alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas rosas

 
[151]
1 / 4
Página:de 4

Camisetas rosas, sorpresa rosa

Son muchas las cualidades de las camisetas rosas y aquí te contamos algunas. La primera es que favorece a todo el mundo: a rubios, a morenos, a castaños, a pieles morenas, pálidas... A todo el mundo le queda bien. La segunda es que es un color poco usado que te diferenciará del resto. La tercera es que algunos estudios apuntan a que el rosa es el color del éxito. Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá. En el catálogo de camisetas rosas de adidas encontrarás todos los estilos: básicas, long fit, cropped, oversize, con mangas, sin mangas, entalladas, unisex, camisetas para ellas, camisetas para ellos, camisetas para niños y niñas. Presume de estilo en tus entrenamientos y en tus looks informales. Añade este color a tu ropero, verás la vida de otro modo. Únete al club de los amantes del rosa. Cada vez somos más.

Calidad y más calidad en tu camiseta rosa

Hablar de adidas es hablar de calidad en los materiales y diseños con los que confeccionamos nuestras prendas. Por eso somos líderes en fabricación de ropa deportiva desde hace décadas y por eso pensamos continuar así. Y esta serie no es una excepción, sino una extensión de nuestro saber hacer y nuestra intención constante de mejorar. En la serie de camisetas rosas de adidas podrás encontrar tejidos transpirables para deportes de alto voltaje, algodón suave para el día día, el trabajo, la oficina o los paseos por la ciudad, ergonomía en los diseños, frescura en la adaptación de básicos icónicos y muchas novedades pensadas para satisfacer las preferencias y necesidades de todos los que confiáis en nosotros. Como siempre, hemos pensado en todo. Y si aún no te hemos convencido, convéncete tú mismo con los diseños de esta serie y no te quedes sin tu camiseta rosa.

CamisetasTops deporteCamisetas rojasCamisetas amarillasPolo blancoCamiseta azulCamisetas vintageCamisetas premama