alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Chanclas para niños

 
[28]

Chanclas para niños: ¡todos al agua!

Las chanclas para niños de adidas son perfectas para ir a la playa, a la piscina o a las clases de natación. Gracias a la plantilla moldeada Cloudfoam que incorporan y a su diseño ergonómico, el pie se mantendrá en su sitio, incluso aunque el terreno esté resbaladizo. La suela de goma que incluye agrega un extra de seguridad a este calzado infantil, dado que se adhiere al suelo en cada pisada. Las chancletas para niños resultan muy cómodas también al salir del agua, pues muchos modelos cuentan con un forro de secado rápido. Así, la humedad no permanecerá mucho tiempo en los pies. El diseño ligero de las chanclas de adidas para niños es otra cualidad a tener en cuenta. Son estupendas, por tanto, para cualquier ocasión.

Chanclas de niños: en la variedad está el gusto

Los peques más entusiastas del agua no pueden pasar ni un minuto más sin sus chanclas para niños de adidas. Nuestra colección incluye un buen número de modelos que encajarán con los gustos hasta de los más exigentes. ¿Qué color prefiere? ¿Negro, azul marino, blanco o rosa? Las chanclas para niños se adaptan a las preferencias de los pequeños nadadores. Los más deportistas se sentirán encantados con los modelos más clásicos de adidas, aquellos que incorporan una banda superior con las icónicas 3-Stripes. Son el mejor ejemplo de que, en ocasiones, la clave reside en la sencillez. Si lo prefieres, puedes optar por unas chanclas para niños con el Trefoil de adidas, un detalle que entusiasmará a los peques. Todos los modelos infantiles tienen en común que resultan muy fáciles de poner y quitar, una característica muy interesante, especialmente para los niños más impacientes que están deseando meterse en el agua. ¿Quién podría resistirse a darse un chapuzón?

Haz click aquí para ver todas las chancletas .

Nuestras categorías de ropa y calzado