alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chanclas y sandalias de mujer

 
[66]
1 / 2
Página:de 2

Sandalias y chanclas para mujer

Encuentra en la selección de sandalias y chanclas para mujer de adidas tus aliadas perfectas para los días de entrenamiento en la piscina o para darle un toque urbano a tus outfits informales con la llegada de las altas temperaturas. Tú decides, ¿cómo vas a usarlas?

Chanclas, todo un clásico atemporal para los días de piscina

Encuentra en nuestro catálogo de sandalias y chanclas para mujer el emblemático modelo Adilette, un clásico que nunca pasa de moda debido a su diseño atemporal y comodidad. Hay tantos estilos diferentes de este modelo que sabemos que encontrarás el que más se ajuste a tu personalidad… ¡lo que no sabemos es si podrás decidirte solo por uno! Es un calzado infalible porque está confeccionado en líneas ligeras y de secado rápido, con un material tan cómodo como es la EVA y con la tecnología Cloudfoam en las plantillas, que reconforta los pies cansados en cada pisada. Y qué podemos decir de su diseño: las emblemáticas 3-Stripes decoran la zona del empeine, combinadas con colores clásicos, como el rojo y el azul marino, y otros más actuales como los tonos pastel o los estampados.

¿Chanclas ligeras y cómodas? ¡Las tenemos!

Si te gustan más las chanclas de corte hawaiano, ¡no hay problema! Te proponemos el modelo Eezay, que aúna diseño y comodidad con una mediasuela acolchada muy suave. Además, son superligeras, ¡no te las querrás quitar! Y si buscas un punto más de confort, ¿qué te parecería que tus chanclas te masajeasen los pies mientras caminas? El modelo Adissage es ideal para relajar tus pies sin reducir tu ritmo gracias a su plantilla, que incluye puntos estratégicos de masaje para aliviar los pies cansados a cada paso. Encuentra el diseño ideal para ti en la sección de sandalias y chanclas para mujer de adidas. ¿Con cuál te quedas?

Presume de estilo en tus paseos por la playa y en tus visitas a la piscina con nuestro catálogo de chanclas para mujer, donde encontrarás multitud de modelos confeccionados con materiales de última generación con un diseño alegre y fresco, ideales para convertir tus sesiones de natación en una nueva y divertida experiencia. ¡Pasa y ponte cómoda!

Confort y estilo desenfadado

Los artículos del catálogo de chanclas para mujer de adidas destacan por su comodidad y su variedad de diseños, en una amplia gama que abarca desde el estilo llamativo y colorido característico de la colección adicolor hasta la estética desenfadada y deportiva de la colección adilette, entre cuyos modelos, suaves y ligeros, se incluyen los diseñados por el músico Pharrell Williams, quien no duda en aportar su visión artística, urbana y moderna para combinarla elegantemente con la frescura de nuestra colección. Escojas el modelo que escojas, nuestras chanclas para mujer añadirán un toque divertido, confortable y veraniego a tus escapadas playeras. Confeccionadas con materiales sintéticos, nuestras chanclas para mujer están equipadas con diferentes tecnologías destinadas a garantizarte la mayor comodidad y sujeción posible, como es el caso de los modelos con suela Cloudfoam o Cloudfoam Plus, tecnologías que se utilizan también en la fabricación de las zapatillas deportivas y sirven para reforzar la zona del talón y del arco del pie, aumentando así la flexibilidad y la amortiguación de la chancla, convirtiéndola en el calzado ideal para mantener los pies relajados a la par que protegidos del sol y de las imperfecciones que pueda haber en el terreno. No importa si lo tuyo es la natación, el vóley playa o los paseos por el puerto al atardecer. En el catálogo de chanclas para mujer encontrarás una nueva forma de sacarle partido a tu pasión por el deporte llena de colorido y confort.

Comodidad práctica que derrocha swag
Si buscas unas chanclas para el gimnasio, la piscina o la playa, o, por qué no, para darle swag a ese atuendo deportivo en una calurosa tarde de verano, las chanclas adidas para mujer son lo que necesitas para marcar tu propio estilo en cualquier situación. Las chanclas adidas rebosan estilo y versatilidad, y, además, se adaptan a la forma del pie y ofrecen una pisada ultracómoda. Con adidas, ir a la última no está reñido con el confort.
Ligereza, comodidad y secado rápido
La plantilla moldeada de las chanclas adidas para mujer se adaptan a tu pisada para aportarte seguridad y confort, mientras que la carcasa superior fabricada con diversos materiales sintéticos (poliuretano, EVA moldeada, etc.) garantiza la máxima sujeción al pie y una ligereza sin igual. Las suelas de nuestras chanclas están fabricadas en goma para asegurar la máxima adherencia, independientemente de la superficie, e incluyen un forro de secado rápido, lo que las hace ideales para la ducha, la piscina o la playa. Además, algunas de nuestras chanclas adidas para mujer también presentan plantillas cloudfoam, que te ayudarán a proteger y relajar los pies cuando camines, así como cómodas correas ajustables o plantillas con puntos de masaje que te proporcionarán una absoluta sensación de confort.
Un modelo para cada mujer
Nuestra gama de chanclas adidas para mujer abarca una gran variedad de estilos y colores. Desde las clásicas adilette, con sus icónicas tres bandas en contraste o divertidos y estilosos estampados, hasta las duramo, pasando por las aqualette o las adissage, existe un modelo para cada mujer.

Haz click aquí para ver todas las chanclas, chancletas y sandalias .