alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Shorts petite

 
[1]

Mejora tu entrenamiento con los shorts petite

Los pantalones cortos son una prenda básica en cualquier tipo de práctica. Aportan un extra de autonomía y soltura que no se consigue de otra manera. Sin embargo, si lo que necesitas son unos shorts petite que se adapten perfectamente a tu estatura, la búsqueda puede resultar algo más complicada. Esos problemas con los que te habrás topado en otras ocasiones no los tendrás cuando conozcas la selección de adidas. Descubre los shorts petite de corte clásico, que se acomodan a tu cuerpo de manera natural. Los tejidos técnicos de punto grueso conseguirán que tus pantalones cortos sean mucho más resistentes. Apuesta por materiales como el poliéster reciclado para colaborar con el ahorro de recursos y reducir así las emisiones. Si además tus shorts disponen de cintura elástica con cordón, el ajuste será todavía más sencillo. La tecnología específica de adidas será tu mejor aliada, dependiendo de tu rutina.

Escoge tus shorts petite ideales

A la hora de estar equipado para acudir al gimnasio o salir a correr, los pantalones cortos nunca pueden faltar en tu bolsa de deporte. Si necesitas tallas especiales debido a tu altura, en la colección de adidas hallarás los shorts petite que te sienten como un guante. A lo mejor es importante para ti que estas prendas cuenten con bolsillos laterales donde guardar los objetos personales para tenerlos siempre a mano. Tampoco podemos olvidarnos del estilo y del diseño en los pantalones cortos, pues supondrán la seña de identidad de tu look más deportivo. Las míticas 3-Stripes en cada lado externo de las perneras, además de resultar muy favorecedoras, constituyen siempre un acierto estético. Consulta nuestro catálogo y escoge tus colores favoritos con los que marcarás tu personalidad. Los shorts petite perfectos para ti serán esenciales en tus prácticas de running, de CrossFit o, simplemente, para estar cómodo en casa.