alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Zapatillas Stan Smith

 
[147]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
colección
Precio
€ 15 - € 180
15180
1 / 4
Página:de 4

Ahora más sostenible

Se ha mantenido casi igual desde 1973. Pero ahora la Stan Smith debe cambiar la manera en la que se fabrica. Es el momento de que esta silueta clásica se vuelva más sostenible y se convierta en un icono verdaderamente atemporal. Hemos reinventado la célebre Stan Smith con una parte superior de tejido adidas PRIMEGREEN reciclado. Un nuevo estándar en sostenibilidad, diseñado con una silueta clásica. Porque el estilo y la sostenibilidad deben ir juntos en cada paso.

Esta colección forma parte del compromiso de adidas de acabar con los residuos plásticos sustituyendo el poliéster virgen por el poliéster reciclado en nuestros productos antes de 2024. Actualizamos nuestros iconos de manera sostenible para dar un paso más hacia un futuro más limpio.

Además de una versión clásica, la nueva colección de Stan Smith incluye varios modelos protagonizados por algunos de nuestros personajes favoritos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Inspirada en iconos como la rana Gustavo, Groot, Yoda, WALL-E, Rex y Hulk, cada versión presenta detalles y toques extraídos de sus respectivos universos. La zapatilla perfecta para empezar a cambiar las cosas y encaminarnos hacia un futuro más sostenible.

Nuestras categorías de ropa y calzado