alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Pantalones petite

 
[25]

Los pantalones petite que van contigo

Si eres de corta estatura, los pantalones petite de adidas son los más apropiados para ti. El denominador común de todos ellos es su estética deportiva, pero siempre pensando en resultar favorecedores. Estos pantalones se alargan hasta los tobillos y, en muchas ocasiones, incorporan un ajuste elástico en los bajos, detalle que resulta muy cómodo, sobre todo a la hora de practicar deportes muy dinámicos, como running o atletismo. Las emblemáticas 3-Stripes de adidas en los laterales no solo resultan muy convenientes para exhibir tu espíritu deportivo, sino también para estilizar tu silueta. Se trata de una característica agregada que muchas veces se completa con otros detalles, como la cinturilla elástica con cordón. Para conseguir una figura más esbelta, los tonos oscuros son los mejores aliados. Por este motivo, la selección de pantalones de chándal petite de adidas se ofrecen en colores como el negro, azul marino o gris oscuro.

Sigue ejercitándote con los pantalones deportivos petite

Los pantalones petite no solo resultan idóneos por su longitud, sino también por los materiales utilizados en la fabricación. Estas prendas estilizan tu cuerpo mientras lo mantienen a salvo del sudor y la humedad mientras estrenas. De ello se encargan tejidos como el algodón o el poliéster reciclado, materiales que cuidan de ti y del medioambiente. Si lo tuyo es el deporte al aire libre, quizá necesites un modelo más robusto. La selección de pantalones petite incluye también prendas confeccionadas con tejidos técnicos que incluyen una tecnología aislante, transpirable y que repele el agua para las actividades más extremas. Muchos modelos incorporan refuerzos en áreas claves, como la parte trasera, la entrepierna o las rodillas, de manera que siempre estés completamente protegido. Para quienes vayan más allá, algunos extras, como la protección solar o el secado rápido, se encargarán de favorecer la mejor experiencia deportiva posible.