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adidas energy boost

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adidas energy boost

Correr es fácil, bonito y barato. No exige pagar cuotas de gimnasio, no está atado a ningún horario en concreto ni requiere que tengas que superar una determinada marca. El running es sinónimo de libertad, es una filosofía de vida, una forma distinta de relacionarse y de estar en forma.
Errores típicos de los runners
El principal problema del running es que la gente cree que simplemente consiste en correr sin necesidad de seguir ninguna norma en concreto y esto puede derivar en lesiones. Los runners suelen cometer una serie de errores típicos como:

1. No calentar antes de correr: debes realizar siempre un calentamiento antes de entrenar de al menos 15’-30’. Puedes empezar con un trote suave seguido de ejercicios rotacionales para la movilidad articular y estiramientos dinámicos.

2. Prescindir de un plan de entrenamiento: escoge un plan de entrenamiento adecuado a tu nivel y a tus necesidades para ir fortaleciéndote y mejorando tus marcas. Varía la ruta que sigues, el ritmo de tu carrera, el suelo que pisas e incluso la música que escuchas.

3. Respirar de forma inadecuada: una mala o insuficiente respiración durante el entrenamiento puede ocasionar problemas como fatiga o el flato.

4. Adoptar una postura incorrecta: salir a correr con una mala postura afectará a tu respiración y al estado de tus músculos.

5. Escoger unas malas zapatillas.

Escoger las zapatillas adecuadas
adidas pone a tu disposición una gama de zapatillas de running para todos los gustos, con las tecnologías más innovadoras como la tecnología Boost para la amortiguación o la energía Fitcounter para la estabilidad. No te pierdas zapatillas como las Solarboost o las Energy Boost de adidas.