alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tokyo Collection

 
[198]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 7 - € 280
7280
1 / 5
Página:de 5

COLECCIÓN TOKYO: DISEÑOS DEPORTIVOS DE ALTO RENDIMIENTO

La Colección Tokyo ensalza los valores que abandera el deporte: la inclusión y la solidaridad. Inspirada en 70 años de innovación deportiva en adidas, esta colección reúne nuestras tecnologías más avanzadas con los diseños de zapatillas Avanti Spike, adidas 4DFWD, Barricade y Ultraboost 21. Una colección de alto rendimiento pensada para todos los deportes, equipos y atletas. La innovación tecnológica que adidas lidera en el mundo del deporte se identifica con los colores blanco, rojo y negro presentes en la colección. Su enfoque multidisciplinar cuenta con 85 diseños que abarcan 17 disciplinas que incluyen atletismo, halterofilia, boxeo, tenis, voleibol, baloncesto, ciclismo, skateboarding, etc... y se inspira en la idea de llegar juntos a lo más alto.

UNA COLECCIÓN PARA ENTRENAR Y COMPETIR

Lo más destacado de la Colección Tokyo es el calzado, con un enfoque multidisciplinar que abarca el mayor número de deportes en la historia de adidas hasta la fecha. Esta colección ensalza el concepto de inclusión como eje central y celebra la idea de llegar juntos a lo más alto. Todas las siluetas presentan los colores rojo, blanco y negro, donde el rojo simboliza el legado de innovación de adidas. Por primera vez, la colección incluye una nueva silueta de skate que rinde homenaje a Tyshawn Jones. Esta colección también incorpora la tecnología adidas BOOST con un retorno de energía sin fin, la tecnología EnergyRods de las adizero adios Pro 2 y la tecnologia 4D que ofrece mayor impulso, amortiguación y estabilidad. Las botas de fútbol X Speedflow incluyen la tecnología Carbon Fibre Speedframe para una aceleración instantánea. La Colección Tokyo presenta equipaciones de entrenamiento y competición para hombre y para mujer. Las equipaciones deportivas incorporan la tecnología HEAT.RDY que favorece la ventilación y expulsa el sudor de la piel para combatir el calor. Prendas creadas para entrenar, correr y competir sin distracciones. La colección incluye camisetas, pantalones cortos, mallas y tops deportivos diseñados para ayudarte a batir tu propio récord. También tenemos equipaciones para aficionados que te permiten compartir tu pasión por el deporte y animar a tu país con diseños técnicos de alto rendimiento perfectos para la calle, la cancha o el estadio. Sus diseños simbolizan la unión y la fuerza de todo un país, a la vez que representan tu propia individualidad, para llegar juntos a lo más alto.

Nuestras categorías de ropa y calzado