alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Accesorios · Training

 
[353]
Precio
€ 5 - € 280
5280
1 / 8
Página:de 8

Accesorios deportivos

Alcanza un nuevo nivel de rendimiento físico con nuestra gama de accesorios deportivos, que incluye artículos imprescindibles para las duras sesiones de entrenamiento, sobre todo si tienen lugar en épocas de lluvia o de calor asfixiante. En nuestro catálogo de accesorios deportivos encontrarás artículos tan importantes para el deportista como calcetines, toallas, calentadores y accesorios para el pelo, pero también productos específicos para determinados deportes y situaciones, como guantes, accesorios de natación o esterillas para yoga.

Que el frío y el calor no te paren

Nuestra gama de accesorios deportivos incluye artículos especialmente pensados para combatir las inclemencias meteorológicas, como nuestros guantes de entrenamiento, entre los que encontrarás modelos que incorporan las últimas tecnologías Climacool y Climalite para garantizar una correcta ventilación de las manos y una total ausencia de sudor durante la práctica deportiva, o nuestras bragas de cuello con forro polar, disponibles en varios modelos, con o sin cordón ajustable, fabricadas en punto y dotadas de la tecnología Climawarm, que ayuda a aislar el frío a la vez que permite una correcta transpiración de la piel. Y para cuando necesites descansar y recuperar fuerzas tras una sesión de entrenamiento particularmente exigente, no dudes en echar mano de nuestras toallas de algodón para secarte el sudor y rehidratarte con nuestras botellas y bidones de agua, disponibles en varias capacidades y materiales y especialmente pensados para mantener el agua fresca durante más tiempo. Además, su diseño ergonómico facilita su limpieza posterior y los hace compatibles con la mayoría de portabidones disponibles en el mercado. Y es que así es como ha de ser el descanso del guerrero: respira hondo, hidrátate de nuevo y sigue entrenando. Cuando quieres llegar a lo más alto, no hay excusas que valgan. Entra en nuestro catálogo de accesorios de deporte, equípate como es debido y disponte a pulverizar tus marcas.

Descubrir más: ropa de gimnasio