alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Botas de fútbol para niños

 
[51]
Entrena al niño de hoy para convertirlo en el futuro campeón del deporte rey. Consigue el mejor rendimiento para sus partidos con las botas de fútbol para niños de adidas que encontrarás en nuestro catálogo.
1 / 2
Página:de 2

Botas de fútbol para niños profesionales en tamaño mini

Nuestras botas de fútbol para niños no son menos, aunquesu tamaño sea inferior a las botas para adultos. Mantienen la mejor tecnología y diseño de las botas de los jugadores profesionales para darles a los niños la oportunidad de convertirse en las estrellas de fútbol del mañana. Gracias a la tecnología Demonscale, presente en muchas de las botas de fútbol para niños, podrán chutar el balón con mayor precisión por el estampado de la zona de golpe en relieve. Además, el agarre de media caña evitará posibles lesiones en el tobillo gracias a que lo mantiene sujeto, mejorando la estabilidad y protegiéndolo de posibles golpes durante el juego o el entrenamiento.

Calzado de fútbol para niños todoterreno

El calzado de fútbol para niños de adidas es muy versátil y podrás encontrar modelos para jugar en prácticamente cualquier tipo de terreno. Para que se agarre bien al parqué en un partido de fútbol sala, asegúrate de buscar unas suelas de goma, y para jugar sobre un terreno natural, opta por un calzado de tacos para sujetarte bien a la tierra mientras dribleas a los jugadores rivales de camino a meter gol. Si tu niño o niña lleva el fútbol en la sangre, consíguele las botas de fútbol para niños que mejor le vayan, y déjale elegir entre el gran surtido de formas y colores que tenemos.

Calzado pequeño, grandes cuidados

El calzado de fútbol para niños de adidas es recomendable lavarlo siguiendo las indicaciones de lavado específicas para cada tipo de material con el que se hayan fabricado, puesto que los materiales pueden responder de una manera u otra al agua o al calor de una secadora. Asegúrate también de hacerte con productos especiales para el cuidado exterior de calzado deportivo para asegurar que tengan un aspecto como nuevo durante el mayor tiempo posible.