alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

ropa de atletismo

 
[24]

Ropa de atletismo

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Esta ropa de atletismo de alta calidad irás bien preparado.

Hecha para Creators: ropa de atletismo de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás listo para darlo todo en una competición de atletismo o si simplemente quieres mejorar tu registro: ropa de adidas.

Nuestras colecciones combinan el estilo de la calle con las necesidades de los atletas

Con las colecciones de ropa como Performance siempre irás marcando tendencia. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de respuesta que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada zancada. Bailando hip-hop, en el skate park o en la pista de atletismo: con la flexible mediasuela de amortiguación BOUNCE . Cuanta más energía das, más energía recibes. Nuestras colecciones de ropa incluyen la serie adizero. Nuestra ropa está disponible en rosa, blanco, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea tiradas cortas o triatlón, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

La ropa de atletismo de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado