alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Ropa para jugar al golf

 
[365]
La ropa de golf de adidas es líder en el mercado y combina estilo y rendimiento para aportar confianza a tu juego. Encuentra tu camiseta y pantalones de golf favoritos o descubre nuevas prendas.
1 / 8
Página:de 8

Comodidad y estilo en el green con la ropa de golf adidas

No importa si eres un aficionado al golf o lo practicas de manera profesional, un equipo cómodo y funcional es indispensable para destacar en el green. Por eso, la ropa de golf de adidas está elaborada con materiales transpirables que favorecen el flujo del aire y regulan la temperatura corporal. De esta manera, no tendrás preocuparte del exceso de sudor durante las largas jornadas al aire libre. Asimismo, los tejidos ligeros y elásticos se ajustan a la forma del cuerpo y permiten ampliar el rango de movimientos. Diseños clásicos, dinámicos y elegantes para hombres, mujeres y niños amantes del golf.

Domina tus swings con la ropa de golfista de adidas

Recibe la protección que necesitas para tus prácticas de invierno y verano con la ropa de golf adidas que te resguarda de las inclemencias del clima. En las bajas temperaturas, nuestros jerséis y chaquetas de punto grueso y tacto extrasuave te aportarán calidez para que nada te desconcentre de tu siguiente jugada, mientras que los pantalones cortos, vestidos o faldas incluyen protección contra los rayos UVA para proteger tu piel en los días de intenso sol. Además, los acabados sin fluorocarburos repelen el agua y te protegen del viento en caso de un cambio de tiempo inesperado.

La ropa para jugar al golf más versátil del mercado

Destaca dentro y fuera del campo de golf con nuestra amplia gama de modelos deportivos. Entre las prendas imprescindibles de los entrenamientos, están los polos de corte clásico, que le agregan elegancia a tu imagen y se pueden combinar con un pantalón corto o largo. Si tu actividad empieza a primera hora del día y se prolonga hasta el atardecer, entonces nuestros chalecos impermeables serán tus mejores aliados para protegerte del frío. Diviértete escogiendo entre nuestros numerosos cortes —holgados o ajustados— y los colores que prefieras —fluorescentes o neutros— y brilla como un profesional con la ropa de golf adidas.

Logra tu mejor swing con la ropa de golf

Te invitamos a conocer nuestra selección de ropa de golf, desde vestidos y shorts hasta cinturones y camisetas. El ajuste elástico de los polos de punto y piqué agiliza tu swing y te permite adoptar la mejor postura cuando juegues cada hoyo. Ya sean largos, tobilleros o cortos, los pantalones de golf están especialmente diseñados para que puedas llevar las bolas y los tees. Si el día se nubla, sigue disfrutando del juego añadiendo una sudadera, un chaleco o una chaqueta ligera de golf. Elegante, sencilla y con un rendimiento optimizado, la ropa de golf se ha confeccionado para que consigas el golpe perfecto.

Ropa para jugar al golf Preguntas frecuentes

Sí, necesitas vestir con prendas específicas para jugar al golf, como camisas con cuello o pantalones y shorts de golf. adidas pone a tu disposición una amplia selección de ropa, en la que encontrarás polos, pantalones, pantalones cortos y faldas, entre otros diseños que maximizarán tu comodidad en el campo.
Todo depende de las reglas de etiqueta del club de golf al que vayas. adidas tiene una línea de hoodies para jugar al golf transpirables y confeccionadas con tejidos elásticos, como la sudadera con capucha adicross para golf o la sudadera con capucha COLD.RDY con las 3 bandas.
adidas pone a tu disposición una amplia variedad de prendas para jugar al golf haga el tiempo que haga. Los materiales transpirables que evacuan el sudor son ideales para mantener la comodidad y la piel seca mientras practicas tu swing.