alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

accesorios de golf

 
[51]
1 / 2
Página:de 2

Accesorios de golf

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base fiable al 100 % que combina funcionalidad y estilo. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Saca el Creator que llevas dentro y muéstrales a todos de qué pasta estás hecho. Los accesorios de golf de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

La marca de las tres bandas: accesorios de golf de adidas

Para que al practicar golf, ya sea en el entrenamiento o en torneo, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con los accesorios de adidas.

Nuestros accesorios están fabricados con nylon, con poliéster reciclado y con poliéster. El problema: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos. Porque te encanta darlo todo siempre, los productos transpirables de adidas son imprescindibles para ti.

Con tecnologías como TECHFIT y FORMOTION estarás preparado para cualquier desafío. Tecnologías altamente funcionales, como HEAT.RDY o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás accesorios en las colecciones Clima, RDY y AlphaSkin. Fabricamos accesorios en negro, gris, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los accesorios de golf de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.