetas en gris, negro y azul.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras chaquetas de adidas y sal a por todas.