alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa y deportivas de Baloncesto para Mujer

 
[203]
Con nuestra ropa de baloncesto de mujer irás cómoda y a la última a cada uno de tus entrenamientos. Además, las deportivas tienen una tecnología de amortiguación que protegerá tu cuerpo cuando tires a canasta.
Y-3 Rivalry Blanco Y-3Y-3 Rivalry Blanco Y-3
Add to wishlist

Y-3 Rivalry

Y-3

1 / 5
Página:de 5

La mejor ropa de baloncesto de mujer a tu alcance

adidas pone a tu disposición un amplio catálogo de ropa de baloncesto de mujer, para que elijas el producto que más se ajuste a tus necesidades. De este modo, encontrarás camisetas sin mangas, que son lo suficientemente holgadas para que te muevas libremente por la pista. También verás pantalones cortos con un diseño rompedor, ya que hay algunos que presentan estampados únicos. Para completar tu conjunto de baloncesto, puedes hacerte con algunas de nuestras deportivas. En nuestra web, también descubrirás algunas prendas y zapatillas que pueden ser utilizadas en nuestro día a día, porque adidas cuenta con una línea informal de ropa de baloncesto.

Prendas de baloncesto de mujer perfectas para los entrenamientos

Nuestra ropa de baloncesto de mujer es ideal para que lo des todo en cada uno de tus entrenamientos y partidos. Destaca por su tecnología transpirable, que te ayuda a expulsar el sudor de la piel. De esta manera, cuando juegues algún partido con unas temperaturas muy elevadas, estas prendas de baloncesto de mujer te mantendrán seca y muy confortable. Por su parte, las deportivas de baloncesto de adidas cuentan con la mejor tecnología de amortiguación, que protege tus pies y rodillas en los movimientos más bruscos. Además, la suela te dará el agarre que necesitas. Por todo ello, no dudes en hacerte con alguno de estos productos de baloncesto.

Cómo tratar esta ropa correctamente

Si quieres conservar tu ropa favorita de baloncesto durante un buen tiempo, te recomendamos seguir las directrices del fabricante, ya que se trata de prendas delicadas. Así, podrás lavar esta ropa en la lavadora, pero con agua fría y sin utilizar suavizante, solo detergentes suaves. Si necesitas secarla rápido, se puede meter en la secadora, pero con aire frío. Y, para que tu ropa esté perfecta, plánchala a temperatura baja.