alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

gafas para mujer

 
[17]

Gafas para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden marcar la diferencia. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. El mítico diseño de adidas está presente en todas nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en ti y te sientas capaz. Los detalles marcan la diferencia para alcanzar el éxito absoluto. Las gafas de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Las gafas para mujer de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Hechas para Creators: gafas de adidas para mujer

En las colecciones de gafas de marcas como Athletics, TERREX y adidas by Stella McCartney encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus objetivos y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la protagonista! Nuestras colecciones de gafas incluyen las series adicolor, Classics y Injection Pack. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte. Gafas en amarillo, azul, marrón y muchos colores más.

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras gafas de adidas para mujer y sal a por todas.