alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

adidas by Stella McCartney

 
[188]

La colección adidas by Stella McCartney combina el estilo deportivo más icónico con la visión y la creatividad de una de los diseñadoras de moda más innovadoras del panorama mundial. Una fusión de alta costura y rendimiento deportivo, creada para cuidar del planeta.

"La nueva generación actual me inspira constantemente. Son activistas natos que utilizan sus plataformas a favor del medioambiente, la igualdad colectiva y la libertad creativa. Esta colección es para ellos".

Stella McCartney

PREPÁRATE PARA CAMBIAR EL PLANETA

La colección Winter Capsule te permite combinar diseños con varias capas que te protegen de frío, la lluvia y el viento. Un estilo invernal creado para la ciudad y más allá.

1 / 4
Página:de 4

ENTRENA CON EL MEJOR ESTILO adidas by Stella McCartney

Si practicas deporte y mantienes un ritmo de vida activo, necesitas descubrir la exclusiva colección de alto rendimiento de adidas by Stella McCartney de ropa y accesorios deportivos para mujer. Las colecciones O-I 2020 Workout Wardrobe y Winter Capsule combinan un diseño innovador con detalles técnicos, creados para minimizar el impacto medioambiental. Diseños ergonómicos con perforaciones a láser, detalles reflectantes y estampados felinos de inspiración animal. Sudaderas, mallas y mochilas de running, tenemos todo lo que necesitas mientras practicas deporte o al acabar el entrenamiento. Mochilas de senderismo, riñoneras de running, chándales de training, cortavientos que te protegen del mal tiempo, camisetas de tirantes para salir a correr incluso cuando la temperatura sube.

OLVÍDATE DEL SUDOR

La colección adidas by Stella McCartney incluye todo tipo de prendas deportivas, como pantalones, camisetas, mallas y chándales. Nuestros diseños incorporan tejidos con tecnologías transpirables que expulsan el sudor de la piel y un ajuste elástico que se adapta al cuerpo para que te muevas con libertad. En invierno, la tecnología aislante de las sudaderas retiene el calor corporal y las mallas de yoga pueden usarse como prenda interior si entrenas al aire libre. Añade a tu equipación invernal una sudadera o una chaqueta de forro polar y sal a entrenar. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece saber que todas tus prendas se han confeccionado siguiendo protocolos de sostenibilidad. La colección O-I 2020 presenta el tejido PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento fabricado en colaboración con Parley Ocean Plastic, y PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento, como parte de la ambición compartida por adidas y Stella McCartney para acabar con los residuos plásticos. Muchos de nuestros diseños incorporan la tecnología adidas READY que te ayuda a mejorar tu rendimiento en cualquier tipo de situación, haga frío o calor.

ACCESORIOS PARA CADA OCASIÓN

La colección adidas by Stella McCartney te ofrece los diseños más vanguardistas y lo último en moda cuando se trata de un bolso o una mochila para acudir a entrenar. Estos accesorios se han confeccionado con materiales que repelen el agua y se han diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas, desde mochilas con compartimentos extraíbles, bolsillos para el teléfono móvil y salidas para el cable de audio. La colección adidas by Stella McCartney también incluye mochilas de running y, si realmente quieres ser minimalista, entonces echa un vistazo a nuestra selección de riñoneras.