adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Cortavientos, cazadoras y chaquetas

 
[123]
1 / 3
Página:de 3

Cortavientos, cazadoras y chaquetas: opta por la tecnología más avanzada

Cuando llega el frío o sopla viento fuerte, en tus entrenamientos necesitas de la prenda apropiada para protegerte. Una chaqueta cortavientos puede ser la compañera ideal para esos momentos, sobre todo si practicas running, ciclismo o cualquier otro deporte al aire libre. Si durante tus rutinas sueles enfrentarte a las inclemencias del tiempo, la tecnología que acompaña a las cortavientos adidas se adaptará perfectamente a tus necesidades, evitando que el cuerpo se enfríe. A todo ello se suma la ligereza de sus tejidos, ni notarás que la llevas puesta.

Olvídate del frío con tu cazadora

Uno de los deportes en los que la chaqueta cortavientos resulta más útil es en el fútbol. Mientras estás esperando a saltar al campo o después de un entrenamiento es importante que tu cuerpo no sienta frio. Los materiales resistentes de esta prenda te protegerán contra las rachas de viento. Consulta los modelos que incorporan un forro de malla, para lograr una mayor ventilación. También puedes optar por diseños con capucha o bolsillos de cremallera. Los corredores también conocen la importancia de una cortavientos. Es esencial para el running que la chaqueta sea ultraligera, con puños elásticos y tejidos fuertes como el poliéster. La tecnología integrada en la mayoría de estas cortavientos adidas sirve para regular tu temperatura. Esto se traduce en una mejora del rendimiento sin tener que renunciar a tu chaqueta. Puedes elegir una cortavientos con bolsillos y salida para cable de audio. Además, esta prenda se pliega por completo y puedes guardarla sin que ocupe espacio.

Las características más avanzadas

Una tecnología siempre a la última es la responsable de que las cortavientos resulten indispensables en muchos deportes. Por ejemplo, la Bodymapping es capaz de expulsar el calor y la humedad para mantenerte siempre seco y protegerte del sudor en zonas específicas. Es importante saber que, aunque una cortavientos no es un impermeable, muchas de ellas llevan un revestimiento que repele el agua si te pilla la lluvia. Elige las prestaciones que más te convengan, descubre todas las opciones de nuestra selección.