alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa de ciclismo de montaña

 
[45]

Ropa de ciclismo de montaña: ¿preparado para salir de ruta?

Si te consideras un apasionado de la naturaleza y de la bicicleta, el ciclismo de montaña seguro que es lo tuyo. Es una disciplina exigente, pero muy gratificante. Para que la ruta no se haga demasiado cuesta arriba, lo mejor es apostar por la ropa de ciclismo de montaña de adidas. El casco es importante, está claro, pero también lo es contar con una chaqueta técnica que te resguarde de las inclemencias meteorológicas. La colección de ropa para mountain bike incluye chaquetas impermeables que te ofrecen una protección total en caso de lluvias inesperadas. La tecnología Durable Water Repellency (DWR) de algunos modelos repele el agua y la nieve. Aunque no te den miedo las bajas temperaturas, siempre es mejor salir a pedalear con una chaqueta con relleno de plumón y ropa térmica, como, por ejemplo, las camisetas de manga larga de algodón, que se convertirán en tus aliadas, dado que también te protegen de la radiación solar mientras recorres la montaña.

Ni un día más sin los pantalones cortos de ciclismo acolchados

Al hablar de ropa de ciclismo de montaña no podíamos olvidarnos de los pantalones acolchados, que se han diseñado específicamente para aliviar la incomodidad de pasar tantas horas sobre la bicicleta. Las claves de estas prendas son su óptimo ajuste y la capa estratégica que se le ha añadido de relleno. Cuando el frío no constituya un problema, ponte una sudadera con capucha y con bolsillos frontales que te permitirán guardar los objetos que necesites tener a mano. Por último, la colección de ropa de ciclismo de adidas también incluye camisetas clásicas de manga corta confeccionadas con el 100 % de algodón. De este modo, mantendrás la piel fresca y seca durante toda la jornada de montaña.

Nuestras categorías de ropa y calzado