adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

PREPÁRATE PARA NADAR

Causa sensación dentro y fuera del agua con el ajuste perfecto de las prendas de nuestra colección.

Colección de natación para hombre

 
[233]
1 / 5
Página:de 5

Material de natación para hombre

La natación es uno de los deportes más completos, de ahí que cada vez tenga más adeptos. Si eres un gran entusiasta de esta práctica y la piscina se ha convertido en tu segundo hábitat, es conveniente que dispongas del material de natación para hombre apropiado. La colección de adidas incluye, en primer lugar, un enorme surtido de bañadores. ¿Con qué diseño te sientes más cómodo? Escoge entre un modelo de largo clásico, tipo slip o bóxer, entre otros.

Bañadores para nadadores de alto rendimiento

Lo cierto es que hay un sinfín de opciones en cuanto a longitudes, aunque también en cuanto a tejidos. Si te incomoda la humedad al salir del agua, opta por un bañador de secado rápido. Para una óptima resistencia al cloro de la piscina, el tejido Infinitex Fitness Eco se convertirá en tu mejor aliado. Se trata de un material diseñado para soportar hasta los entrenamientos más intensivos. Otra interesante alternativa es apostar por un bañador confeccionado en tejido de compresión, que repele el agua y favorece la agilidad dentro del líquido elemento.

Supérate bajo el agua

Además de bañadores, la colección de material de natación para hombre de adidas se compone de otros tantos accesorios imprescindibles para que rindas al máximo en cada sesión. Es el caso de los gorros de natación, elaborados en silicona y diseñados para ajustarse al 100% y resistir desgarros. Y no te olvides de otro de los complementos clave, como son las chanclas. En nuestra selección encontrarás el mítico modelo adilette, sin duda, uno de los emblemas de la casa. Llevan desde los años 70 entre nosotros y continúan convenciendo como el primer día gracias a su diseño ergonómico y a una suela ideada para favorecer el agarre. Pero esto no es todo, porque el material de natación para hombre de adidas también contempla toallas, gafas de buceo y, en definitiva, todo aquello que puedas necesitar para desenvolverte como pez en el agua.

Si cuando no estás en la piscina o en el mar te sientes como pez fuera del agua, la colección de natación para hombre de adidas está pensada para ti. Utiliza materiales de secado rápido suaves, ligeros, resistentes y funcionales para que mejores tus tiempos y alcances nuevos hitos en tus entrenamientos o en la competición.

Una colección pensada para el líquido elemento

Tu equipo de natación para hombre debe incluir todo lo necesario para la práctica deportiva, como bañadores, toallas, gafas o gorros. Así, la colección de natación para hombre de adidas te ofrece diseños actuales y respetuosos con el medio ambiente que se adaptan a todos los estilos. Disfruta de los bañadores fabricados con hilo ECONYL®, reciclado del nailon y las redes de pesca, y muestra tu compromiso con el cuidado de los océanos. Para las largas jornadas en la piscina, el tejido Infinitex Fitness Eco es resistente al cloro y seguirá tu ritmo de entrenamiento sin problemas. Podrás elegir diseños en slip, largo clásico, bóxer y de competición, todos ellos con el corte por encima de la rodilla para gozar de libertad de movimientos. Entre los artículos de natación para hombre, los gorros de silicona protegen tu cabello manteniéndolo seco, a la vez que mejoras tu resistencia al agua y consigues ganar unas milésimas al crono. Además, con ellos tu comodidad es un hecho gracias a su diseño ergonómico, que se ajusta a la forma de la cabeza, e hidrodinámico, que reduce la formación de arrugas. Y, después del entrenamiento, completa tu equipo de natación para hombre con una toalla grande de secado rápido, un albornoz y unas chanclas con las que relajarte. Por ejemplo, la plantilla de Cloudfoam, de la que disponen algunos modelos, proporciona comodidad a tus pies mientras que los puntos de masaje de EVA los aliviarán a cada paso.

Las gafas de natación te ayudan a mejorar tu rendimiento en los entrenamientos o en la competición. Así, la colección de natación para hombre de adidas pone a tu disposición gafas con un campo de visión de 180 grados, protección contra los rayos UVA y un acabado antivaho pensado para que veas con claridad todo lo que te rodea. Además, tienes la posibilidad de graduar las lentes hasta en nueve dioptrías para que nunca pierdas de vista tus objetivos.