alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

adidas by Stella McCartney

 
[225]
2024 Spring Summer Statement Statement image

"ME ENTUSIASMA PODER EXPLORAR UNA NUEVA DISCIPLINA EN LA QUE INNOVAR: LOS ENTRENAMIENTOS DE FUERZA. A TRAVÉS DE ESTA COLECCIÓN QUIERO CELEBRAR EL PODER FEMENINO EN TODAS SUS FORMAS, CON TODA SU BELLEZA Y DIVERSIDAD, CON DISEÑOS INNOVADORES QUE IMPULSEN ESA FUERZA IMPARABLE QUE A LA VEZ PROYECTA FRESCURA".

STELLA MCCARTNEY

1 / 5
Página:de 5
Nuestras categorías de ropa y calzado

DISFRUTA DEL MEJOR ESTILO CON LA ROPA DEPORTIVA ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

Si practicas deporte y mantienes un ritmo de vida activo, necesitas descubrir la exclusiva colección adidas by Stella McCartney de ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento para mujer. Esta colección combina un diseño innovador con detalles técnicos creados con la intención de minimizar el impacto medioambiental. Sudaderas, mallas y mochilas de running; tenemos todo lo que necesitas para cuando practiques deporte o cuando finalices el entrenamiento. Contamos con una amplia gama: desde mochilas de senderismo, riñoneras de running y chándales hasta cortavientos que te protegen del mal tiempo y camisetas de tirantes para salir a correr cuando las temperaturas suben. Todo esto y mucho más lo encontrarás en esta amplia colección de ropa deportiva. Si lo que quieres es ir con estilo mientras entrenas, explora ahora el catálogo de ropa de gimnasio de adidas by Stella McCartney.

LA ROPA ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY ES TU MEJOR ALIADA PARA TODAS LAS SESIONES DE EJERCICIO

La colección adidas by Stella McCartney incluye todo tipo de prendas deportivas, como pantalones, camisetas, mallas y chándales. Nuestros diseños incorporan tejidos con tecnologías transpirables que te ayudan a mantener la piel fresca y seca, además de contar con un ajuste elástico que permite que te muevas con total libertad. En invierno, la tecnología de algunas de las sudaderas retiene el calor corporal, así que ¿por qué no amplías tu equipación invernal con una sudadera o una chaqueta de forro polar y sales a entrenar? Disfruta de la tranquilidad de saber que parte de tus prendas se han confeccionado pensando en el planeta e intentando reducir el impacto medioambiental. Parte de la colección presenta tejidos más sostenibles hechos a partir de materiales parcialmente reciclados de alto rendimiento como parte de la voluntad compartida con la diseñadora británica para ayudar a reducir los residuos plásticos. Además, muchos de nuestros diseños incorporan una tecnología que te ayuda a mejorar tu rendimiento según las condiciones térmicas, haga frío o calor. La colección de ropa deportiva adidas by Stella McCartney es todo lo que necesitas si buscas prendas exclusivas para hacer deporte con estilo.

DESCUBRE TODA LA COLECCIÓN DE ACCESORIOS ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY

La colección adidas by Stella McCartney te ofrece diseños vanguardistas y lo último en moda cuando se trata de un bolso o una mochila para ir a entrenar. Estos accesorios se han confeccionado en su mayoría con materiales impermeables y se han diseñado para ofrecerte muchas de las cosas que necesitas, como compartimentos extraíbles, bolsillos para el teléfono móvil o salidas para auriculares. La colección adidas by Stella McCartney también incluye mochilas de running y, si realmente quieres ser minimalista, entonces echa un vistazo a nuestra selección de riñoneras. adidas by Stella McCartney es una colección que cuenta con una gran gama de diseños inclusivos en varias tallas, colores y estampados. Esta es la colección general de productos adidas by Stella McCartney, pero hay mucho más. También contamos con ropa y calzado de running, así como con una amplia variedad de prendas ideales para entrenar en el gimnasio. Si lo tuyo son las aventuras, también tenemos la gama adidas by Stella McCartney para outdoor, que pone a tus disposición todo lo que necesitas para disfrutar de un paseo o de una sesión deportiva al aire libre.