alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de Suecia

 
[14]

Camisetas de Suecia

Suecia es conocida por sus contribuciones en el mundo del minimalismo y la funcionalidad. Sin embargo, esto no es lo único por lo que destaca. Como era de esperar en un país en el que el fútbol es el deporte más popular, Suecia cuenta con una selección de jugadores de éxito internacional que lo dan todo por llenar el corazón de sus aficionados con alegría e ilusión. Echa un vistazo a la colección de la selección en adidas, escoge tu camiseta de Suecia favorita y anima al conjunto nórdico en su lucha hacia lo más alto.

Camisetas de Suecia

Azul oscuro y amarillo. Los colores de la bandera sueca son los que, a su vez, se emplean para adornar las indumentarias de la selección de fútbol. La camiseta de la primera equipación de Suecia destaca por el uso de un tono amarillo brillante, mientras que la camiseta de visitante presenta un diseño simple compuesto por un fondo azul con franjas amarillas finas. Ambas variantes, por supuesto, cuentan con lo mejor de lo mejor de adidas, como las tecnologías AEROREADY y HEAT.RDY, un tejido suave y ligero, e inserciones de malla en los laterales. Además, las camisetas de la selección de Suecia también presentan el escudo de la selección sueca en el pecho.

Una amplia variedad de artículos para todos

Esta colección no solo está compuesta por camisetas de Suecia para adultos. Aquí también podrás encontrar equipaciones para los más pequeños, balones, pantalones cortos, sudaderas de Suecia y mucho más. Echa un vistazo a todos los productos y elige lo que más te guste para apoyar al conjunto sueco.