alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Moda petite

 
[38]

Moda petite para hombre y mujer

Aunque la altura media del ser humano se sitúa alrededor de 1,6 m, siempre se encuentran excepciones y resulta caótico para aquellas personas que tienen medidas más pequeñas de lo normal encontrar ropa de su talla. Pero gracias a la colección de moda petite de adidas, es muy fácil dar con la combinación deportiva a medida en tallas pequeñas y con el estilo inconfundible de la marca.

Ropa petite de tallas especiales

Ante la creciente necesidad de suplir las demandas de tallas más pequeñas, llegó la moda petite, con la que adidas ofrece sus colecciones de ropa tanto para mujeres como hombres de menor estatura. A su moda convencional, se añaden tallas pequeñas que van desde la XS a la XXS, lo que es una ventaja para personas con esta fisonomía, porque hacen su vida mucho más sencilla. Si te encuentras entre ellas, lo bueno de esta colección es que, en caso de que desees ejercitarte o practicar cualquier disciplina deportiva, puedes adquirir prendas diseñadas con las tecnologías más innovadoras que se amolden a tus condiciones físicas. En esta colección, encontrarás, por ejemplo, mallas elásticas que se ajustan al cuerpo mientras te brindan máxima movilidad y libertad. También incluye prendas confeccionadas con algodón orgánico, tratado de manera que facilita la eliminación del sudor, para que te mantengas seco y cómodo durante el ejercicio. Además, también tienes a tu disposición prendas de poliéster cien por cien reciclado, que es más liviano y suele acompañarse con un tejido especial para mantener la temperatura corporal. Otras opciones son las chaquetas que se acomodan a tu estatura, con las que lucirás un look deportivo y cómodo al mismo tiempo.

Estilo deportivo a tu medida

Si necesitas una talla menor que los estándares normales, la amplia variedad de prendas que te ofrece adidas te permitirá llevar un modelo distinto cada día que practiques deporte o cuando quieras vestirte de un modo informal si así lo deseas, para que lo que más resalte en ti sea tu actitud y tu elegante cualidad deportiva.