adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Colección de golf para mujer

 
[84]
1 / 2
Página:de 2

Colección de golf para mujer

Si eres una asidua del club de golf y te sientes en los hoyos del campo como en tu casa, la colección de golf para mujer de adidas está pensada para ti. En ella puedes encontrar todo lo que necesitas para mejorar tu tarjeta de golpes sin renunciar a un atractivo estilo deportivo y sofisticado.

Golf los 365 días del año

Los artículos de golf para mujer de adidas te ofrecen tejidos ligeros, suaves y elásticos que se adaptan a tu silueta para proporcionarte una libertad de movimientos total en cada golpe. Podrás encontrar prendas, calzado y accesorios adaptados a cualquier época del año gracias a las últimas tecnologías y a materiales de fabricación como el algodón, el poliéster o la felpa entre otros. Disfruta de la transpirabilidad de Climalite para expulsar el sudor y mantener tu cuerpo seco, de la frescura de Climacool para regular tu temperatura corporal con su ventilación estratégica y de la protección FPS 50+ frente a los rayos UVA que te cuidan del sol. En la colección de golf para mujer de adidas puedes descubrir multitud de diseños con un corte clásico y minimalista, atrevidos estampados o modernos jaspeados que no dejarán a nadie indiferente. Además, ganarás en comodidad al guardar tus guantes, tees o pelotas en los bolsillos incluidos en tus pantalones, faldas pantalón y chaquetas. Traslada tu comodidad al green con las zapatillas disponibles en el equipo de golf para mujer de adidas. En ellas, la plantilla Cloudfoam aporta comodidad en cada hoyo y la tecnología Adiwear añade la resistencia extra que buscas en las zonas con mayor desgaste. Con clavos o sin ellos, obtendrás una tracción perfecta. Por ejemplo, los tacos de la suela Puremotion están situados estratégicamente para conseguir un agarre ideal en el campo. Y por qué no mejorar tu drive aportando más estabilidad en el mediopié gracias al refuerzo Fitfoam en el lateral de la zapatilla.

Di adiós al frío

Puedes desterrar al frío de tus juegos con la colección de golf para mujer de adidas. Las bragas de cuello y los gorros de punto cuentan con tecnología Climawarm y Climaheat que mantienen la temperatura corporal frente a las bajas temperaturas para que estés cálida siempre. En condiciones de lluvia, las tecnologías impermeables Climastorm y Climaproof, presentes en algunos artículos de la colección, te protegerán del agua y del viento haciendo que te olvides de la humedad.