alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ropa de fútbol

 
[1386]

Renueva tu ropa de fútbol con las mallas de compresión, las camisetas hipertranspirables y las medias adidas que potencian tus movimientos. Los tejidos respetuosos con la piel soportan entrenamientos intensos.

Camiseta primera equipación España 21/22
Camiseta primera equipación España 21/22
Camiseta segunda equipación España 21/22
Camiseta primera equipación Suecia 21/22
Camiseta primera equipación Suecia 21/22
Pantalón corto primera equipación Alemania 21/22
Pantalón corto segunda equipación Alemania 21/22
Pantalón corto primera equipación España 21/22
Pantalón corto segunda equipación España 21/22
Pantalón corto entrenamiento Suecia Condivo 21
Camiseta entrenamiento Alemania
Sudadera entrenamiento Alemania Condivo 21
Pantalón entrenamiento de Alemania
Sudadera entrenamiento España Condivo 21
Pantalón entrenamiento Spain Condivo
Sudadera entrenamiento Suecia Condivo 21
Pantalón entrenamiento Suecia Condivo 21
Camiseta Alemania Travel
Sudadera con capucha Alemania Travel
Pantalón Alemania Travel
Camiseta España Travel
Sudadera con capucha España Travel
Pantalón España Travel
Camiseta Suecia Travel
Chaqueta con capucha adidas Sportswear Mission Victory Alemania
Chaqueta Alemania Winter
Camiseta primera equipación Real Madrid 22/23
Camiseta segunda equipación Real Madrid 22/23 Authentic
Sudadera entrenamiento Entrada 22
Miniconjunto primera equipación Real Madrid 22/23
Camiseta segunda equipación Real Madrid 22/23
Camiseta Real Madrid UCL Champions 2022
Polo Real Madrid 3 bandas
Pantalón entrenamiento Juventus Condivo 22
Camiseta entrenamiento Real Madrid Condivo 22
Sudadera Sereno 1/4 Zip
Camiseta entrenamiento Arsenal Condivo 22
Sudadera cuello redondo Real Madrid DNA
Pantalón corto segunda equipación Real Madrid 22/23
Camiseta entrenamiento Messi Tiro Number 10
Camiseta segunda equipación Real Madrid 22/23
Camiseta Condivo 22 Match Day
Camiseta entrenamiento Real Madrid Condivo 22

Obtén la velocidad que deseas con la ropa de fútbol

No lo pienses, tan solo hazlo. La ropa de fútbol adidas cuenta con diseños versátiles en una gran variedad de modelos pensados para cada circunstancia. Las camisetas, joggers, cazadoras y equipaciones profesionales están confeccionados con materiales probados por su eficacia en la expulsión del sudor y el secado rápido, como la felpa y la sarga. Juega tu partido de fin de semana o entrena cotidianamente en cualquier situación climática con nuestros cortavientos, sujetadores deportivos y mallas, que te permiten mostrar tu profesionalidad y rendimiento en el campo.

Ropa para fútbol, lo que necesitas para la victoria

Tú construyes tu destino con la ropa para fútbol adidas. Los pantalones de entrenamiento ofrecen un ajuste perfecto gracias a la cintura elástica y los puños de canalé. Las inserciones de malla en las áreas de mayor sudoración te mantienen fresco y concentrado, mientras que los refuerzos resisten entrenamientos continuos y los encuentros más reñidos. Utiliza las mallas cortas de compresión bajo los shorts para reducir el riesgo de tirones y calambres, u opta por unos pantalones en largura ¾ para crear tu propio estilo en el campo. Usa las sudaderas y camisetas con abertura para el pulgar durante esas jornadas frías y húmedas en las que necesitas una mayor protección. Porque el deporte nos une, nuestros diseños de ropa de fútbol te proponen prendas específicas para hombre, mujer y niño.

Un atuendo versátil

El fútbol trasciende el campo. Combina la ropa de fútbol inspirada en los colores de tu equipo con tus prendas cotidianas: un polo de manga larga con unos pantalones chinos, o una camiseta de la primera equipación con unas bermudas. Crea tu propio estilismo con los diseños icónicos de nuestras sudaderas para futbolistas y las ediciones especiales de prendas que homenajean a los jugadores y equipos más amados.