alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Accesorios y equipo de golf

 
[42]

Equípate para disfrutar de un día en el green con los mejores accesorios de golf diseñados con las últimas tecnologías y creadas con materiales de alto rendimiento, como los tejidos técnicos, el poliéster o el algodón.

Accesorios de golf de calidad para disfrutar en el green

Para disfrutar de una jornada en el green es importante contar con los mejores accesorios de golf. Protégete del sol con unas gafas de policarbonato diseñadas con las últimas tecnologías para conseguir una alta definición visual, o con las gorras clásicas de adidas creadas con material reciclado. En los accesorios de golf utilizamos tejidos técnicos, así como otros materiales, como poliéster o algodón, que harán que des lo mejor de ti en el campo. Podrás optar por diseños más clásicos, en tonos neutros, o elegir opciones más arriesgadas para ir perfecto tanto dentro como fuera del green.

Accesorios de golf para todos

Prepárate para disfrutar de grandes golpes en el campo gracias al mejor equipo de golf con los accesorios de adidas. En nuestra colección encontrarás una gran cantidad de artículos, desde gafas deportivas hasta gorros, bolsas para transportar todo lo que necesites, calcetines, cinturones de golf o incluso guantes para agarrar el palo con total seguridad. Seas un jugador habitual o principiante, el material de golf de adidas te ayudará a dar lo mejor de ti.

Olvida las distracciones en el campo

Para conseguir hacer hoyos en uno, es importante ir equipado con los mejores accesorios de golf. Te ayudarán a evitar distracciones en el green. Con nuestras gafas y viseras podrás olvidarte de que te deslumbre el sol, con los clavos evitarás traspiés en superficies resbaladizas, y con los calcetines de golf tendrás los pies secos hasta el último hoyo. Además, son fáciles de limpiar y mantener en perfectas condiciones.