alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

adidas by Stella McCartney

 
[188]

La colección adidas by Stella McCartney combina el estilo deportivo más icónico con la visión y la creatividad de una de los diseñadoras de moda más innovadoras del panorama mundial. Una fusión de alta costura y rendimiento deportivo, creada para cuidar del planeta.

1 / 4
Página:de 4

ENTRENA CON EL MEJOR ESTILO adidas by Stella McCartney

Si practicas deporte y mantienes un ritmo de vida activo, necesitas descubrir la exclusiva colección de alto rendimiento de adidas by Stella McCartney de ropa y accesorios deportivos para mujer. Las colecciones O-I 2020 Workout Wardrobe y Winter Capsule combinan un diseño innovador con detalles técnicos, creados para minimizar el impacto medioambiental. Diseños ergonómicos con perforaciones a láser, detalles reflectantes y estampados felinos de inspiración animal. Sudaderas, mallas y mochilas de running, tenemos todo lo que necesitas mientras practicas deporte o al acabar el entrenamiento. Mochilas de senderismo, riñoneras de running, chándales de training, cortavientos que te protegen del mal tiempo, camisetas de tirantes para salir a correr incluso cuando la temperatura sube.

OLVÍDATE DEL SUDOR

La colección adidas by Stella McCartney incluye todo tipo de prendas deportivas, como pantalones, camisetas, mallas y chándales. Nuestros diseños incorporan tejidos con tecnologías transpirables que expulsan el sudor de la piel y un ajuste elástico que se adapta al cuerpo para que te muevas con libertad. En invierno, la tecnología aislante de las sudaderas retiene el calor corporal y las mallas de yoga pueden usarse como prenda interior si entrenas al aire libre. Añade a tu equipación invernal una sudadera o una chaqueta de forro polar y sal a entrenar. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece saber que todas tus prendas se han confeccionado siguiendo protocolos de sostenibilidad. La colección O-I 2020 presenta el tejido PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento fabricado en colaboración con Parley Ocean Plastic, y PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, como parte de la ambición compartida por adidas y Stella McCartney para acabar con los residuos plásticos. Muchos de nuestros diseños incorporan la tecnología adidas READY que te ayuda a mejorar tu rendimiento en cualquier tipo de situación, haga frío o calor.

ACCESORIOS PARA CADA OCASIÓN

La colección adidas by Stella McCartney te ofrece los diseños más vanguardistas y lo último en moda cuando se trata de un bolso o una mochila para acudir a entrenar. Estos accesorios se han confeccionado con materiales que repelen el agua y se han diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas, desde mochilas con compartimentos extraíbles, bolsillos para el teléfono móvil y salidas para el cable de audio. La colección adidas by Stella McCartney también incluye mochilas de running y, si realmente quieres ser minimalista, entonces echa un vistazo a nuestra selección de riñoneras.