A este producto no se le aplican descuentos ni ofertas promocionales.
Tallas
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
Da la talla estándar.Te recomendamos que elijas tu talla habitual.
Velocidad al máximo con la zapatilla con amortiguación Lightstrike y LightstrikePro.
Cuando el trail llama, responde con la zapatilla de trail running Terrex Agravic TT. Diseñada para terrenos técnicos y rocosos, esta zapatilla ofrece seguridad de pisada y rendimiento. El tejido de malla superior, reforzado con resistentes hilos de poliamida, proporciona resistencia al desgaste y confianza para las carreras rápidas.
Ligeras. Velocidad. adidas Lightstrike y LightstrikePro redefinen la próxima generación de velocidad con una mediasuela superligera diseñada para un movimiento dinámico y ligero. La suela con compuesto de caucho Continental™ proporciona una tracción fiable tanto en condiciones húmedas como secas, ayudándote a mantener los pies en la tierra en superficies variadas.
Con una horma clásica y cierre de cordones, se adaptan para ofrecer comodidad y estabilidad, permitiéndote centrarte en el sendero que tienes por delante. Diseñada para terrenos difíciles y viajes atrevidos, esta zapatilla es tu mejor compañera para las aventuras.
Horma clásica
Cordones
Empeine textil y sintético
Forro textil
Mediasuela LIGHTSTRIKEPRO
Amortiguación LIGHTSTRIKE
Suela con compuesto de caucho Continental™
Peso: 272 g
Drop de la mediasuela: 8 mm (talón: 39 mm, antepié: 31 mm)
Color del artículo: Core Black / Carbon / Ray Blue
Número de artículo: HP7010
Hombre • TERREX
Nuevo
Zapatilla de trail running Terrex Agravic TT
Precio€ 180
A este producto no se le aplican descuentos ni ofertas promocionales.
Colores
Core Black / Carbon / Ray Blue
Tallas
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
AAA
Da la talla estándar.Te recomendamos que elijas tu talla habitual.