adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Stella McCartney

 
[148]
Las colecciones de alto rendimiento de adidas by Stella McCartney te ayudan a superarte. Inspiradas en el impulso de la próxima generación de atletas, sus diseños deportivos maximizan tu rendimiento con soluciones innovadoras que cuidan de nuestro planeta.

MUÉVETE A FAVOR DEL PLANETA

"HACE 15 AÑOS NACIÓ LA PRIMERA COLECCIÓN DE ADIDAS BY STELLA MCCARTNEY CON DISEÑOS QUE FUSIONAN MODA Y RENDIMIENTO DEPORTIVO".

STELLA MCCARTNEY

POR UN FUTURO 

MÁS SOSTENIBLE

Cada diseño sigue un proceso que cuida y respeta el planeta. El espíritu pionero de adidas by Stella McCartney siempre se adelanta al resto.

NUESTRA CREADORA

Desde 2005, adidas by Stella McCartney crea diseños deportivos de alto rendimiento que fusionan las mejores tecnologías de adidas y el estilo exclusivo de Stella. En todas nuestras colecciones apoyamos y empoderamos a las mujeres. La colección adidas by Stella McCartney es para aquellas personas que cuidan el planeta que habitan. Nos comprometemos a utilizar los procesos y materiales más sostenibles e innovadores.

1 / 4
Página:de 4

La colección Stella McCartney apuesta por tu rendimiento con innovación

Siéntete radiante y a la moda con los diseños deportivos de adidas por Stella McCartney. Son modelos funcionales y perfectos para usar a toda hora, elaborados a partir de materiales reciclados y mediante procesos sostenibles para colaborar con el cuidado del medioambiente. Sus tejidos resistentes se adaptan a todo tipo de siluetas, ofreciendo el ajuste y la comodidad necesarios para maximizar tu potencial. Luce fresca en todo momento gracias a los sistemas AEROREADY, que mantienen la piel seca y previenen los malos olores. Obtén el equipamiento ideal para todo tipo de deportes y actividades con el sello único e innovador de la diseñadora inglesa. Esta es una colección que describe a las mujeres de hoy: fuertes, poderosas e imparables.

Stella McCartney en adidas: desafía tus límites con estilo

Descubre un mundo de opciones con los equipos de adidas por Stella McCartney y atrévete a probar cosas nuevas. Diseños multicolores, con animal print, monocromáticos o de colores flúor, todos te aportarán el toque que buscabas para darle un giro a tus looks. En verano puedes apostar por nuestros bañadores de pernera alta que estilizan tus piernas y te aportan elegancia bajo el sol. Para los días de frío elige entre múltiples chaquetas, sudaderas y cortavientos fabricadas con tejidos cálidos que proporcionan mayor cobertura y resistencia a las bajas temperaturas.

Optimiza tus entrenamientos 

Esta colección es una fusión de tecnología y estilo que te ayudará a superar tus metas y lucir increíble durante el proceso. Mejora tu rendimiento con nuestras zapatillas con sistemas de amortiguación Ultraboost y tejidos Primeknit que ayudan a expulsar el sudor y propician una mejor ventilación. Además, con nuestras mallas, camisetas y pantalones cortos podrás desafiar al calor y moverte con libertad gracias a sus tejidos ligeros y ultraelásticos. Complementa tu equipo con las mochilas y bolsas de Stella McCartney que están creadas con tejidos impermeables y te ofrecen los compartimentos necesarios para que organices tu espacio de la mejor manera.