alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para mujeres altas

 
[28]

Estiliza tu figura con ropa para mujeres altas

Conseguir tus objetivos en el gimnasio no es cuestión de talla ni de proporciones, sino de entrega y resolución. Nada podrá pararte con la ropa para mujeres altas que se adecua a tu cuerpo. Prepárate para correr con unas mallas largas o 7/8 que se ciñen al contorno de la cintura y las caderas sin apretar. Elige un modelo con paneles de malla para que tu piel permanezca fresca mientras corres o si te aventuras en una sesión de cardio intenso. ¿Tienes sesión de yoga? Opta por un modelo de cintura alta para maximizar tu comodidad y ejecutar la postura del guerrero o el saludo al sol a la perfección. Y si has programado una salida a la montaña, elige uno de nuestros modelos en tejido técnico de gran elasticidad y supertranspirable. Gracias a la presencia de las 3-Stripes, el logo Trefoil o el nombre adidas estampado en tu prenda imprimirás un estilo personal e inconfundible a tu performance.

Prendas tall imprescindibles en tu armario

¿Buscas la máxima comodidad en el gimnasio y fuera de él? Mima tu altura con la ropa para mujeres altas que realza tu figura y la estiliza. Para esos momentos de relax tan necesarios después del trabajo o de la sesión de entrenamiento, enfúndate en unos pantalones deportivos de suavísima felpa. La cintura elástica y los puños que se ajustan alrededor del tobillo te proporcionan confort tanto en los momentos de actividad como en los periodos de pausa. ¿Prefieres un atuendo todoterreno que luzca impecable tanto en casa como en tu clase de baile? Elige cualquiera de nuestros chándales en talla extralarge, que te ofrecen el diseño exclusivo y el mimo por los detalles característico de adidas. Y para todas las demás ocasiones, ponte una chaqueta con cremallera. Tanto si eliges un modelo con capucha como de cuello alzado, comodidad y estilo están asegurados.