alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Leggings petite

 
[5]

Leggings petite, ajustados a tu silueta

Si tienes una estatura algo baja para las tallas habituales, sabemos que muchas veces puede ser complicado encontrar las prendas que se adapten bien a tus medidas. ¿Estás buscando unas mallas nuevas? Entonces tienes que conocer nuestra colección adidas de leggings petite. Con estos tejidos de punto elásticos, sentirás que llevas puesta una segunda piel. Tienes que apostar por unos leggings confeccionados con materiales que te aporten la máxima comodidad en tus rutinas y una total libertad de movimientos. Los diseños transpirables consiguen que no se acumule el sudor, te mantienen seco. La cintura alta de estas pendas sirve para que no se muevan, sin importar la altura que tengas. Por otra parte, es posible que busques unas mallas petite con aislamiento térmico para los días de invierno. Este tipo de pantalones elásticos ajustados son perfectos para la práctica de deportes alpinos, ya que te protegen de las bajas temperaturas. ¿Eres aficionado a la escalada? Opta por unas mallas con tecnología transpirable precisa, como AEROREADY, y refuerzos en la entrepierna. No habrá nada que te detenga en el rocódromo. Seguro que nunca has encontrado tanta variedad en estas prendas.

Los leggings más favorecedores

Con la selección de leggings petite de adidas, siempre llevarás unas mallas que te sienten bien. Existen opciones muy diversas en cuanto a tallas, en función de las medidas que necesites. Olvídate de los pantalones ajustados que quedan demasiado largos, que resultan incómodos a la hora de entrenar o de salir a correr. Algunos de nuestros modelos cuentan con un bolsillo en la parte posterior de la cintura para llevar las llaves o cualquier otro objeto personal. Podrás elegir diseños negros clásicos si quieres conseguir un look con un toque elegante. También puedes jugar con el contraste que aportan las 3-Stripes en las perneras o con colores más llamativos. ¿Qué te parecen unos leggings petite rojos?