alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Colección de fútbol para mujer

 
[652]
Las mujeres viven el fútbol con intensidad. Completa tu equipamiento futbolero con nuestra colección de fútbol para mujer, con todo tipo de ropa y accesorios para sacar lo mejor de ti misma.
1 / 14
Página:de 14

Prendas y accesorios de fútbol para mujer

El fútbol femenino ha llegado para quedarse. Cada vez acapara más atención y el número de seguidores y seguidoras sigue creciendo. En nuestro catálogo, podrás encontrar una amplísima variedad de complementos de fútbol para mujer, como camisetas, pantalones, calzado, guantes o medias entre muchos otros accesorios. Los materiales con los que fabricamos nuestros productos de adidas te ofrecen la mejor calidad y diseño para que puedas crear tu propio estilo deportivo, o entrenar con la equipación deportiva de tu equipo de fútbol femenino favorito. Porque un deporte como el fútbol no debería entender de géneros.

Elige los complementos de fútbol para mujer de adidas que necesites

Nuestro catálogo de fútbol para mujer de adidas es de lo más completo. No le falta de nada. Elige una camiseta para sudarla en tus entrenamientos, combínala con unos pantalones cortos y cómodos, y hazte con un calzado a prueba de diferentes terrenos, ya sea césped o suelo llano como el cemento. Tanto para el de hombre, como para el fútbol de mujer, son necesarias unas medias de calidad para evitar rozaduras en los pies y, si tu papel en el equipo es evitar que os marquen goles, entonces hazte con un par de guantes de portero que te ayuden a parar todos los chutes de balón.

Cada accesorio con su propio cuidado

Sigue los consejos de las etiquetas de tus prendas o accesorios para un cuidado correcto. Según el tipo de materiales deberás lavar a mano alguna ropa y para otras deberás utilizar exclusivamente agua fría si puedes meterla en la lavadora. Una prenda podría necesitar cuidados completamente contrarios a otras, por lo que conocer bien tu producto te ayudará a que esté contigo años y años acompañándote en cada partido.